logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32950 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #180 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:49:24 »
Ummmm.. Ganas tienen de vendernos los módulos que van aparte. Toca inventarse modulos propios. En 4 dias tendras la bgg llena de ellos

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #181 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:13:21 »
Y yo, ahora que empiezan a llegar cosas tengo una duda... Cómo estáis guardando todo?? Yo ahora tengo las tres cajas y un cajón lleno de miniaturas, pero la verdad es que me gustaría encontrar algo más apañado.

Antes vendían cajas del Core vacías, pero megacon me ha dicho que ya no les quedan... Alguna idea??

Gracias!

Jaja , la,verdad que es un poco locura. Me imagino que tendrás el juego del kickstarter no? Porque sino cabe todo bien. Yo las minis las tengo en una vitrina y lo demás me cabe bien en las cajas , por ahora. Cuando llegue todo lo del kickstarter ya veremos si hago algún invento o como lo guardo .Porque tendremos muuucho material.
Sí, tengo el primer KS casi entero. Me salen los Minions por las orejas y aún faltan un puñao más de razas por llegar...

Respecto a los módulos, tenemos los 2 gratuitos (revenant y fireborn), los 2 de las expansiones y tres q nos vienen en camino (symbio, avatar of shadow y the rot). Además del q empieza a salir este mes.

No está mal, aunque estoy con vosotros que los módulos son lo mejor del juego. Habrá q hacerse con los de pago y pillar los mejores que se creen por la BGG...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #182 en: 11 de Diciembre de 2016, 17:36:26 »
Y yo, ahora que empiezan a llegar cosas tengo una duda... Cómo estáis guardando todo?? Yo ahora tengo las tres cajas y un cajón lleno de miniaturas, pero la verdad es que me gustaría encontrar algo más apañado.

Antes vendían cajas del Core vacías, pero megacon me ha dicho que ya no les quedan... Alguna idea??

Gracias!

Jaja , la,verdad que es un poco locura. Me imagino que tendrás el juego del kickstarter no? Porque sino cabe todo bien. Yo las minis las tengo en una vitrina y lo demás me cabe bien en las cajas , por ahora. Cuando llegue todo lo del kickstarter ya veremos si hago algún invento o como lo guardo .Porque tendremos muuucho material.
Sí, tengo el primer KS casi entero. Me salen los Minions por las orejas y aún faltan un puñao más de razas por llegar...

Respecto a los módulos, tenemos los 2 gratuitos (revenant y fireborn), los 2 de las expansiones y tres q nos vienen en camino (symbio, avatar of shadow y the rot). Además del q empieza a salir este mes.

No está mal, aunque estoy con vosotros que los módulos son lo mejor del juego. Habrá q hacerse con los de pago y pillar los mejores que se creen por la BGG...

seguro que alguno accede a compartir las campañas... eso si, luego los proxis los pone cada uno.... :D

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #183 en: 11 de Diciembre de 2016, 17:51:33 »
Bienvenidos al kickstarter número 800 millones 347 mil quinientos quince y medio del año. Y como no puede ser de otra manera, se aprovecha material de un juego anterior. Luego que algunos se escandalicen cuando algunos decimos que la inmensa mayoría de juegos son más de lo mismo.

Quiero haceros una pregunta, en serio, ¿no os cansáis de comprar siempre lo mismo? Contestadme si queréis, porque ya he dicho lo que tenía que decir y no sé si volveré por este hilo XDDDDD

Habría que buscar un hilo en la bsk que decía algo de que el límite razonable de juegos en una colección era de 50, no recuerdo la url y no estoy seguro de que ese hilo aún exista, pero era un hilo muy interesante.

banjoman

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #184 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:10:39 »
?????

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #185 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:46:55 »
Jugonamateur siempre aportando tu inestimable opinion. Gracias de veras.
Que gusto la ignorancia macho.

