logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2025 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Tobynstein (Dudas)
« en: 01 de Enero de 2008, 21:29:37 »
Hola, según leo en las reglas de este juego, se preparan 2 mazos encima de la mesa: 1 de tumbas,( trozos de cuerpos y eventos) al cual se le rodea con todas las cartas con el simbolo de un hueso y otro con objetos, pero dice que el que decide usar la acción de excavar coge una carta de tumba , entiendo que de las que están rodeando a las que están formando circulo alrededor del mazo y luego sustituye la que ha cogido por una del mazo y la pone bocaabajo en el circulo ¿es asi? y ¿cuando se coge del mazo de objetos y cuando se usan estas cartas?
Gracias
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 23:48:09 por Membrillo »

Hijodecain

  • Visitante
Tobynstein (Dudas)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2008, 22:53:43 »
Lo has entendido bien, del mazo de objetos solo coges carta cuando dentro de una tumba en vez de cuerpo hay un evento que te diga de coger carta del otro mazo.

Saludos.

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tobynstein (Dudas)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 23:16:07 »
Hijodecain tiene razón.

Cuando excavas, giras una de las nueve tumbas que rodean el mazo y luego la sustituyes por la de encima de éste.

Puedes coger un objeto cuando al excavar encuentras una carta de "Objeto perdido". Entonces descartas la carta de tumba a la fosa común y tomas una de objeto sin revelarla a los demás jugadores.

Las cartas de objeto pueden jugarse en el momento que se quiera, sea el turno de quien sea y se esté en la fase que sea.

Por ejemplo, si tú anuncias que coses, yo puedo tirarte un bote de gusanos para destruirte un trozo de cuerpo sin coser y así hacerte perder la carta y el turno.

O tú puedes decidir robar aunque nadie tenga ningún trozo de cuerpo descosido y antes de resolver la acción usar las tijeras para descoser uno y robarlo.

Espero haberte ayudado. En www.tobynstein.com estamos preparando un FAQ, así que me va bien conocer dudas.

Un saludo!

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Tobynstein (Dudas)
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:39:46 »

Espero haberte ayudado. En www.tobynstein.com estamos preparando un FAQ, así que me va bien conocer dudas.

Un saludo!


Hola:
¿Dónde puedo conseguir las FAQ?
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos