logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32944 veces)

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #105 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:03:09 »
He recibido un mail de Fedex. Las cartas 2.0 me llegan el día 5 de Enero desde Alemania. Mirad vuestros correos!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #106 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:12:12 »
He recibido un mail de Fedex. Las cartas 2.0 me llegan el día 5 de Enero desde Alemania. Mirad vuestros correos!!

justo estaba esperando tambien el del zombicide, y al leer el correo de fedex, pensaba que era de ellos.... tu no has pedido zombicide??

pues entonces me quedo con la duda del otro ...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #107 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:14:23 »
Siii tengo un email de fedex!

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #108 en: 23 de Diciembre de 2015, 23:20:03 »
Siii tengo un email de fedex!

donde veis el remitente?? los del zombicide estan recibiendo el mismo mensaje, como tambien envian con fedex... ahora no se cual sera este mail. A mi me llegó ayer, con fecha de envio el 29/12, y fecha prevista de entrega el 05/01.

EDIT: visto que el paquete pesa menos de un kilo, entendere que son las cartas, y no el Zombicide.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 23:25:57 por Santiz »

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #109 en: 24 de Diciembre de 2015, 00:21:26 »
Siii tengo un email de fedex!

donde veis el remitente?? los del zombicide estan recibiendo el mismo mensaje, como tambien envian con fedex... ahora no se cual sera este mail. A mi me llegó ayer, con fecha de envio el 29/12, y fecha prevista de entrega el 05/01.

EDIT: visto que el paquete pesa menos de un kilo, entendere que son las cartas, y no el Zombicide.
Mis fechas son parejas a las tuyas y mismo peso. Son las cartas 2.0
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #110 en: 08 de Enero de 2016, 10:47:37 »
Paquete 2.0 recibido!!!

Ahora la pregunta.... qué vais a hacer con las cartas 1.0?? Tirarlas a la basura con cariño?? Tenía pensado reciclarlas pero a ver si hay alguna razón para guardarlas y la lío
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #111 en: 08 de Enero de 2016, 10:56:34 »
Paquete 2.0 recibido!!!

Ahora la pregunta.... qué vais a hacer con las cartas 1.0?? Tirarlas a la basura con cariño?? Tenía pensado reciclarlas pero a ver si hay alguna razón para guardarlas y la lío
Usarla para cualquier print and play para que sea resistente xD, poco más.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #112 en: 08 de Enero de 2016, 10:58:15 »
A mi me han llegado las cartas y reglas 2.0 hoy mismo. Lo malo, no han llegado los monstruos 2.0 que también los pedí. no se si será un error de esos que hace megacon o si me los mandarán más adelante. A alguien le han llegado los monstruos 2.0.


Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #113 en: 08 de Enero de 2016, 11:00:50 »
No, yo pensaba también que llegarían, pero se ve que lo dejan para el segundo envío... Así tienen excusa para cobrar gastos de envío a los que sólo pedisteis el 2.0 y poco más....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #114 en: 08 de Enero de 2016, 11:08:08 »
No, yo pensaba también que llegarían, pero se ve que lo dejan para el segundo envío... Así tienen excusa para cobrar gastos de envío a los que sólo pedisteis el 2.0 y poco más....
Si es para cobrar gastos de envío pues vaya gracia, yo las queria ya. Al menos podrían decir cuando piensan encviarlas. He escrito a Nikki, la famosa responsable de megacon en estas cosas, y a ver que me contesta. Si me quieren cobrar gastos de envío la verdad que tienen 17 dolares en el pledge manager d elos que pueden tirar, total no me los van a devolver...
Para quien preguntaba (aqui o en otro hilo de myth) que hacer con las cartas viejas, pues mira, yo me voy a hacer los mazos del skald, trikster y bard usando como traseras las cartas viejas. Y si puedo me haré también mas objetos usando de traseras los objetos viejos. Igual , como no han llegado las cartas de mosntruos, me haré los monstruos y pondré de traseras estas cartas y así quedan mas bonicos.:D

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #115 en: 08 de Enero de 2016, 11:24:18 »
Yo acabo de recibir el material 2.0. Y como no, mal . Me ha llegado un paquete de cartas repetido. Y me falta el paquete de cartas que vienen las trampas y demás . Por cierto , ¿ han mandado también las quest?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #116 en: 08 de Enero de 2016, 11:42:37 »
Si,  han mandado las quest tambien. Menudi chasco... Escribele a nikki.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #117 en: 08 de Enero de 2016, 11:57:42 »
No, yo pensaba también que llegarían, pero se ve que lo dejan para el segundo envío... Así tienen excusa para cobrar gastos de envío a los que sólo pedisteis el 2.0 y poco más....
Si es para cobrar gastos de envío pues vaya gracia, yo las queria ya. Al menos podrían decir cuando piensan encviarlas. He escrito a Nikki, la famosa responsable de megacon en estas cosas, y a ver que me contesta. Si me quieren cobrar gastos de envío la verdad que tienen 17 dolares en el pledge manager d elos que pueden tirar, total no me los van a devolver...
Para quien preguntaba (aqui o en otro hilo de myth) que hacer con las cartas viejas, pues mira, yo me voy a hacer los mazos del skald, trikster y bard usando como traseras las cartas viejas. Y si puedo me haré también mas objetos usando de traseras los objetos viejos. Igual , como no han llegado las cartas de mosntruos, me haré los monstruos y pondré de traseras estas cartas y así quedan mas bonicos.:D
El motivo es pensamiento mío, no es que hayan dicho nada, eh?

Si, las quests su que están, y con las cartas 1.0 yo tenía pensado hacer lo mismo que kalisto, aprovechar LSSI traerá y meter cosa que me falten o que se curre la comunidad.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #118 en: 08 de Enero de 2016, 12:51:38 »
Y que haremos cuando tengamos las 1.0 , las 2.0 en ingles y las 2.0 en castellano. Con tanta carta, tantas losetas y tantas minis nos da para hacer varios juegos.  :D.
Por cierto ya he escrito a Nikki. Algunas cartas han perdido algo de ambientacion , como algunas del apprentice ( the mountain crumbles, blood of gaia ....). Pero sí que es verdad que están bastante mejor explicadas. Eso si , les gusta gastar porque las cartas blancas y algunas otras era innecesario actualizar.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #119 en: 08 de Enero de 2016, 12:54:45 »
Y que haremos cuando tengamos las 1.0 , las 2.0 en ingles y las 2.0 en castellano. Con tanta carta, tantas losetas y tantas minis nos da para hacer varios juegos.  :D.
Por cierto ya he escrito a Nikki. Algunas cartas han perdido algo de ambientacion , como algunas del apprentice ( the mountain crumbles, blood of gaia ....). Pero sí que es verdad que están bastante mejor explicadas. Eso si , les gusta gastar porque las cartas blancas y algunas otras era innecesario actualizar.
Supongo que para no tener que ir diciendo las que hay que quitar y las que no... Que parece que el estrés no le va a está gente, jajajajaja