logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2535 veces)

Francis

227 + 500 = 827
« en: 08 de Marzo de 2015, 13:57:00 »


Espero que los 100 que faltan no sean de comisión.

KonraD

Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2015, 14:00:26 »


Espero que los 100 que faltan no sean de comisión.
jajajaj, pues seguro que son de "comisión", esto seguro que no ponene en A3 xD

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2015, 14:16:15 »
Donde a salido eso?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Francis

Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2015, 14:26:01 »
Donde a salido eso?

Es de ayer, cuando el candidato popular andaluz estuvo explicando su programa en "Un Tiempo Nuevo".

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2015, 14:44:03 »
Es una estrategia electoral. Como no lo conoce ni dios ahora hace esto para que todo el mundo hable de él. Menudo crack, ya tiene mi voto  8)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2015, 14:44:19 »
Así se explica porque a mi no me salen las cuentas de algunos políticos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2015, 18:44:12 »
Es una estrategia electoral. Como no lo conoce ni dios ahora hace esto para que todo el mundo hable de él. Menudo crack, ya tiene mi voto  8)

Fíjate que todavía nadie ha dicho su nombre... Y aún así le dan casi 1 de cada 4 votos. Está claro que no importan los candidatos a mucha gente y que sólo votan siglas. No me extraña la mitad de las cosas que nos pasan como país.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2015, 18:53:24 »
Es una estrategia electoral. Como no lo conoce ni dios ahora hace esto para que todo el mundo hable de él. Menudo crack, ya tiene mi voto  8)

Fíjate que todavía nadie ha dicho su nombre... Y aún así le dan casi 1 de cada 4 votos. Está claro que no importan los candidatos a mucha gente y que sólo votan siglas. No me extraña la mitad de las cosas que nos pasan como país.

Claro, si la realidad es que podrían poner de candidato a un mono con platillos y la gente seguiría votando igual XD.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2015, 18:55:58 »
Es una estrategia electoral. Como no lo conoce ni dios ahora hace esto para que todo el mundo hable de él. Menudo crack, ya tiene mi voto  8)

Fíjate que todavía nadie ha dicho su nombre... Y aún así le dan casi 1 de cada 4 votos. Está claro que no importan los candidatos a mucha gente y que sólo votan siglas. No me extraña la mitad de las cosas que nos pasan como país.

Claro, si la realidad es que podrían poner de candidato a un mono con platillos y la gente seguiría votando igual XD.

Arias Cañete ya se presentó a las europeas... :P (siempre con los platillos... y es muy mono él)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 18:59:37 por vidimus »
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2015, 19:49:20 »
¿Y en el programa alguien le comento el desliz o simplemente aplaudieron como palmeros?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2015, 20:24:56 »
¿Y en el programa alguien le comento el desliz o simplemente aplaudieron como palmeros?
Fijo que de los que tenía alrededor ni uno se dió cuenta. Total si los programas de este tipo ya no pueden caer más bajo. Con el nivel del tertuliano medio que pulula por todas las cadenas (Inda, Marhuenda, Rojo, etc.) no hay mucho que rascar. Por no hablar de que montan un programa de tertulias como UTN y entre medias te cuelan lo último de gran hermano vip con Boris Izaguirre y compañía como comentaristas.

LORDRIVER

Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2015, 02:36:31 »
De verdad os sorprende?? :P :P :P

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2015, 06:54:44 »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2015, 10:20:23 »
Lejos de mi ánimo defender el nivel intelectual de nuestros políticos, pero un error de operaciones lo tiene cualquiera. Incluso yo, que no soy político.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:227 + 500 = 827
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2015, 10:37:51 »
Lejos de mi ánimo defender el nivel intelectual de nuestros políticos, pero un error de operaciones lo tiene cualquiera. Incluso yo, que no soy político.
Pero tu no sales en la tele dando ejemplo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG