logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32935 veces)

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #195 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:39:54 »
Ya nos contarás qué tal ese sistema de subidas de nivel, tiene buena pinta.
A mi de lo nuevo lo único que me llama son los comandantes y el tema de interrogar para ir a por un Boss. Eso me gusta.
Deseando saber más de la expansión.
Los comandantes me han gustado bastante, como tardes un poco en matarlos, los esbirros se suben a la para y te dan candela... No has visto ninguno?

Enviado desde aquí mismo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #196 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:32:04 »
No he visto ninguno no. No se si hay imágenes en algún lado, estos de megacon don tan secretistas con las cartas de enemigos...

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #197 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:47:30 »
No he visto ninguno no. No se si hay imágenes en algún lado, estos de megacon don tan secretistas con las cartas de enemigos...
Si, y luego postean la mayoría en su zona de descargas... Luego pongo los comandantes que tengo, que ahora estoy en el curro

Enviado desde aquí mismo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #198 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:57:43 »
Gracias!!!

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #199 en: 15 de Diciembre de 2016, 20:58:50 »
Gracias!!!


Ahí tienes a Aluki y su revés




Y ese es Gat`r, aunque lo puedes ver en su texto, creo que son los dos únicos comandantes que han llegado

EDIT: a todo esto, estaba mirando y veo las fichas para poner en la plantilla de personaje del pirata y del otro, las evoluciones de los personajes nuevos, pero no veo sus mazos...deberían haberme llegado? O vienen en próximos envíos?


Enviado desde aquí mismo
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 21:24:05 por Santiz »

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #200 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:17:37 »


Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #201 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:22:06 »


Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??
Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridad

Enviado desde aquí mismo

Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #202 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:26:59 »


Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??
Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridad

Enviado desde aquí mismo
Pues debería venirte claro. Vienen 31 cartas base (25 de llama blanca, 5 verde y la de reglas de clase) y 10 cartas de llama azul.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #203 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:27:45 »


Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??
Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridad

Enviado desde aquí mismo
Pues debería venirte claro. Vienen 31 cartas base (25 de llama blanca, 5 verde y la de reglas de clase) y 10 cartas de llama azul.
Pero tienes la cara de reglas del pirata?

Enviado desde aquí mismo


Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #204 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:31:13 »


Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??
Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridad

Enviado desde aquí mismo
Pues debería venirte claro. Vienen 31 cartas base (25 de llama blanca, 5 verde y la de reglas de clase) y 10 cartas de llama azul.
Pero tienes la cara de reglas del pirata?

Enviado desde aquí mismo
No, la reglas son del swashbuckler. El pirata no tiene carta de reglas específicas (como las de luz y sombra de los básicos). Se preguntó en los comentarios del KS y dijeron q no cambiaban el estilo de jugar y no era necesario una carta de reglas para ellos.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #205 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:37:51 »
Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no?

Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....

Enviado desde aquí mismo


Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #206 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:42:19 »
Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no?

Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....

Enviado desde aquí mismo
Sí. Los únicos personajes que tienen dos caminos en el Journeyman son los básicos. Todos los demás personajes del juego sólo tienen un camino a seguir (blanco o negro según su naturaleza)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #207 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:18:58 »
Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no?

Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....

Enviado desde aquí mismo
Sí. Los únicos personajes que tienen dos caminos en el Journeyman son los básicos. Todos los demás personajes del juego sólo tienen un camino a seguir (blanco o negro según su naturaleza)
Lo mismo no me he explicado bien... De los personajes que tengo de las nuevas expas, no tengo ni la ampliación del mazo de la luz ni de la oscuridad de ninguno de los dos. Tampoco las versiones de luz y oscuridad de la mini...



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


Dens

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #208 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:53:29 »
A ver, te digo lo que viene en cada caja y creo que nos quitamos de problemas:
- En shores of Kanis viene: miniatura de swashbuckler (masculina), 1 carta de referencia de swashbuckler, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la luz)
- En blackwall warrens viene: miniatura de outsider (masculina), 1 carta de referencia de outsider, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la oscuridad)

NO VIENE:
-miniaturas femeninas de cada clase y Journeyman de cada clase (2minis por clase). Vendrán en siguientes waves.
- Cartas de referencia para Journeyman. No existen estas cartas para estos personajes.
- Cartas de llama azul de oscuridad para pirata y de luz para evolución del outsider. No existen. Estas clases solo tienen un camino

Creo que así queda claro todo!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman
« Respuesta #209 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:25:02 »
A ver, te digo lo que viene en cada caja y creo que nos quitamos de problemas:
- En shores of Kanis viene: miniatura de swashbuckler (masculina), 1 carta de referencia de swashbuckler, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la luz)
- En blackwall warrens viene: miniatura de outsider (masculina), 1 carta de referencia de outsider, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la oscuridad)

NO VIENE:
-miniaturas femeninas de cada clase y Journeyman de cada clase (2minis por clase). Vendrán en siguientes waves.
- Cartas de referencia para Journeyman. No existen estas cartas para estos personajes.
- Cartas de llama azul de oscuridad para pirata y de luz para evolución del outsider. No existen. Estas clases solo tienen un camino

Creo que así queda claro todo!!
Graaaaaaaaacias!

Todo claro, estaba buscando humo...

Enviado desde aquí mismo