logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32961 veces)

crusher100

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2015, 16:21:45 »
Son muy buenas noticias....
por cierto se sabe si van a sacar las cartas en Español?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2015, 17:20:22 »
No se yo si fiarme, y no dicen nada del envio del update, tambien son 25 euros??

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2015, 20:18:39 »
La verdad que ahora los gastos de envío son mas realistas. Y hay que reconocer que están dando strech goals cada poco dinero. En esto han mejorado. Yo también he oído algo de traducirlo al español. Pero no se a que se refieren si a un futuro , o al update de 6 dólares que se podrá pillar en varios idiomas o que. Y los gastos de envío del update aun no se sabe nada , pero me temo que no serán baratos.

crusher100

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2015, 13:09:33 »
Confirmado. El Myth 2.0 saldrá también en Español... Notición!.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2015, 14:12:57 »
Pero solo el manual o todo cartas y quest y demás. Y saldrá también la actualización 2.0 en español

efrit

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2015, 14:57:16 »
Me han comentado que en EGDGames van a traer nuevas copias del juego base más algunos packs de minis, la expansión de items, la de misiones y algunos extras más.

Estad atentos porque imagino que lo publicarán todo en la tienda en breve.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2015, 15:38:40 »
Me han comentado que en EGDGames van a traer nuevas copias del juego base más algunos packs de minis, la expansión de items, la de misiones y algunos extras más.

Estad atentos porque imagino que lo publicarán todo en la tienda en breve.

Que va a recibir el Myth, de la primera campaña de KS?! Yo me pido todo, joder que son 60€ el juego base, 60!!! Lo acaba de mirar en la tienda y me meto de cabeza a ese precio :)

A esto y todo lo que meta la tienda que tiene precios cojonudos

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2015, 18:06:36 »
Pero solo el manual o todo cartas y quest y demás. Y saldrá también la actualización 2.0 en español

Manual, como sacaron el manual anterior....

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2015, 18:26:48 »
Creo, que también van a traducir al español las cartas . Pero no se si todas o solo las de personaje.Me imagino que serán todas.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2015, 13:13:59 »
Pues me apuntado finalmente sólo para pedir el manual 2.0 y las cartas. 6 dolares... (Veremos los gastos de envío  :-\ )
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2015, 10:21:04 »
Pues me apuntado finalmente sólo para pedir el manual 2.0 y las cartas. 6 dolares... (Veremos los gastos de envío  :-\ )

A mi la verdad que me tienen acojonado con los gastos de envío pero bueno, que le vamos a hacer...
Lo que está claro es que (ahora que he estado dandole bien al myth en solitario) las cartas nuevas están mucho mas claras, las de la edición primera eran una bazofia, lo siento pero lo eran. El soldado se etendía pero el arquero era una locura manejarlo con esas explicaciones. Yo me he puesto impresas en las funcas las nuevas, a ver cuanto tenemos que esperar a que nos manden todo, me imagino que año y médio o asi... paciencia.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2015, 11:09:36 »
Pues me apuntado finalmente sólo para pedir el manual 2.0 y las cartas. 6 dolares... (Veremos los gastos de envío  :-\ )

A mi la verdad que me tienen acojonado con los gastos de envío pero bueno, que le vamos a hacer...
Lo que está claro es que (ahora que he estado dandole bien al myth en solitario) las cartas nuevas están mucho mas claras, las de la edición primera eran una bazofia, lo siento pero lo eran. El soldado se etendía pero el arquero era una locura manejarlo con esas explicaciones. Yo me he puesto impresas en las funcas las nuevas, a ver cuanto tenemos que esperar a que nos manden todo, me imagino que año y médio o asi... paciencia.

Bueno. Siempre podremos anular el pedido una vez que sepamos si los gastos de envío son tremendos... Sería cuestión de asumir perder sólo 6$. Tú, al final, ¿Las has pedido?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2015, 11:30:26 »
Yo lo pregunté en los comentarios y me quedé sorprendido cuando, otro usuario, me dijo que sí que podían ser 20$ de gastos de envío porque te tenían que enviar una caja con TODAS las cartas.

Me sorprendió que hayan cambiado todas las cartas. Creí que cambiarían alguna ambigua o problemática pero creo que se han liado la manta a la cabeza y las cambian todas.

Aunque no sé. A la espera estoy.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2015, 13:12:18 »
Ayn no sabemos si todas incluye las cartas de los agentes y demas expansiones. Ya veremos en septiembre, si se cumple el plazo

lysandro

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2015, 11:17:50 »
Hola. Os comento que yo tengo pedido el journeyman y con la salida del PM estaba intersado en pedir el pack de los escenarios. La cuestion es que realmente a mi me interesan los dos modulos de fury of the fireborne y siege of ferrenroc. Si hubiese alguien interesado en los otros escenarios (lo convierten en mas en dungein crawler al definir tableros y composicion de enemigos).
Cada uno de esos 6 escenarios cuyo precio teorico son 30$ traen 13 miniaturas entre ellas los nuevos comandantes a parte de tableros y marcadores. Estan muy bien para conseguir nuevos enemigos para los que solo tengan el juego base.
Si a alguien le interesa, cada uno de esos 6 modulos saldria a 14.5$ a lo que habria que añadir una parte alicuota del envio.
Espero vuestros comentarios por si hay interes y se puede hacer el pedido.
Saludos