logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22713 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #90 en: 22 de Julio de 2015, 15:06:26 »
Buenos, pues ya está fundado.
Financiado. Pero no, yo veo que faltan USD 2.000 todavía...
Hay gente que se cayó del proyecto justo cuando pasó la recaudación mínima. Eso, unido a que en algunos foros se está vendiendo una imagen negativa (infundada) del proyecto, ha causado que otros backers se hayan salido creando un pequeño efecto avalancha.
Lo importante ahora es conseguir recuperarse tras el tropezón.

RodolfoReal

Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #91 en: 22 de Julio de 2015, 15:09:33 »
Seguro, quedan más de 15 días. No es mi tipo de juego, pero seguro gustará a muchos.

hardhead

Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #92 en: 22 de Julio de 2015, 15:11:39 »
Buenos, pues ya está fundado.
Financiado. Pero no, yo veo que faltan USD 2.000 todavía...
Hay gente que se cayó del proyecto justo cuando pasó la recaudación mínima. Eso, unido a que en algunos foros se está vendiendo una imagen negativa (infundada) del proyecto, ha causado que otros backers se hayan salido creando un pequeño efecto avalancha.
Lo importante ahora es conseguir recuperarse tras el tropezón.
En que foros?
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #93 en: 22 de Julio de 2015, 16:21:03 »
Buenos, pues ya está fundado.
Financiado. Pero no, yo veo que faltan USD 2.000 todavía...
Hay gente que se cayó del proyecto justo cuando pasó la recaudación mínima. Eso, unido a que en algunos foros se está vendiendo una imagen negativa (infundada) del proyecto, ha causado que otros backers se hayan salido creando un pequeño efecto avalancha.
Lo importante ahora es conseguir recuperarse tras el tropezón.
En que foros?
Buena pregunta. He copiado la info de otra gente, en Darkstone. Pregunta allí, pero vamos, es pelín offtopic en cualquier caso.

hardhead

Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #94 en: 22 de Julio de 2015, 16:33:13 »
Ah vale. ..

No ha sido en darkstone por cierto,  sino en otro foro.  Y ha sido un comentario de una sola persona.  No se de donde te sacas que ese comentario ha creado un efecto avalancha .

Pero vamos, que no ha sido en darkstone, allí desde siempre el proyecto ha tenido mucho apoyo
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

mysticalgames

Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #95 en: 22 de Julio de 2015, 17:03:07 »
Buenas a todos!

Es cierto que en otro foro, un usuario comentó que no le parecía una campaña de crowdfunding, si no una preventa. Yo le respondí para explicarle nuestra campaña y el además, después se disculpó con nosotros muy amablemente. Creo que no tiene más importancia.

Gracias a todos!! :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #96 en: 22 de Julio de 2015, 17:34:06 »
No ha sido en darkstone por cierto,  sino en otro foro.  Y ha sido un comentario de una sola persona.  No se de donde te sacas que ese comentario ha creado un efecto avalancha .
Textualmente, "un pequeño efecto avalancha". Vamos, que se ha retirado más de un backer, desafortunadamente (no que haya habido más de un comentario). Y si relees mi comentario quizá te des cuenta de que digo que copié la info de alguien en Darkstone, no que el comentario se hiciera allí. Si te parece cerramos el off topic, porque aunque hubieras entendido lo que escribí no creo que tenga ningún interés para quien siga el hilo.

Por cierto, Pablo (o Bea), deberíais mover el hilo a Novedades/Actualidad. En parte porque en este subforo no debería haber hilos sobre juegos ya en campaña, pero sobre todo porque aquí entra muchísima menos gente que allí. Aquello da más difusión.

Apolo77

Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #97 en: 27 de Julio de 2015, 18:37:02 »
Sólo fue un comentario sin mayor importancia en un hilo que yo mismo abrí del juego en el foro de la Armada y al que los autores ya respondieron oportunamente, y que dicho usuario entendió perfectamente una vez explicado, si acaso es más el tremendismo que le habrá dado alguno.

Bueno, pues la recaudación parece que se ha estabilizado, hay que volver a fundar, creo que los que tengan pensado añadir algún addons o subir pledge podríamos ir haciéndolo ya en vez de esperar al último día o al pledge manager para remontar vuelo, voy a cambiar el mío al de las miniaturas pintadas, ya veré como me las ingenio para que me cuadren las cuentas, tenemos que apurar lo máximo si queremos que salga, pues hay que tener muy en cuenta, sobre todo aquellos que estén dudando, que no creo que nadie vaya a sacar nunca algo parecido. 

NUEVA REVIEW



Apolo77

Re:Kickstarter: Alchemical Crystal Quest, juego de miniaturas de fantasía.
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2015, 00:59:55 »
Bueno, supongo que tal como andaba la cosa los últimos días lo mejor era posponerlo para mejor ocasión, la verdad que siempre pensé que se fundaría a la primera, pero hay que ser positivo y pensar que más que un adios es un hasta pronto, y que habrá una nueva oportunidad con unas condiciones más idóneas para conseguir fundar el proyecto, sabemos que han conseguido una base bastante sólida de backers que se mantendrán fieles en un futuro, y tendrán la posibilidad de seguir promocionando el juego, porque Alchemical Crystal Quest todavía no ha dicho su última palabra ni mucho menos, como el Ave Fénix resurgirá de sus cenizas para volver con más fuerza que nunca, y en esa nueva ocasión volverá para quedarse...

« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 09:24:43 por francis7siete »

Apolo77

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #99 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:53:21 »
Bueno, pues parece que si que resurge de sus cenizas. Copio y pego un comentario del autor en otro foro:

Buenas a todos!

Tenemos importantes noticias sobre el juego.

Os lo explico en el siguiente texto:

AGR Priority y Mystical Games unen fuerzas en la campaña de Ludotipia, actualmente en Verkami, para ofrecer una edición exclusiva de Alchemical Crystal Quest. Es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, en el que asumiremos el papel de un mago aprendiz de alquimista, en el que habrá que rescatar a nuestro profesor de las garras del malvado hechicero Darktonio. El modo de juego cooperativo consta de 10 misiones, en la que tendremos que avanzar reduciendo nuestro tamaño, montando a lomos de nuestras mascotas, y repartiendo collejas con nuestras toallas mojadas, en una aventura épica llena de acción y humor.

Por otra parte, el juego competitivo en modo arena, Alchemical Crystal Wars, nos ofrece la posibilidad de entrar en combate contra nuestros propios compañeros. De 2 a 4 jugadores, se armaran con sus tirachinas, y acompañados por sus mascotas, deberán derrotar al resto de oponentes, que, antes de morir, se convertirán en gamusino. ¿Quién sobrevivirá?

El juego incluye 55 simpáticas miniaturas, entre las que encontraremos a los Magos, sus mascotas, varios tipos de enemigos, como los gamusinos, los gamusimocos o los Gobble, que comerán todos los cristales que encuentren a su paso. Además se incluirán un montón de tokens 3D fabricados en resina, como contadores de herida, munición para nuestros magos, o los grandes Libros de Alquimia,

Dispondremos de un montón de cartas de objeto, hechizos, mascotas, enemigos, eventos y amenaza, ademas de varios tableros modulares a doble cara ilustrando los escenarios que recorrerán nuestros magos. También un montón de cristales de colores para realizar la recetas de los hechizos que podremos hacer.

¿Eres capaz de rescatar al Profesor Blue Hat de las garras de Darktonio?

Acompaña a Platanelfo, Grilitch, Durlo y Cornelius por su aventura en el Archipiélago de los Murciélagos.



Así pues, el juego estará disponible para su compra durante el resto de la campaña de Ludotipia a partir del Lunes, avisaré por aquí en cuanto este activo. Lo único necesario para poder hacer el juego es un mínimo de 20 copias, que esperamos conseguir. Lo mejor de todo, es que en el juego se incluyen todas las miniaturas y monstruos grandes que inicialmente no vendrían en el juego, todos los troqueles se sustituyen por fichas en 3D de resina, y ademas el modo arena del juego, con sus correspondientes miniaturas. También hay alguna que otra sorpresa más, que desvelaremos en la misma campaña. A lo largo de este fin de semana, pondré las fotos del contenido completo del juego.

Le estamos muy agradecidos a AGR Priority por darnos la oportunidad de poder hacer el juego una realidad, y el gran esfuerzo que supone para ellos hacer esta tirada tan exclusiva y única.

A ver si lo conseguimos!

Un saludo  :)


El juego vendrá ya con todos los SG que salieron del kickstarter, incluidas la miniaturas tochas, su precio será de 75€:

Aquí os pongo la foto general del juego, y los magos de arena. Mañana empezamos!

Saludos!  :)



« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 23:40:04 por francis7siete »

sonte

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #100 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:26:40 »
Buena noticia

hardhead

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #101 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:41:39 »
Mañana sale!! Que ganacas!!
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:41:00 »
Yo no entiendo.  Va a salir en kickstarter o en ludotipia?
Porque está última esta el proyecto financiado en verkami,pero aún faltan 22 días.
Entonces,  o lo incluyen en un paquete de su proyecto (en plan 75€ 50 figuras resina y blablabla,  como sucede con el de 36€ que es un mod de Fief) o va a salir en verkami y lo hará ludotipia.
¿Alguien sabe algo?
Ah! Y otra cosa,  las figuras estarán pintadas o sin pintar? (no recuerdo si era sg o era una opción de compra)

HASMAD

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:10:36 »
Yo no entiendo.  Va a salir en kickstarter o en ludotipia?
Porque está última esta el proyecto financiado en verkami,pero aún faltan 22 días.
Entonces,  o lo incluyen en un paquete de su proyecto (en plan 75€ 50 figuras resina y blablabla,  como sucede con el de 36€ que es un mod de Fief) o va a salir en verkami y lo hará ludotipia.
¿Alguien sabe algo?
Ah! Y otra cosa,  las figuras estarán pintadas o sin pintar? (no recuerdo si era sg o era una opción de compra)

Sale como un pledge más de la campaña de Ludotipia, ya podéis adquirirlo :) Las minis son sin pintar.

Apolo77

Re:Kickstarter - Archemical Crystal Quest
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:52:37 »
Ya está activa la nueva campaña sí, hay que coger el pledge de 75€, que es el del Alchemical Crystal Quest, al que habría que añadir tb el pledge de los 5€ de gastos de envío:

http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa


Se incluyen los SG del Kicstarter, tb las misiones de la minicampaña de Platanelfo, y hasta los tres mounstros tochos, aparte tb vendran los tokens en resina (que en el kickstarter eran addons) en vez de en las fichas de cartón originales, y todo casi al mismo precio del Kickstater.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 23:02:13 por francis7siete »