logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32934 veces)

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #150 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:57:27 »
Bueno en realidad por lo que han comentado (hay un tema en su foro oficial) el siguiente KS: Master, hará un desarrollo horizontal del juego. Quieren precisamente lo que comentas, dar más profundidad en lugar de variedad. Incluso hablaron de estar testeando cartas de nivel básico para que los mazos tengan más variedad aunque juguemos el mismo personaje.

En mi opinión el 2.0 y la inclusión de los módulos ha sido todo un acierto. Al final han escuchado a la comunidad y la gran "toolbox" que tenían en mente se ha reducido dejando paso a algo más guiado que se agradece.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #151 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:58:18 »
Lo que sería impresionante es que pusieran un pack con los módulos sin miniaturas. Yo me quedé con las ganas de pillarlos en el KS, pero eran una pasta...

seguro que encontramos alguna manera de poder tener los modulos sin las minis... codazo, codazo, guiño, guiño...
Los míos están a disposición de todos en cuanto lleguen   (gracias, guiño codazo)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #152 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:04:58 »
Bueno en realidad por lo que han comentado (hay un tema en su foro oficial) el siguiente KS: Master, hará un desarrollo horizontal del juego. Quieren precisamente lo que comentas, dar más profundidad en lugar de variedad. Incluso hablaron de estar testeando cartas de nivel básico para que los mazos tengan más variedad aunque juguemos el mismo personaje.

En mi opinión el 2.0 y la inclusión de los módulos ha sido todo un acierto. Al final han escuchado a la comunidad y la gran "toolbox" que tenían en mente se ha reducido dejando paso a algo más guiado que se agradece.
Si,mciertamente han escuchado t eso lo hacen muy bien. Pero para mi el rollo abierto y no guiado no era un problema, me gusta inventarme yo la historia y punto. La minima posibilidad de progresión, ya sea con el base o con journeyman es lo que me tira para atras. Ahora si dices que Master sera distinto pues... Ahi que voy! Me quedo deseando que salga.
Al final le estoy dando mas al brimstone porque he visto como arreglaban sus debilidades, y aunque sea un tiradados la sensacion de aventura es mayor y le doy forma a la historia con mas facilidad ( gracias a hexcrawl, todo hay que decirlo).
Aun asi, no descarto que si finalmente journeyman mola cuando llegue a tiendas lo termine pillando.
El que si puede hacerle competencia y hacerme venderlo es gloomhaven, pero eso ya lo veremos a principios del año que viene.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #153 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:17:47 »
Entonces lo que deberíamos hacer es un  hexcrawl para el myth.... (Y esperar a ver qué nos ofrece el Gloomhaven!!)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #154 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:21:21 »
pues con un poco de variedad de cartas basicas y un sistema medio decente de progresion (mejor si es muy bueno, que por pedir...), les quedaria un juego bastante redondo...

Deiguiyo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #155 en: 19 de Noviembre de 2016, 17:20:32 »
Una pregunta:

Os ha llegado ya Blackwall Warrens y Shores of Kanis? O las traducciones?

Gracias.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #156 en: 19 de Noviembre de 2016, 17:47:06 »
Una pregunta:

Os ha llegado ya Blackwall Warrens y Shores of Kanis? O las traducciones?

Gracias.
En teoría han salido esta semana se Alemania. Deberían llegar en una/dos semanas (más dos que una la verdad...)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #157 en: 19 de Noviembre de 2016, 21:07:38 »
Yo solo espero los monstruos 2.0 que page para que llegaran en el primer envio. Ya me contareis que tal es el journeyman y decidire que hago...

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #158 en: 02 de Diciembre de 2016, 22:55:01 »
Me acaba de llegar un email que el juego viene de camino. Llegará sobre re el 7 de diciembre. Veremos qué llega.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #159 en: 02 de Diciembre de 2016, 23:07:09 »
Me acaba de llegar un email que el juego viene de camino. Llegará sobre re el 7 de diciembre. Veremos qué llega.
Joder a mi no me ha llegado nada. En esta remesa son sólo fundas y básicos, no??
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #160 en: 02 de Diciembre de 2016, 23:33:17 »
Me acaba de llegar un email que el juego viene de camino. Llegará sobre re el 7 de diciembre. Veremos qué llega.
Joder a mi no me ha llegado nada. En esta remesa son sólo fundas y básicos, no??
Y las dos cajas base de ésta expa

Enviado desde aquí mismo


Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #161 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:18:10 »
Hola chicos,

Habéis recibido todos el mail de Fedex?? Yo no tengo ni notificación ni nada y estoy viendo que los juegos comienzan a llegar...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #162 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:19:05 »
Yo no tengo mail ni nada. Aunque lo.mio son solo cartas... No se.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #163 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:52:45 »
Me acaban de llegar las dos expansiones del Myth. Yo no pedí fundas. Así que me han llegado solo las dos expansiones y nada más. Lo demás lo enviaran en otro envío, espero que pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #164 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:06:47 »
O sea que pague un extra para recibir las cartas antes y soy gilipollas. Ole por mi.