logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33217 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2015, 19:33:02 »
50 € gastos de envio? Menudo timo...

Igualmente, timo me parece todo el circo que tienen montado... La primera "edición" era infame... era una maldita beta y ahora que viene segunda edición el que tiene primera tiene que comprarse esos updates. Basura.

  Mas que castigar las cosas mal hechas a veces las alentamos...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2015, 21:47:29 »
50 € gastos de envio? Menudo timo...

Igualmente, timo me parece todo el circo que tienen montado... La primera "edición" era infame... era una maldita beta y ahora que viene segunda edición el que tiene primera tiene que comprarse esos updates. Basura.
Hombre, infame tampoco era, el contenido de la caja era mas que correcto por el precio y la calidad de los componentes muy buena. El gran problema era un libro de reglas y unos textos que te volvian loco, pero se puede jugar, se juega, y es muy divertido. En lo que estoy completamente de acuerdo es que el modelo es una basura, primero te sacan el base con el nivel aprendiz, con 5 cartas de expansion para cada héroe, ahora te sacan en otro kickstarter que no sabemos si llegará a europa la expansión journeyman con otras 10 cartas por personaje, y luego sacaran la master y luego la legendary.
Y por medio se van dejando todos los mosntruos que crearon y el contenido extra de los kickstarters, ese no llega a las tiendas, yo solo he podido pillar el orcneas, no estoy dispuesto a pagar los precios de su pagina junto con los brutales gastos de envio a europa que tienen, y aun asi no podria comprar casi nada porque en su tienda hay 4 cosas. Ya podían al menos liberar los stats de los monstruos o algo de material para que los que heos comprado en tienda el juego le demos vidilla sin tener que crear nosotros todo. Eso si es una basura. De hecho a este paso, podremos tener personajes del nivel master en 2018 mas o menos en navidad, me parece ridiculo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2015, 11:36:06 »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2015, 09:04:05 »
Pues me vais a perdonar pero de amistoso sigue sin tener nada.. Preguntare en los comentarios a ver.

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2015, 10:13:02 »
Pues me vais a perdonar pero de amistoso sigue sin tener nada.. Preguntare en los comentarios a ver.
Nada nada, sigue todo igual, la pegatina es para avisarte que no llevan aduanas, el sablazo te lo pegan antes xD.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2015, 10:19:21 »
Pues genial. Yo al menos sigo con mi recopilacion de mostruos. Me he hecho con los stats de los tailless y algunos mini bosses mas, que esos molan!. Me faltan los capitanes de las ratas y el boss de las ratas. El miniboss de lasbratas lo tengo tambien.
Cesarmalaga! Si lees esto echanos una mano please que tu yienes un captain pledge!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2015, 11:13:28 »
A ver si el sábado saco tiempo, que de verdad que se me complican las cosas día a día.
Pero prometo que lo haré.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2015, 11:25:12 »
Que grande eres cesarrrr!

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2015, 11:27:00 »
Que grande eres cesarrrr!
Se podria preparar un myth traducido en tabletop simulator xD, anda que no molaria :D.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2015, 16:17:19 »
Bufff.. Alguien con tiempo que se ponga a ello que a mi no me da la vida. Yo bastante con escanear las cosas del dawn of the zeds para el modulo que esta haciendo Titoaur. (amen de traducción de trieste, de este y quizás del quantum... , demasié)

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2015, 16:33:00 »
Bufff.. Alguien con tiempo que se ponga a ello que a mi no me da la vida. Yo bastante con escanear las cosas del dawn of the zeds para el modulo que esta haciendo Titoaur. (amen de traducción de trieste, de este y quizás del quantum... , demasié)
xD, tela marinera, por cierto compañero a ver cuando coincidimos para alguna partida que eres con el unico que no he coincidido aun.

Ontopic: yo sigo viendo un pasote los gastos de envio, y mas cuando esta el euro en la ruina, como dije al principio no entro, ya direis alguno si os meteis como va :D.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2015, 16:40:16 »
Bufff.. Alguien con tiempo que se ponga a ello que a mi no me da la vida. Yo bastante con escanear las cosas del dawn of the zeds para el modulo que esta haciendo Titoaur. (amen de traducción de trieste, de este y quizás del quantum... , demasié)
xD, tela marinera, por cierto compañero a ver cuando coincidimos para alguna partida que eres con el unico que no he coincidido aun.

Ontopic: yo sigo viendo un pasote los gastos de envio, y mas cuando esta el euro en la ruina, como dije al principio no entro, ya direis alguno si os meteis como va :D.
nada yo a ese precio ni de coña. Lo el tabletop ultimamente lo tengo complicado, exceso de labores en el hogar, no da tiempo a nada y por las noches estoy muerto matao. Te he enviado el texto de las reglas al correo , dime algo cuando lo veas Konrad.

KonraD

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2015, 16:44:46 »
Bufff.. Alguien con tiempo que se ponga a ello que a mi no me da la vida. Yo bastante con escanear las cosas del dawn of the zeds para el modulo que esta haciendo Titoaur. (amen de traducción de trieste, de este y quizás del quantum... , demasié)
xD, tela marinera, por cierto compañero a ver cuando coincidimos para alguna partida que eres con el unico que no he coincidido aun.

Ontopic: yo sigo viendo un pasote los gastos de envio, y mas cuando esta el euro en la ruina, como dije al principio no entro, ya direis alguno si os meteis como va :D.
nada yo a ese precio ni de coña. Lo el tabletop ultimamente lo tengo complicado, exceso de labores en el hogar, no da tiempo a nada y por las noches estoy muerto matao. Te he enviado el texto de las reglas al correo , dime algo cuando lo veas Konrad.

Correo contestado :D.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2015, 08:57:48 »
Yo tengo también un captain, ¿que necesitáis?
Igualmente creo que queda un poco offtopic, en el hilo de la noticia pero cread un hilo donde deba y comparto lo que veáis, aunque lo suyo sería traducirlo, no?

Un Saludo!

RaY4cK

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2015, 00:45:17 »
Parece que ya han dado unos gastos de envio mas realistas... Entre 20 y 25 euros lo encuentro mas logico.

Yo tal vez me anime a pillar ambas expansiones.