logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32967 veces)

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #165 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:01:16 »
O sea que pague un extra para recibir las cartas antes y soy gilipollas. Ole por mi.
Yo espero que no . Lo que has pagado te lo descontarán del envío. Cada envío se paga a parte. Si has pagado de más eso que te quitas del siguiente envío.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #166 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:03:11 »
O sea que pague un extra para recibir las cartas antes y soy gilipollas. Ole por mi.
Yo espero que no . Lo que has pagado te lo descontarán del envío. Cada envío se paga a parte. Si has pagado de más eso que te quitas del siguiente envío.
No , no . Si yo no tengo siguiente envío. A mi me llego un mail diciendo que tenia que pagar el envío. Eran unos 10 dolares, una pasta para un mazo de cartas. Pero oye, por lo que lei por ahi y por aqui parece que así me las mandaban en el primer envío y no al final de kickstarter. Pues bien, la gente ha recibido sus journeyman (unos si otros no) y yo no tengo mail de confirmación ni nada. A los que solo pedimos cartas ni caso. También es culpa mia por no enterarme de como va todo, la verdad que no le preste atención excesiva. Es verdad que estoy acostumbrado a kickstarters de un solo envío y a tiempo, los de miniaturas no suelo tocarlos ni con un palo.

Lauralant

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #167 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:35:07 »
Acabo de recibir las 2 expansiones SIN tener previamente número de seguimiento (para los que las esperais y no lo habeis recibido)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #168 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:41:07 »
Acabo de recibir las 2 expansiones SIN tener previamente número de seguimiento (para los que las esperais y no lo habeis recibido)
Pues muy agradecido de saberlo. Quizás me sorprendan con las cartas  de monstruos 2.0 dentro de un nada y menos. O quizás no, porque me da que NADIE las ha recibido. Es comprensible , se han centrado en hacer las expansiones.
Curiosamente me han llegado hoy las cartas con erratas corregidas del Mistfall, ANTES de que a los demás les llegue el Heart of the Mists en Europa. ASi que si , señores, pueden hacerse 2 cosas a la vez y enviarlas al mismo tiempo. Me encanta el myth pero no me gusta como llevan los kickstarters la verdad. El tema de que no hayan convertido a modulos nada de la edición 1.0 es bastante lamentable. Entiendo que lleva trabajo si, pero tanto??. Son un puñado de quests que habran jugado 800 veces. Espero que lo hagan porque me gustaría ver como queda ese material una vez finalizado.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #169 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:58:53 »
Yo acabo de recibirlas también, sin aviso previo

Enviado desde aquí mismo


Lauralant

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #170 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:07:04 »
Estoy superdesconectada de este KS, en el sentido de que no sé que llega ni cuando, pero yo tenía pedido de todo menos fundas (incluidas cartas y traducciones) y en este envío no ha llegado nada de eso. Quedará para la siguiente wave.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #171 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:42:20 »


. El tema de que no hayan convertido a modulos nada de la edición 1.0 es bastante lamentable. Entiendo que lleva trabajo si, pero tanto??. Son un puñado de quests que habran jugado 800 veces. Espero que lo hagan porque me gustaría ver como queda ese material una vez finalizado.

De hecho en unos días sale el módulo gratuito del último trimestre en su web y han confirmado hace tiempo que son misiones del 1.0 convertidos en módulo precisamente.

Yo también lo he recibido hoy. Un primer vistazo y las mecánicas nuevas tienen muy buena pinta!!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #172 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:50:54 »
Han actualizado. Y hasta septiembre, como pronto, no acaba esta película. Ahora hablan de hacer dos envios , uno en mayo y otro en septiembre. Lo que no se en que envío vendrá el material traducido. Yo me lo esperaba todo antes.
Y esperando con ganas los módulos de las misiones del 1.0.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #173 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:23:09 »
Kalisto colega, no se en que update comentaron lo de los envíos pero este envío era solo de las expansiones, de hecho están terminando las cartas del 1.0 no las pueden enviar.... tendrán que imprimirlas digo yop xD

Yo solo tengo un módulo y los SG, no pedí nada en castellano pues ya lo tengo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #174 en: 10 de Diciembre de 2016, 19:41:21 »
Nada nada, que me enteré mal. Ya me llegarán los monstruos 2.0 dentro de casi un año.

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #175 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:36:00 »
Y yo, ahora que empiezan a llegar cosas tengo una duda... Cómo estáis guardando todo?? Yo ahora tengo las tres cajas y un cajón lleno de miniaturas, pero la verdad es que me gustaría encontrar algo más apañado.

Antes vendían cajas del Core vacías, pero megacon me ha dicho que ya no les quedan... Alguna idea??

Gracias!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #176 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:48:09 »
Hombre me imagino que en las 3 cajas cabe todo no?

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #177 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:56:34 »
Hombre me imagino que en las 3 cajas cabe todo no?
Llevo días jugando al Tetris y está la cosa complicada... Sobre todo por las minis
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #178 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:46:09 »
Acabo de abrir las expansiones. Y en general todo muy bien, minis tableros....  Pero no sé si os habéis fijado ,las traseras de las cartas son de diferente color, se nota diferencia entre las cartas anteriores y estas. Además los tableros también son más delgados. Y las minis de los héroes las veo más pequeñas. Y el módulo,visto por encima  tiene muy buena pinta. Pero solo una aventura con tres actos? Se podrían haber estirado un poco más.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #179 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:49:20 »
Y yo, ahora que empiezan a llegar cosas tengo una duda... Cómo estáis guardando todo?? Yo ahora tengo las tres cajas y un cajón lleno de miniaturas, pero la verdad es que me gustaría encontrar algo más apañado.

Antes vendían cajas del Core vacías, pero megacon me ha dicho que ya no les quedan... Alguna idea??

Gracias!

Jaja , la,verdad que es un poco locura. Me imagino que tendrás el juego del kickstarter no? Porque sino cabe todo bien. Yo las minis las tengo en una vitrina y lo demás me cabe bien en las cajas , por ahora. Cuando llegue todo lo del kickstarter ya veremos si hago algún invento o como lo guardo .Porque tendremos muuucho material.