logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32969 veces)

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #75 en: 22 de Agosto de 2015, 15:14:44 »
en el pledge, casi abajo dedl todo, puedes seleccionar el idioma, como en la imagen



a mi me sale el boton de add to cart apagado, pero si lo cambio a frances, por ejemplo, y lo vuelvo a poner en español, me deja agregar todos los que quiera.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #76 en: 22 de Agosto de 2015, 15:45:37 »
Es requisito imprescindible haber apoyado el KICKSTARTER y tener la invitación al pledge mangar. No se si mas adelante se podrán comprar las cartas en tienda. Me imagino que en su web si. O que alguien te añada a su pledge . Aunque tenía entendido que solo se podía pedir un pack.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 15:47:58 por banjoman »

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #77 en: 22 de Agosto de 2015, 15:55:11 »
Bueno, si alguien no ha apoyado el ks y quiere pillar las cartas embargo español, no creo que le cueste trabado encontrar un compañero que se las pida

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #78 en: 22 de Agosto de 2015, 16:17:41 »
Si me puedo añadir a alguien yo las quiero!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2015, 12:25:49 »
En el foro de Darkstone se está revisando la traducción de las cartas. No sé si vale la pena plantearse un pedido conjunto de las cartas de Myth en castellano a printerstudio para aquellos que no tengan acceso al Pledge.

O quizá un pedido a AGR priority, que creo que van a ofrecer ese mismo servicio en breve. ¿Me lo invento?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #80 en: 23 de Agosto de 2015, 12:56:54 »
En el foro de Darkstone se está revisando la traducción de las cartas. No sé si vale la pena plantearse un pedido conjunto de las cartas de Myth en castellano a printerstudio para aquellos que no tengan acceso al Pledge.

O quizá un pedido a AGR priority, que creo que van a ofrecer ese mismo servicio en breve. ¿Me lo invento?

Yo estoy en la misma tesitura... Las del los módulos las voy a pedir seguro (porque no voy a pedir nigún módulo, así tengo las cartas al menos), pero el resto no sé si pedirlas o esperarme a las traducciones que al menos sé que están bien traducidas. Eso sí, no creo que salga tan barato porque 300 cartas no valen 10$ en PS.

Respecto a AGR, de momento tienen intención de hacer cartas, pero a mí me dijeron que aunque iban a ser económicos, no iban a poder dar los precios de PS.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #81 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:21:42 »
Hola chicos. Una preguntilla... habéis recibido algún tipo de número de seguimiemto o algo para el envío de cartas 2.0?? Es que no sé si los no americanos recibimos algo o nos toca esperar a que llegue la sorpresa...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #82 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:47:28 »
Hola chicos. Una preguntilla... habéis recibido algún tipo de número de seguimiemto o algo para el envío de cartas 2.0?? Es que no sé si los no americanos recibimos algo o nos toca esperar a que llegue la sorpresa...
En teoría enviaban esta semana. Pero yo creo que aún no han enviado nada.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #83 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:33:39 »
Gracias!!

Id comentando según avancen los envios para que estemos informados entre todos.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #84 en: 03 de Diciembre de 2015, 23:45:17 »
Decían de enviar a finales de semana si todo iba bien, así que dudo mucho que aún hayan enviado algo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #85 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:39:27 »
Decían de enviar a finales de semana si todo iba bien, así que dudo mucho que aún hayan enviado algo
Estos chicos siempre lo hacen todo a tiempo eh??? Madre mía... con el juego que tienen entre manos y lo que podría ser si lo llevara una compañia mas potente y mas organizada. Al menos nos envían las cartas grátis, eso si. Yo no tengo claro lo que me va a llegar, al final pedí los monstruos en el nuevo formato, alguien sabe que es lo que nos mandan en las nuevas cartas de monstruos?? los mandan todos o solo los del juego base?

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:35:00 »
Decían de enviar a finales de semana si todo iba bien, así que dudo mucho que aún hayan enviado algo
Estos chicos siempre lo hacen todo a tiempo eh??? Madre mía... con el juego que tienen entre manos y lo que podría ser si lo llevara una compañia mas potente y mas organizada. Al menos nos envían las cartas grátis, eso si. Yo no tengo claro lo que me va a llegar, al final pedí los monstruos en el nuevo formato, alguien sabe que es lo que nos mandan en las nuevas cartas de monstruos?? los mandan todos o solo los del juego base?
Hay dos pack 2.0 que contienen monstruos:
El "básico" (el de 6$) contiene los monstruos del core además del resto de cartas del juego básico.
El pack adicional de 2$ incluyen todas las cartas de los monstruos del primer KS, además del resto de cartas que salieron (las de aliado por ejemplo).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2015, 21:02:45 »
Genial porque yo he pillado las cartas 2.0 mas el pack extra de monstruos! O sea que voy abtener las cartas de todos!! Y de los bosses???

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2015, 21:07:32 »
Genial porque yo he pillado las cartas 2.0 mas el pack extra de monstruos! O sea que voy abtener las cartas de todos!! Y de los bosses???

Yo creo que si, yo me lo pillé por eso mismo, asi es mas facil meter proxis de monstruos...

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #89 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:21:28 »
Genial porque yo he pillado las cartas 2.0 mas el pack extra de monstruos! O sea que voy abtener las cartas de todos!! Y de los bosses???
De los jefes solo entra la carta principal ( la de características y ataque). Las de ciclo de oscuridad , que suelen ser 10 cartas por jefe , no entran.