logo

Autor Tema:  (Leído 36607 veces)

Job

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2015, 02:41:13 »
Bueno chicos, lo prometido es deuda y aquí os traigo el mazo preparadito para imprimir en cowcow.  Espero que salga bien, y si no, no me tireis piedras jajaja
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/unlimited-adventures-by-wkr-from-labsk-net-vwybuycyzouq
gracias!!!...y las cartas de las que hablaba Wkr que no entraban,de donde las podemos descargar??

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #76 en: 08 de Abril de 2015, 09:33:54 »
gracias!!!...y las cartas de las que hablaba Wkr que no entraban,de donde las podemos descargar??

Aquí tienes todas las de la última expansión:
http://bit.ly/1c773Bx

En el mazo de 54 cartas solo faltaría el Enano y la Guerrera. Lo demás está todo.
Ojo que no se si daemonium cambio el tamaño o hizo algo para subirlas a CowCow.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 10:18:18 por Wkr »

Job

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #77 en: 08 de Abril de 2015, 10:10:43 »
Me referia tambien a esos dos personajes,para tener todo.O se han eliminado por algo en particular?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #78 en: 08 de Abril de 2015, 10:17:57 »
Me referia tambien a esos dos personajes,para tener todo.O se han eliminado por algo en particular?

Pues eso que en ese enlace que puse los tienes.
Se han eliminado porque no entraban en el mazo de 54 cartas y consideré que eran prescindibles.

daemonium

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #79 en: 08 de Abril de 2015, 10:31:20 »
Aqui teneis acceso al album completo por si quereis hacer el juego completo, recordad que ocupa un mazo + dos cartas.
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=j45cx1lu

Job

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #80 en: 08 de Abril de 2015, 11:41:45 »
Aqui teneis acceso al album completo por si quereis hacer el juego completo, recordad que ocupa un mazo + dos cartas.
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=j45cx1lu
Eso es lo que queria.Muchas gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2015, 20:44:46 »
En las reglas, cuando juega cada uno el encuentro . . Resta  el  daño/penalización  del  encuentro  a tus características;  pero de mi carta o de la del contrario?

Cada uno resta el daño de su carta de Encuentro jugada en sus características.

oladola

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2015, 21:21:16 »
Otra duda de interpretación... Los  jugadores  intercambian  sus  cartas jugadas en esta Estancia.  ...  Entre ellos o con el mazo ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2015, 09:18:42 »
Otra duda de interpretación... Los  jugadores  intercambian  sus  cartas jugadas en esta Estancia.  ...  Entre ellos o con el mazo ?

Para 2 jugadores, entre ellos.
Para 3 jugadores, el primer y segundo jugador con mayor nivel intercambian sus cartas jugadas en esta Estancia entre ellos; mientras que el tercer jugador devuelve su carta al fondo del mazo de Encuentro y roba la primera carta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2015, 09:55:49 »
Como recordatorio y para los que no os hacéis el mazo de CowCow.

Las cartas (png, incluye 3 jugadores y solitario):
http://bit.ly/1yGlC93

La versión de las reglas (1.3) que incluye habilidades de Dungeons, Seguidores. reglas en solitario y para 3 jugadores:
http://bit.ly/1OXusTZ

oladola

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2015, 10:32:45 »
Se puede jugar en solitario con 2 dummies ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2015, 13:18:10 »
Se puede jugar en solitario con 2 dummies ?

Ahora mismo con las reglas que hay, no.
En un futuro, quizás se pueda hacer algo al respecto. Tampoco sería "excesivamente" complicado hacer una tabla de decisión con 2 dummys. Te animo a que crees la tuya propia, basándote en las que ya hay en solitario.
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 19:20:26 por Wkr »

Bikens

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2015, 18:37:48 »
¡Hola a tod@!

En primer lugar, enhorabuena por el diseño, reglas y por hacer el juego en general.

Me lo he fabricado esta tarde y lo estoy testeando para preparar la partida con un amigo. Dejo algunos comentarios y dudas:

Comentarios

El hecho de que haya un rediseño me vuelve un poco loco. En las cartas de Dungeon (que en el rediseño se hace alusión a "misión" y es un lío haha) el nivel de amenaza sale con icono de cofre (tesoro). Esto la verdad, me ha liado y he tenido que releer todo varias veces para entenderlo.

El rediseño, aunque le da un aspecto moderno, en mi caso me crea confusión en muchos aspectos del juego. Por ejemplo, la carta de la aldea es otro de ellos, combinando el diseño inicial en las fichas con el nuevo (y en diferente orden).En la carta de resumen se agregan algunos pasos resumen con los iconos nuevos que hay que mirar con detenimiento para poder entender. Aún así, se disfruta el nuevo arte, pero le falta cohesión.


