En las reglas pone que en antes de jugar la primera estancia del 2º y 3º turno, se puede ir a la aldea a comprar y hacer acciones allí. Dice que eso se hace a cambio de no jugar esa estancia. Cuando se vuelve, se comienza por la segunda estancia. ¿Quién va a la aldea? ¿Lo dos jugadores?. ¿Ambos jugadores deben ponerse de acuerdo en ir a la aldea? ¿Qué pasa con la ficha de la primera estancia?.
Los objetos mágicos se eligen o se roban al azar ?
Ya empiezan a llegar los primeros mazos del juego.Una muestra de cómo quedan (gracias a vanderhast):https://twitter.com/vanderhast/status/591585778716844032/photo/1
Muchas gracias WKR por el juego y Fenlín por el rediseño, con las cartas en casa parece otra cosa.Muy interesante y muy divertido en solitario...
Cada jugador por separado decide si en lugar de ir a la primera Estancia va a la Aldea. Para saber quien habla primero lee el apartado Timing. Cada jugador resuelve por completo su paso por la Aldea antes de pasar al otro jugador. Puede ocurrir que solo vaya un jugador, que vayan los dos, o que no vaya ninguno. Si nadie va a la primera Estancia la ficha se descarta. Si solo va un jugador se la queda él (si sobrevive). Y si van los dos, se la disputan como siempre.
Si sólo uno de los jugadores va a la Aldea está claro que el otro se lleva la ficha de amenaza de la estancia, pero ¿se lleva los +2 puntos de tesoro?.
Cita de: vanderhast en 11 de Mayo de 2015, 10:24:39 Si sólo uno de los jugadores va a la Aldea está claro que el otro se lleva la ficha de amenaza de la estancia, pero ¿se lleva los +2 puntos de tesoro?.Efectivamente, ambas cosas. La ficha de amenaza (u objeto mágico si es en el tercer dungeon) y el +2 Tesoro. Y sí, el guerrero es dios. XD
Como dices "Si solo va un jugador se la queda él (si sobrevive)" ¿entiendo que es necesario que aunque sólo vaya él para llevarse el tesoro tiene que implicarse, y por tanto jugar una carta que además le inflinga algún tipo de daño o no sería necesario?
Cita de: vanderhast en 11 de Mayo de 2015, 10:33:43 Como dices "Si solo va un jugador se la queda él (si sobrevive)" ¿entiendo que es necesario que aunque sólo vaya él para llevarse el tesoro tiene que implicarse, y por tanto jugar una carta que además le inflinga algún tipo de daño o no sería necesario?Aunque vaya solo tiene que jugar una carta (que se la quedará al final del turno, no se intercambia). Y se aplicará el daño de la carta jugada a su personaje. Lo normal es que juegues una con la que no sufras daño (o el mínimo posible), pero puede ocurrir que si no has sabido planificar la ostia sea gorda.