logo

Autor Tema:  (Leído 36836 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2015, 19:54:29 »
Te acabo de mandar una propuesta para el Paladín :)

¿Liberarás también las nuevas cartas en versión low-Ink-Wkr? Lo pregunto porque tengo impreso el resto y pegado en sus cartitas de póker del chino y me gustaría tenerlo completo.

e2ekiel

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2015, 20:30:07 »
Wkr, lo puedo subir al Tabletop Simulator? Si es el caso dime lo que tengo que poner para como referencia

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2015, 21:46:56 »
Os dejo una variante que me ha enviado Eximeno al email a ver que os parece.
En este caso el dummy es el Paladin.
Si alguien puede probarla a conciencia a ver que tal funciona, que no la tiene probada al 100%.

VARIANTE EN SOLITARIO
·         El oponente es un jugador dummy o bot, el Paladín, que empieza siempre a tope en sus características de C, M y E independientemente del nivel de Amenaza del primer Dungeon (y siempre sin Tesoro).
·         El objetivo es el mismo que con dos jugadores.
·         En cada Ronda:
o   El Paladín roba las dos primeras cartas del mazo de nivel. Si la amenaza es roja juega la de menor nivel, si la amenaza es amarilla juega al azar, si es verde la más alta.
o   Muerte súbita. Si la carta jugada por el bot hace que una de sus características llegue a cero y muera, juega la otra carta en su lugar. Si ninguna de las cartas evita la muerte, el bot pierde y el jugador vence.
o   La carta jugada por el bot se la queda el jugador, las otras dos (la del jugador y la otra extraída del mazo) vuelven al mazo, que se baraja de nuevo para la siguiente ronda.
·         Tras cada Dungeon:
o   El bot siempre usa su habilidad especial de variante en solitario: si el jugador es Pícaro, Bárbaro, Clérigo o Erudito el bot usa esa habilidad, en cualquier otro caso el bot acude a la Aldea gratis.
o   El bot paga 2 tesoros por ir a la aldea. Por cada ficha roja gana 3 puntos en su característica más baja (los reparte si tiene varias características con la misma puntuación), por cada ficha amarilla gana 2 puntos en su característica más baja (los reparte si tiene varias con la misma puntuación) y por cada ficha verde gana 1 punto en su característica más baja (a elegir si tiene varias con la misma puntuación).
·         El bot no coge Objetos Mágicos. En su lugar obtiene puntos de forma similar a como lo haría en la aldea.
·         Incrementar dificultad: Juega con hándicap, y haz que el bot empiece la partida con 3 Tesoros (dificultad media), 5 Tesoros (difícil) u 8 Tesoros (dificultad extrema) de Tesoro inicial.

La idea es simplificar el proceso de decisión y no tener conocimiento por anticipado de las cartas del dummy.
« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 21:49:54 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2015, 21:48:16 »
Wkr, lo puedo subir al Tabletop Simulator? Si es el caso dime lo que tengo que poner para como referencia

Por mi parte ningún problema.
La licencia que tiene es CC by-nc-sa 3.0.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2015, 21:48:50 »
¿Liberarás también las nuevas cartas en versión low-Ink-Wkr? Lo pregunto porque tengo impreso el resto y pegado en sus cartitas de póker del chino y me gustaría tenerlo completo.

Si te refieres al wkr-style, cuenta con ello.
Antes del fin de semana estará liberado.

eximeno

  • Visitante
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2015, 21:59:39 »
¡Estupendo!  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2015, 22:01:42 »
Ejem, hice mal las cuentas, y ahora nos sobran 3 cartas.
A ver como lo apañamos.
Nos salen 57.
Mañana informo.

Job

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2015, 00:08:18 »
Ejem, hice mal las cuentas, y ahora nos sobran 3 cartas.
A ver como lo apañamos.
Nos salen 57.
Mañana informo.
esperándote estoy para hacerme la oferta de cow cow  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2015, 08:41:35 »
Me temo que la solución es reducir las cartas de ayuda y no añadir los dos nuevos Personajes (Enano y Guerrera). Así quedan 54 cartas, e incluye modo en solitario y para 3 jugadores.

daemonium va a apañar las traseras, que por lo visto quedan algo descentradas, pero imagino que estará disponible prontito.

daemonium

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2015, 11:37:27 »
en dos días como máximo espero tenerlo listo :)

oladola

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2015, 11:57:53 »
Me temo que la solución es reducir las cartas de ayuda y no añadir los dos nuevos Personajes (Enano y Guerrera). Así quedan 54 cartas, e incluye modo en solitario y para 3 jugadores.

daemonium va a apañar las traseras, que por lo visto quedan algo descentradas, pero imagino que estará disponible prontito.
Se podrán dejar esas 3 cartas que sobran ( por si queremos meterlas ) ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2015, 12:54:31 »
Se podrán dejar esas 3 cartas que sobran ( por si queremos meterlas ) ?

Solo faltarían los dos personajes: Enano y Guerrera. Totalmente prescindibles.
Ya subiré los png.

Job

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2015, 16:42:12 »
Se podrán dejar esas 3 cartas que sobran ( por si queremos meterlas ) ?

Solo faltarían los dos personajes: Enano y Guerrera. Totalmente prescindibles.
Ya subiré los png.
si subes esos personajes y las ayudas,mejor que mejor,porque a alguno quizá nos sobre espacio en alguna baraja para meterlo

was

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2015, 20:44:03 »
Se podrán dejar esas 3 cartas que sobran ( por si queremos meterlas ) ?

Solo faltarían los dos personajes: Enano y Guerrera. Totalmente prescindibles.
Ya subiré los png.
si subes esos personajes y las ayudas,mejor que mejor,porque a alguno quizá nos sobre espacio en alguna baraja para meterlo

Estoy de acuerdo, siempre puedes ponerlas en una subcarpeta a parte para que solo las pida quien quiera. Yo seguramente acabe pidiendo todo aunque tenga que ajustar las barajas para cuadrar las 4 que tengo idea de pedir.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

daemonium

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2015, 21:35:49 »
Bueno chicos, lo prometido es deuda y aquí os traigo el mazo preparadito para imprimir en cowcow.  Espero que salga bien, y si no, no me tireis piedras jajaja
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/unlimited-adventures-by-wkr-from-labsk-net-vwybuycyzouq