logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101589 veces)

Liaven

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #480 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:26:14 »
¿Con el correo que debemos pagar 0 euros hay que hacer algo?

Celebfin

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #481 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:44:49 »
Yo no hice nada y ya lo tengo en casa :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #482 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:39:40 »
NO tenéis que pagar nada. El correo es un correo genérico del sistema, se genera automáticamente con los pedidos indicando las distintas modalidades de pago, nada más (ya está pagado así que no tenéis que pagar nada)

Neurona

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #483 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:41:14 »
Yo ya lo tengo , todo muy bien....
Voy a dejar el juego, las dos cajas , precintado hay , hasta que tenga un buen rato .....

Celebfin

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #484 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:03:01 »
Juego Base+Expansion entra en el inserto del Juego Base. Con unas bolsitas y algo de organización puede quedar muy apañado para un despliegue rápido.
Sabiendo los recursos con los que empieza cada Nación es buena idea incluir en la parte asignada a esa Nación sus recursos iniciales en las primeras partidas.
En mi caso jugaré sobre todo a dos jugadores asi que dejo todo ya puesto en bolsitas con lo que tengo que desplegar.

Juanmanuca

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #485 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:02:54 »
Juego Base+Expansion entra en el inserto del Juego Base. Con unas bolsitas y algo de organización puede quedar muy apañado para un despliegue rápido.
Sabiendo los recursos con los que empieza cada Nación es buena idea incluir en la parte asignada a esa Nación sus recursos iniciales en las primeras partidas.
En mi caso jugaré sobre todo a dos jugadores asi que dejo todo ya puesto en bolsitas con lo que tengo que desplegar.

a ver que entrar todo entra, pero hay que ingeniárselas...no esta todo predefinido como por ejemplo Big Box Fresco que te viene incluso un esquema donde meter todos los componentes, si hubiera sido así hubiera sido un acierto....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #486 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:42:11 »
¿Alguien con su paquete con destino a Baleares ha recibido algún mail de Kiala o de Masqueoca?

AbueleteX

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #487 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:44:52 »
Hoy me acaba de llegar. Tiene ub pequeño boquete en la parte superior de.la caja. De noche miraré que esté todo correcto.
EDITO: comparé lo que me.viene con una foto del contenido que subieron aquí y confirmo que está todo correcto.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 19:37:44 por AbueleteX »

Celebfin

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #488 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:18:41 »
Ahora a ver si empiezan a surgir más modos para dos jugadores o soy capaz de comprobar si se puede jugar dos personas con dos imperios cada uno.

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #489 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:37:32 »
Ayer me llegó y lo probé a dos jugadores. Aunque lo disfrutamos mucho creo que no es el modo adecuado para jugar... a ver si lo puedo sacar la semana que viene a 6 :)

Por cierto, ¿todas las facciones tienen el mismo número de unidades? Los cartagineses me vinieron solo con 3 barcos :(
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #490 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:37:58 »
Ayer me llegó y lo probé a dos jugadores. Aunque lo disfrutamos mucho creo que no es el modo adecuado para jugar... a ver si lo puedo sacar la semana que viene a 6 :)

Por cierto, ¿todas las facciones tienen el mismo número de unidades? Los cartagineses me vinieron solo con 3 barcos :(

Hola,

hasta donde yo se todas tienen el mismo número de unidades, deberían haberte venido 5.

Un saludo.

motardo

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #491 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:51:44 »
se les va a hacer muy grande el Mediterráneo a los cartagineses con tres barcos... :P
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #492 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:22:05 »
Ayer me llegó y lo probé a dos jugadores. Aunque lo disfrutamos mucho creo que no es el modo adecuado para jugar... a ver si lo puedo sacar la semana que viene a 6 :)

Por cierto, ¿todas las facciones tienen el mismo número de unidades? Los cartagineses me vinieron solo con 3 barcos :(
Las facciones de los jugadores tienen todas los mismos componentes. 3 Barcos solo tienen los bárbaros.

¿te faltan 2 barcos negros?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #493 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:23:55 »
Así les fue. Debe tener la variante histórica.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #494 en: 16 de Septiembre de 2016, 22:01:59 »
Entonces hay una colocación oficial de componentes en el inserto??

Os juro que ahora mismo estoy hasta medio cabreado, porque yo no le veo una colocación lógica por ningún lado.

La que hay en la bgg, no sé dónde tiene los dados, y lo de la colocación de los recursos... ¿En serio es así? Porque si miramos tiempo, prefiero tenerlos todos en una bolsa zip y separarlos al jugar, que al acabar la partida ponerme a separarlos para dejarlo "bonito". Y lo pongo entre comillas porque que las monedas vayan sueltas...

Además, poner los tokens (Para los que no tenemos edificios de mercado/camellos) sueltos no creo que evite que bailen al poco de mover la caja, y si los meto en bolsas zip empiezan a no caber...

Estoy a medio intento más de quemar el inserto y llenarlo todo de bolistas xD.

Sobre el juego en sí... a ver si este finde lo pruebo, que de esto si hay ganas  ;D ;D ;D ;D