logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32947 veces)

RaY4cK

KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« en: 09 de Marzo de 2015, 18:08:47 »
Buenas,

a las 17:00 ha empezado el kickstarter de las expansiones de Myth: Shores of Kanis y Blackwall Warrens.

En tan solo 55 minutos se ha llegado al goal (80.000 €) y ya casi han desbloqueado el primer streach goal.

https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-journeyman/description

Saludos!
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 13:07:10 por Quas4R »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 18:10:34 »
Yo solo quisiera los materiales nuevos y aklgún add-on (pack de objetos y bolsa de tela).

¿COmo veis hacer un pedido conjunto y compartir gastos? Si aparecen diez personas y los gastos se ponen en cuatro euros por cabeza, creo que puede ser asequible.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2015, 18:13:58 »
Yo podría estar interesado en el pledge de 120. Pero tengo que hacer números.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 18:23:37 »
Esta gente cada vez quiere fundar antes, 19 dias solo de ks, y envio para junio de 2016, ai seño!, pues no se que haré, todo se vera :D.
Lo que podrian es imprimirlo en castellano tambien, aunque sea hecho por nosotros, asi si se metía gente con ganas.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2015, 18:31:46 »
Entiendo que los materiales nuevos son las cartas y el manual para los que tenemos el juego base, ¿No?.
A mí podría interesarme lo de los materiales nuevos, lo que pasa es que me estoy dejando seducir por 'Blackwall Warrens'. Aun así, Cesarmagala, puedes ir contando conmigo.

Una putada que los strecht goals sólo sean a partir de pledges de 120 napos.  :-\
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 18:33:21 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2015, 23:24:01 »
Pues yo me apuntaria de cabeza a un pedido conjunto para los madriles, pero ya!. Lo que no se es si pillar el de 120 leuros o uno de los de 60... Mumble, mumble,..

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 00:17:27 »
Se necesita el básico para poder jugar??? Me molaría el pledge de 120
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2015, 01:55:57 »
Se necesita el básico para poder jugar??? Me molaría el pledge de 120
  Son expansiones, se necesita el basico

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2015, 07:34:45 »
Los pledge con el basico se van a 200 dolares.  El de 120 esta bien , pena la paridad actual euro-dolar.

PitMan

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2015, 08:09:12 »
El pledge que incluye el básico sólo lo sirven en EEUU y Canadá, además.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2015, 08:47:33 »
Yo ya me he lanzado a la piscina, para empezar con un pledge de 60 euros. Estoy pensando que podriamos, cuando menos, si no hay pedido conjunto, pedir en parejas pledges de 120 dolares y repartirlos, así al menos pillariamos strech goals aunque fuera a pachas. ¿como lo veis?

OdinLegacy

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2015, 09:28:49 »
No mas Mercs para mi gracias ;D ;D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2015, 09:31:40 »
No mas Mercs para mi gracias ;D ;D
Me imagino que los backers del mercs estareis hasta los mismisimos de megacon games, es una de las cosas que me hace replantearme el kickstarter, pero es que no me queda otra si quiero darle mas vidilla al Myth y que me den las cartas corregidas y todo el tema. A mi también me da miedo lo que puedan tardar en entregar las cosas, igual tenemos las cartas corregidas dentro de un año y pico , y para que...

OdinLegacy

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2015, 09:42:20 »
Yo acabé harto de la tomadura de pelo de esta gente. Al principio todo eran palabras bonitas y nos regalaban los oídos... Pero solo iban a lo que iban, ¡descarados! :-[
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

vilvoh

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2015, 10:15:54 »
A mi lo único que me echa para atrás es que no indiquen los gastos de envío hasta el final de la campaña. Huele a que te van a clavar 48$ como cuando compras a su tienda online. Y es una pena porque yo me metería comprando los extras de losetas, items y quest pero sin que siquiera indiquen si es EU-friendly, yo paso.