logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4427 veces)

Zazhek

Re:Custom insert "Pandemia" y "Alta tensión"
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2015, 23:48:27 »
Muy chulo, enhorabuena.
Tengo el Pandemia y estoy pensando en hacer algo parecido, además estoy igual que tú, nunca he hecho ninguna manualidad relacionada con los juegos de mesa.
Si pudieras pasarme las medidas de los insertos del Pandemia te lo agradecería.

Un saludo y reitero mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Muchas gracias por los cumplidos  :).
Lo primero que puedo decirte es que no tengas ningún miedo a ponerte en ello. Tómatelo con paciencia como si fuera un juego y disfrútalo.
Personalmente lo que hice fue dibujar un boceto previo (en plan cutre) de lo que quería y a partir de ahi y empezando lógicamente por la base ir tomando medidas conforme necesitaba apartados para las cartas, peones, etc. ( teniendo en cuenta las alturas para que entrase el tablero)
De todos modos si tienes espera hasta el fin de semana te paso medidas por privado y te adjunto fotos más detalladas.
¡Enhorabuena! Si este es tu primer trabajo, ¡cómo serán cuando tengas más experiencia!  :o
Gran trabajo.
Saludos
Al final me lo voy a creer  ;D  ;D .
Si alguien me confirmara que está permitido podría subir lo ultimo que he hecho que es un dixit (print&play por ello la duda) con su caja, marcadores, tablero y demás.

Sweeney Todd

Re:Custom insert "Pandemia" y "Alta tensión"
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2015, 12:16:00 »

Muchas gracias por los cumplidos  :).
Lo primero que puedo decirte es que no tengas ningún miedo a ponerte en ello. Tómatelo con paciencia como si fuera un juego y disfrútalo.
Personalmente lo que hice fue dibujar un boceto previo (en plan cutre) de lo que quería y a partir de ahi y empezando lógicamente por la base ir tomando medidas conforme necesitaba apartados para las cartas, peones, etc. ( teniendo en cuenta las alturas para que entrase el tablero)
De todos modos si tienes espera hasta el fin de semana te paso medidas por privado y te adjunto fotos más detalladas.

Gracias por responder tan rápido Zazhek, la verdad es que si me pasases las medidas por privado me harías un gran favor, aunque con las indicaciones que me has dado más o menos ya me he hecho una idea.
El inserto tengo pensado hacerlo durante la semana santa, así que no hay prisa por el tema de las medidas.
Te doy las gracias de nuevo.

Zazhek

Re:Custom insert "Pandemia" y "Alta tensión"
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2015, 14:31:04 »
Cuenta con ello.