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #186 en: 11 de Diciembre de 2016, 21:54:08 »
Pues yo, teniendo unos 40 juegos (41 según la bgg, que serán alguno más), y pasandomelo bomba como el myth, he comprado este ks con satisfacción. De todos modos, siempre es una alegría ver que el troll del lugar no va a volver

Enviado desde aquí mismo
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 22:33:01 por Santiz »

efrit

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #187 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:42:00 »
Yo ya tengo estas dos expansiones en casa. La duda ahora es, ¿como las combináis con el resto de material? ¿Metéis todo el equipo, mercaderes y demás junto al resto de componentes del base? Y para empezar a retomar la versión 2.0, ¿es bueno empezar por los módulos publicados por la propia editorial, empezar con uno de estos dos módulos o empezar por las aventuras 2.0 que mandaron hace tiempo?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #188 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:44:29 »
Yo ya tengo estas dos expansiones en casa. La duda ahora es, ¿como las combináis con el resto de material? ¿Metéis todo el equipo, mercaderes y demás junto al resto de componentes del base? Y para empezar a retomar la versión 2.0, ¿es bueno empezar por los módulos publicados por la propia editorial, empezar con uno de estos dos módulos o empezar por las aventuras 2.0 que mandaron hace tiempo?
Yo si, lo tengo todo mezclado, equipo, mercaderes y demás. Ahora empezaré las aventuras gratis que subieron, para conseguir los dos títulos y empezar las dos nuevas aventuras

Enviado desde aquí mismo


Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #189 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:48:27 »
Yo he mezclado todo y empezado una campaña desde cero con un sistema sencillo de subida de nivel (que abre los huecos para poder equipar objetos verdes y azules y tal) y estoy jugando las 5 misiones del reglamento 1.0.

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

efrit

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #190 en: 13 de Diciembre de 2016, 17:01:55 »
Yo ya tengo estas dos expansiones en casa. La duda ahora es, ¿como las combináis con el resto de material? ¿Metéis todo el equipo, mercaderes y demás junto al resto de componentes del base? Y para empezar a retomar la versión 2.0, ¿es bueno empezar por los módulos publicados por la propia editorial, empezar con uno de estos dos módulos o empezar por las aventuras 2.0 que mandaron hace tiempo?
Yo si, lo tengo todo mezclado, equipo, mercaderes y demás. Ahora empezaré las aventuras gratis que subieron, para conseguir los dos títulos y empezar las dos nuevas aventuras

Enviado desde aquí mismo

¿Y hasta cuando vas a ir aguantando los héroes con sus títulos y equipo? Es decir, vas a jugar a modo campaña las aventuras gratis y luego seguir con los módulos de las expansiones. O tienes planificado reiniciar en algún punto?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #191 en: 13 de Diciembre de 2016, 17:29:03 »
Yo ya tengo estas dos expansiones en casa. La duda ahora es, ¿como las combináis con el resto de material? ¿Metéis todo el equipo, mercaderes y demás junto al resto de componentes del base? Y para empezar a retomar la versión 2.0, ¿es bueno empezar por los módulos publicados por la propia editorial, empezar con uno de estos dos módulos o empezar por las aventuras 2.0 que mandaron hace tiempo?
Yo si, lo tengo todo mezclado, equipo, mercaderes y demás. Ahora empezaré las aventuras gratis que subieron, para conseguir los dos títulos y empezar las dos nuevas aventuras

Enviado desde aquí mismo

¿Y hasta cuando vas a ir aguantando los héroes con sus títulos y equipo? Es decir, vas a jugar a modo campaña las aventuras gratis y luego seguir con los módulos de las expansiones. O tienes planificado reiniciar en algún punto?
voy a jugar las gratis, intercalando con misiones sueltas y luego seguir con la de la expas, además, hay muchos héroes que probar... Y cuando termine, continuaré con las demás misiles, que me pillé el all in, así que tendré campaña para rato

Enviado desde aquí mismo


efrit

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #192 en: 14 de Diciembre de 2016, 13:02:03 »
¿Pero entonces vas a seguir con los héroes "evolucionando" hasta completar todas las misiones? ¿O irás intercalando héroes?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #193 en: 14 de Diciembre de 2016, 13:51:39 »
En principio, yo creo que voy a mejorar los héroes todo lo que pueda, seguir la historia hasta el final. Luego un buen descanso y a empezar con otros héroes

Enviado desde aquí mismo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #194 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:32:58 »
Ya nos contarás qué tal ese sistema de subidas de nivel, tiene buena pinta.
A mi de lo nuevo lo único que me llama son los comandantes y el tema de interrogar para ir a por un Boss. Eso me gusta.
Deseando saber más de la expansión.