logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32959 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2015, 10:45:02 »
Se les ha ido la olla por completo...



120 + 130 + 50 de portes = 300$

Yo me apeo, gracias, pero no... Me pido mis materiales corregidos por 6$ y espera a que no me los imprima yo traducidos en printerstudio.

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2015, 10:45:24 »
A mi lo único que me echa para atrás es que no indiquen los gastos de envío hasta el final de la campaña. Huele a que te van a clavar 48$ como cuando compras a su tienda online. Y es una pena porque yo me metería comprando los extras de losetas, items y quest pero sin que siquiera indiquen si es EU-friendly, yo paso.
Por ahi hemos leido varios que son de 50 euros para aqui xD

Sacauncinco

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2015, 10:53:25 »
Pues otro KS del que voy a pasar...
Y ya van 3!! ;D

vilvoh

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2015, 10:55:54 »
Yo supongo que lo hacen así porque todos o gran parte de sus potenciales clientes son de USA, entonces si compensa pillarte un pledge de 130$ o lo que sea, pero al resto del mundo, que debemos ser 4 monos en comparación, pues ni nos consideran. Desde luego, pasta no pierden porque han completado la cantidad necesaria en poco tiempo. En fin, como dice Sacauncinco, otro KS del que pasamos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2015, 13:10:21 »
A mi lo único que me echa para atrás es que no indiquen los gastos de envío hasta el final de la campaña. Huele a que te van a clavar 48$ como cuando compras a su tienda online. Y es una pena porque yo me metería comprando los extras de losetas, items y quest pero sin que siquiera indiquen si es EU-friendly, yo paso.
Por ahi hemos leido varios que son de 50 euros para aqui xD
COmor??? donde habeis leido eso?
Yo me apeo directamente como insinuen que los gastos son asi. Me quedo con mis cartas de segunda edición y ya. Espero que por eso no me cobren 50 de envio, capaces son ...
De momento estoy en el pledge que estoy pero lo puedo cambiar , no pacha nada.

vilvoh

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2015, 13:18:01 »
A mi lo único que me echa para atrás es que no indiquen los gastos de envío hasta el final de la campaña. Huele a que te van a clavar 48$ como cuando compras a su tienda online. Y es una pena porque yo me metería comprando los extras de losetas, items y quest pero sin que siquiera indiquen si es EU-friendly, yo paso.
Por ahi hemos leido varios que son de 50 euros para aqui xD
COmor??? donde habeis leido eso?
Yo me apeo directamente como insinuen que los gastos son asi. Me quedo con mis cartas de segunda edición y ya. Espero que por eso no me cobren 50 de envio, capaces son ...
De momento estoy en el pledge que estoy pero lo puedo cambiar , no pacha nada.

En el KS pone "Shipping charged after campaign ends"

Y en el FAQ pone lo siguiente
Citar
In all honesty, we don’t know. That is the point for the change to begin with. Shipping costs are increasing monthly it seems. However we can give you some ball park figures to look at based off the first Myth KS.

It is important to realize that North America and Europe have advantages to shipping as we can ship within the country. However, NA and EU are STILL liable for their shipping. No one is getting a free pass.

For the rest of the world, you have some hard choices to make. Certainly at the beginning the value is not there. However, as more and more stretch goals open up more product you capture back the value compared to future retail prices. The choice is yours.

All shipping costs are based off an original Myth KS Captain pledge with stretch goals:

North America: $25-$40
EU: It varies A LOT but average was €50
Rest of World: $100-$150

Se basan en la anterior campaña, y la media a europa con Captain Pledge fue de 50 euros.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2015, 15:48:46 »
Pues así no. Yo me he bajado del carro, me quedo con las cartas de segunda edición, que gracias a dios las envian gratis. Y en vez de expansión me he pillado a Orcneas en firefly , que es una tienda muy maja que trajo cosas en su dia de Myth y me da que no las vende... pobre scryrie (se escribe asi?), desde aqui un saludo y si traes mas myth haznoslo saber que tu publi siempre es bienvenida!.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2015, 16:07:40 »
Donde pone que las cartas de la segunda edición las envían sin gastos de envío??

Salu2

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2015, 19:25:36 »
Pues así no. Yo me he bajado del carro, me quedo con las cartas de segunda edición, que gracias a dios las envian gratis. Y en vez de expansión me he pillado a Orcneas en firefly , que es una tienda muy maja que trajo cosas en su dia de Myth y me da que no las vende... pobre scryrie (se escribe asi?), desde aqui un saludo y si traes mas myth haznoslo saber que tu publi siempre es bienvenida!.

Van saliendo, poquito a poquito. Para nosotros tener este material tan raro es un valor para la tienda, y tampoco tenemos tanto stock como para que nos preocupe y más si van saliendo expansiones del juego y este tiene vida.

Eso si, la distribución en Europa es infame.

¡Muchas gracias!

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2015, 19:26:55 »
Nada tio, gracias a ti por tener a orcneas.
Lo de gastos gratis me ha salido al cambiar el pledge, pero quizas es cosa de kickstarter, ni idea. Ya preguntare en la seccion de comentarios.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2015, 20:56:02 »
En la zona donde se confirma el pledge si que dicen que los gastos están incluidos (en otros Kickstarters al ver la dirección de tu cuenta, ya añaden el coste de los gastos de envío) pero en la página principal dicen que se añadirán después.

Yo confío en que de ser algo, no sean mucho porque el material corregido se puede enviar en un sobre plano tamaño A4 como las reglas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2015, 08:06:26 »
En la zona donde se confirma el pledge si que dicen que los gastos están incluidos (en otros Kickstarters al ver la dirección de tu cuenta, ya añaden el coste de los gastos de envío) pero en la página principal dicen que se añadirán después.

Yo confío en que de ser algo, no sean mucho porque el material corregido se puede enviar en un sobre plano tamaño A4 como las reglas.
Yo también confio Pedro, ójala tengamos razón. No sabia que tu eras otro Mythomano!. Muchos somos y poca distribución aqui en europa. Lo dicho, por cierto, cuando tenga a mi orcneas en casa rulare imagenes de las cartas, que si ellos no distribuyen lo tendremos que hacer nosostros no?.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2015, 12:07:42 »
Pues así no. Yo me he bajado del carro, me quedo con las cartas de segunda edición, que gracias a dios las envian gratis. Y en vez de expansión me he pillado a Orcneas en firefly , que es una tienda muy maja que trajo cosas en su dia de Myth y me da que no las vende... pobre scryrie (se escribe asi?), desde aqui un saludo y si traes mas myth haznoslo saber que tu publi siempre es bienvenida!.

Van saliendo, poquito a poquito. Para nosotros tener este material tan raro es un valor para la tienda, y tampoco tenemos tanto stock como para que nos preocupe y más si van saliendo expansiones del juego y este tiene vida.

Eso si, la distribución en Europa es infame.

¡Muchas gracias!

 ;)

Solo espero que os llegue la expansión o expansiones y la podamos pillar en tu tienda. Aunque bueno, para eso queda un año laaaargo y ya veremos , que luego todo se retrasa. Yo la verdad que una caja de journeman si quiero, lo de los modulos no se, me parece una ida de olla bastante grande.

crusher100

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2015, 17:24:22 »
pero se esta poniendo intersante.....

Justice

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2015, 18:07:47 »
50 € gastos de envio? Menudo timo...

Igualmente, timo me parece todo el circo que tienen montado... La primera "edición" era infame... era una maldita beta y ahora que viene segunda edición el que tiene primera tiene que comprarse esos updates. Basura.