logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33234 veces)

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #135 en: 27 de Octubre de 2016, 17:18:57 »
Ya están empezando a enviar las expansiones del Myth. En breve las tendremos en casa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #136 en: 27 de Octubre de 2016, 20:09:46 »
Go pague el envio solo por.las putas cartas de monstruo a ver si llegan pronto.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #137 en: 27 de Octubre de 2016, 22:32:06 »
En principio dicen que la semana que viene empiezan los envíos europeos...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #138 en: 27 de Octubre de 2016, 22:51:26 »
Go pague el envio solo por.las putas cartas de monstruo a ver si llegan pronto.
Esas creo que te llagaran en el tercer, y espero ,último envío. Que será a principios de año.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2016, 08:28:19 »
No deberian, peque un extra para que me llegaran antes... Si es asi tendre que hablar con megacon a ver que pasa. No me hace gracia pagar para que me lo envien ya y luego resulta que me lo envian como si no hubiera pagado nada.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2016, 23:46:56 »
Una pregunta . Ahora que parece que nos van a enviar en breve la wave 2 y espero que no tarde mucho la 3 , para tenerlo todo en español.
¿Alguien ha jugado el módulo Rise of the Revenant? Quería saber si en los módulos ya está todo indicado, números de enemigos , de que raza, que losetas, cuantos tesoros . ¿Que tal fue la experiencia?
Y también leí , no sé dónde, que las aventuras del juego base las iban a transformar en módulos. ¿ sabéis algo de esto?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 09:51:10 por banjoman »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #141 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:11:20 »
Pues en los módulos viene todo indicado si, aunque lo que mas mola es la historia y las variaciones de los monstruos, todo queda muy hilado y muy bien.
Las quest del 1.0 si las van a sacar en formato modulo, y tiene buena pinta.
Yo tengo curiosidad por el sistema ese de interrogar a los malos para localizar a un boss en el modo aventura. Me parece que le da un aliciente narrativo chulo a este modo y permite sacar bosses mas a menudo. (Aunque te destrocen, que son bien duros)

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #142 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:08:03 »
Gracias Kalisto59 me alegra oír eso. Si ,lo de interrogar tiene muy buena pinta. Yo este juego es al que más ganas le tengo . Lo jugué en su día varias partidas. Aunque yo jugaba las quest de las cartas siguiendo un orden y no aleatoriamente como lo planteaban ellos. Y así hilaba historias interesantes.
Pero llevo un tiempo esperando las expansiones , los módulos y las cartas en español, para retomar el juego. A poco que cambien , con los módulos y el desarrollo de personaje, veremos cómo funciona los set de equipo. Si encima le ponen una buena historia yo creo que se convertirá en mi top. Aunque ya está jajaja.
No sabrás si los módulos los traducirán . ¿ se podrán descargar desde su página? Yo leí  algo , pero últimamente no dicen mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #143 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:50:53 »
Los modulos van a ser de compra, salvo los gratuitos. Si te refieres a las quest del 1.0 si, las subiran a la web en pdf, esas no creo que las vendan en formato pack módulo.
Con el sistema de "subida de nivel" la verdad que no tengo muchas esperanzas. Myth no va de eso, va de crearte tu las historias y avanzar por el escenario. Y si quieres meterle home-rules para mejorar el personaje. Yo voy a usar unas reglas de mejora del personaje que pille en la bgg de un usuario. Básicamente pillas experiencia matando bichos y la gastas en cartas nuevas, títulos, huecos para mantener cartas de equipo en el pesonaje. Le da un punto de progreso de personaje que mola. Y en cuanto a dificultad siempre puedes meter mas bichos o bichos mas difíciles para ajustarla. Es muy versatil y me encanta, pena lo caro que sale pillar cosas para este juego, mas que para shadow sof brimstone que es el que me tiene loco ahora.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #144 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:32:54 »
Los modulos van a ser de compra, salvo los gratuitos. Si te refieres a las quest del 1.0 si, las subiran a la web en pdf, esas no creo que las vendan en formato pack módulo.
Con el sistema de "subida de nivel" la verdad que no tengo muchas esperanzas. Myth no va de eso, va de crearte tu las historias y avanzar por el escenario. Y si quieres meterle home-rules para mejorar el personaje. Yo voy a usar unas reglas de mejora del personaje que pille en la bgg de un usuario. Básicamente pillas experiencia matando bichos y la gastas en cartas nuevas, títulos, huecos para mantener cartas de equipo en el pesonaje. Le da un punto de progreso de personaje que mola. Y en cuanto a dificultad siempre puedes meter mas bichos o bichos mas difíciles para ajustarla. Es muy versatil y me encanta, pena lo caro que sale pillar cosas para este juego, mas que para shadow sof brimstone que es el que me tiene loco ahora.
Oye, pues ese sistema de subida de nivel, pinta bien. Voy a buscarlas, que creo que las voy a meter cuando me llegue todo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #145 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:00:13 »
Lo que sería impresionante es que pusieran un pack con los módulos sin miniaturas. Yo me quedé con las ganas de pillarlos en el KS, pero eran una pasta...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #146 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:38:04 »
Estos sin minis no sacan nada, pdfs y menos mal. Las minis molan mucho pero salen por una pasta y, sobre todo, la disponibilidad de material en europa es lamentable.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #147 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:40:33 »
Estos sin minis no sacan nada, pdfs y menos mal. Las minis molan mucho pero salen por una pasta y, sobre todo, la disponibilidad de material en europa es lamentable.
Y espérate que aún nos quedan dos Ks más....
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #148 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:48:37 »
Lo de los dos ks mas es lo que mas me tira para atras de myth. Me parece que podian haber dejado el juego redondo y bastante completo y lo estan agrandando de formas extrañas. No veo que las expansiones journeyman aporten nada ademas de "mas de lo mismo" . Solo estan los comandantes y los interrogatorios. Los personajes nuevos puede que alguno tenga gracia, pero me parece eso, mas y mas cosas cuando el apprendice tenia de todo a expuertas. Deberian haberse concentrado en refinarlo un poco mas y dejarlo redondo porque el sistema de combate, los mazos, los ciclos, es la leche. Simplemente genial. Un juego de minis tactico de aventuras del copon. Si hubieran llenado las lagunas que tiene hubiera sido la releche.
Pero se ponen a sacarnos otros dos kickstartes con dos niveles mas de aprendizaje de los aventureros. Lo que queriamos eran cartas para intercambiar en el mazo, modulos, y mas posibilidades , regado con mecanicas nuevas (algunas ) y mas trampas y objetos. Alguna manera de darle escalabilidad y avance sin que parezca que estas jugando a otro juego basado en el myth aprendice edition. Para mi una oportunidad desaprovechada, y eso que me encanta el myth.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #149 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:54:01 »
Lo que sería impresionante es que pusieran un pack con los módulos sin miniaturas. Yo me quedé con las ganas de pillarlos en el KS, pero eran una pasta...

seguro que encontramos alguna manera de poder tener los modulos sin las minis... codazo, codazo, guiño, guiño...