logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33263 veces)

Alberto

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2016, 20:20:24 »
Habéis probado el juego versión 2.0? Mejora los fallos? Mejora el juego en general?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2016, 21:33:23 »
Mejora el juego mucho. Sobre todo que ahora puedes aprender a jugar solo con el manual de la caja. Ahora es , sin necesidad de volverse loco buscando y estudiando, un juego solido al que solamente le falla que no existe un sistema bueno de progresion de personajes. El que hay se queda un poco a medias. Aun asi a mi me encanta, sobre todo para jugarlo solo es el unico dungeon que me gusta.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2016, 23:04:56 »
Mejora el juego mucho. Sobre todo que ahora puedes aprender a jugar solo con el manual de la caja. Ahora es , sin necesidad de volverse loco buscando y estudiando, un juego solido al que solamente le falla que no existe un sistema bueno de progresion de personajes. El que hay se queda un poco a medias. Aun asi a mi me encanta, sobre todo para jugarlo solo es el unico dungeon que me gusta.

como te organizas para llevarlo solo?? cuantos heroes llevas?? que haces, misiones individuales, no??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #123 en: 10 de Marzo de 2016, 12:59:09 »
Hago las antiguas story quest o misiones sueltas, losetas. Lo que la 2.0 llama adventuring. Llevo dos héroes y me lo paso muy bien. No llevo mas héroes porque ocuparía mucha mesa.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #124 en: 10 de Marzo de 2016, 13:00:45 »
Pensaba que sería más lío llevar las cartas... últimamente estoy jugando bastante sólo o a 2, probaré a ver....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #125 en: 10 de Marzo de 2016, 13:06:05 »
Que va, es muy sencillo y el mazo de cada personaje te lo aprendes rapido. En lo que me equivoco a veces es en el movimiento y como afecta a las acciones, pero bueno me lo paso bien. Me hare unas cartas para marcar el tipo de movimiento que ha hecho cada personaje y asi no olvidarme y jugar cosas que no puedo jugar.
Por lo demas no se me hace nada engorroso llevar dos personajes, sintuvoera espacio llevaria tres.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #126 en: 10 de Marzo de 2016, 13:11:48 »
Si ,estoy de acuerdo con Kalisto59 yo también juego solo llevando dos personajes. A veces he jugado con cuatro. Y enseguida te aprendes las cartas y se juega rápido. Y también me pasa lo del movimiento jajaja. Hay veces que usó una carta que no puedo utilizar porque no me acuerdo si había movido todo o la mitad. Para mí es muy recomendable e imprescindible para jugar en solitario.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #127 en: 10 de Marzo de 2016, 13:12:25 »
Y que personajes combinais? Alguna mezcla irán mejor y otras peor, no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #128 en: 10 de Marzo de 2016, 13:37:14 »
Hombre el clérigo y el guerrero van muy bien. Para mi el clérigo es imprescindible, que hay poca vida. Luego cada uno tiene sus fuertes, el ladrón es una bestia haciendo daño y petando lairs eso ayuda. En arquero tiene la lluvia fe flechas que mata mucho y el acolito también hace daño área muy bueno. La cosa es aprender a manejarlos y sobre todo gestionar muy bien na activación de la oscuridad.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #129 en: 22 de Agosto de 2016, 11:43:15 »
Bueno, hoy los backers tenemos una mala noticia, Nikki no sigue :_


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #130 en: 22 de Agosto de 2016, 18:40:30 »
Bueno, hoy los backers tenemos una mala noticia, Nikki no sigue :_

Que dices! deja Megacon games???. Pues si que es mala noticia, la verdad que la chica se lo curraba muchisimo. Yo solo soy backer de 4 cosas, las cajas journeyman he pasado de ellas, pero hombre estaba genial tener a nikki para responder dudas y atendernos.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #131 en: 22 de Agosto de 2016, 19:09:21 »
Los que estais mas al dia, se sabe algo de cuando van a mandarnos las traducciones y el material restante??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #132 en: 22 de Agosto de 2016, 19:23:50 »
Los que estais mas al dia, se sabe algo de cuando van a mandarnos las traducciones y el material restante??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ni idea, se supone que despues de verano... septiembre quizas? A mi solo me faltan las cartas de monstruos 2.0 que pagué un extra para que me llegaran antes del tercer envío, el de las cajas de los juegos ( que no se cuando será). Empiezo a pensar que me han tomado el pelo y que he pagado 10 dolares o así para nada. De cualquier modo estos kickstarters de Myth van lentos, los gestionan bien pero van lentos, lentos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #133 en: 24 de Agosto de 2016, 12:30:43 »
en efecto Kalisto, espero que no notemos la pérdida de Nikki por que era superapañada :_

Las expansiones deberían llegar para septiembre octubre, algunos ya las estuvieron disfrutando ya en la gencon :)

No creo que se demore mucho, y los extras para el primer trimestre del año que viene ^^_

Nosotros justo acabos de terminar con mucho sudor nuestro primer modo historia 1.7 (XD)

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #134 en: 29 de Agosto de 2016, 21:40:49 »
en efecto Kalisto, espero que no notemos la pérdida de Nikki por que era superapañada :_

Las expansiones deberían llegar para septiembre octubre, algunos ya las estuvieron disfrutando ya en la gencon :)

No creo que se demore mucho, y los extras para el primer trimestre del año que viene ^^_

Nosotros justo acabos de terminar con mucho sudor nuestro primer modo historia 1.7 (XD)
Si no has pagado los costes del segundo envío ,¿ te llega todo en el tercer envio ? En primer trimestre del año que viene. No?
Y me has dejado intrigado . ¿ qué es modo historia 1.7?