En las reglas, en la sección "Cada Ronda" en el punto 3, pone "Si cualquiera de las cuatro características llega a 0, ese jugador inmediatamente pierde la partida.". ¿Son solo 3 verdad?. O quizás hay alguna que yo no cuento con ella.


Dudas

1) En la carta de Aldea hay diferentes combinaciones de fichas de amenaza para canjear por cosas. En el diseño original pone "Dobles parejas" , "Pareja y otro" y "Parejas". Los iconos utilizados hacen referencia a un color concreto. Por lo que entiendo que las "Dobles parejas" hacen referencia a Amarillo y Rojo. Es decir, que aunque ponga "Dobles Parejas", no es parejas de lo que uno quiera, sino del color indicado.

2) Una vez se ha explorado una estancia, ¿se va a la siguiente estancia sin ninguna acción previa? (Aparte del reparto de las recompensas).

Disfruto mucho probando y agradezco muchísimo que haya juegos free, que haya rediseños y que la gente se vuelque. Espero que mis comentarios se acojan de manera constructiva y sin malestar hehe.

Un saludo y gracias :- )
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 18:57:16 por Bikens »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2015, 19:07:11 »
Lo del rediseño, cuando de por finalizado al 100% el juego, pensaba hacer un reglamento en condiciones. Poniendo ilustraciones, ejemplos y esas cosas. De todas formas, una vez lo pillas, es cuestión de acostumbrarse.

En las reglas, en la sección "Cada Ronda" en el punto 3, pone "Si cualquiera de las cuatro características llega a 0, ese jugador inmediatamente pierde la partida.". ¿Son solo 3 verdad?. O quizás hay alguna que yo no cuento con ella.

La cuarta sería Tesoro, pero teniendo en cuenta que un jugador puede comenzar con 0, no debería ser tenido en cuenta. Tomo nota. Es una errata.

1) En la carta de Aldea hay diferentes combinaciones de fichas de amenaza para canjear por cosas. En el diseño original pone "Dobles parejas" , "Pareja y otro" y "Parejas". Los iconos utilizados hacen referencia a un color concreto. Por lo que entiendo que las "Dobles parejas" hacen referencia a Amarillo y Rojo. Es decir, que aunque ponga "Dobles Parejas", no es parejas de lo que uno quiera, sino del color indicado.

No, es de cualquier color. Una doble pareja (verde-amarillo, amarillo-rojo, verde-rojo). Por eso las estancias verdes, más numerosas al principio, son tan importantes.

2) Una vez se ha explorado una estancia, ¿se va a la siguiente estancia sin ninguna acción previa? (Aparte del reparto de las recompensas).

Si. Hazte a la idea que se juegan 6 o 7 rondas en cada turno. Cada estancia es una ronda. En la carta resumen te pone lo que hay que comprobar cada ronda, por orden. Y cuando se finaliza todas las Rondas de un turno, se pasa a un turno especial de Dungeon.

Disfruto mucho probando y agradezco muchísimo que haya juegos free, que haya rediseños y que la gente se vuelque. Espero que mis comentarios se acojan de manera constructiva y sin malestar hehe.

Nunca un comentario constructivo debería molestar.
Se agradecen y mucho.
Espero que cuando resuelvas todas esas dudas, disfrutes del juego.
El valor de un juego se lo ponéis vosotros. Y en esta ocasión el precio es mínimo.
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 19:18:07 por Wkr »

Bikens

Re:Unlimited Adventures [es]
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2015, 20:41:18 »
Gracias Wkr por contestar tan rápido. Justo estaba siguiendo el testeo y he venido al ordenador para añadir una duda más. Es una alegría tener las respuestas.

Como bien dices, cuando más juegas, más te acostumbras. Además he estado dando una vuelta por la calle, para resfrescarme la cabeza y andaba pensando en eso. El juego tiene un precio muy asequible ( jaja) y lo único que puedo hacer con él es aprender y disfrutar : -).

La duda que tengo es la siguiente:

En las reglas pone que en antes de jugar la primera estancia del 2º y 3º turno, se puede ir a la aldea a  comprar y hacer acciones allí. Dice que eso se hace a cambio de no jugar esa estancia. Cuando se vuelve, se comienza por la segunda estancia. ¿Quién va a la aldea? ¿Lo dos jugadores?. ¿Ambos jugadores deben ponerse de acuerdo en ir a la aldea? ¿Qué pasa con la ficha de la primera estancia?.

¡Gracias! :- )