logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2183 veces)

ciguen

Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« en: 10 de Marzo de 2015, 12:23:15 »
Partidukis para esta semana.

Miércoles(11/03/2015) Las cartas:
17:00 - LCGs (Conquest, Netrunner, Star Wars LCG, etc.)

Jueves (12/03/2015) Los juegos:
11:30 - Un cooperativo: Dead of Winter (Again!)
13:00 - Un jueguecillo simpático: Thebes: The Tomb Raiders
17:00 - El juego del día: Castles of Mad King Ludwing (Empezamos con losetas...)
19:00 - El Clásico: Carcassonne + 2 exp. a elegir (... y acabamos con losetas)

Sábado (14/03/2015) La Eurozona y El Mazmorreo y un poco de Rol:
11:30 - Zombicide
11:30 - Rockwell
17:30 - Level 7 [Omega Protocol]
19:00 - Al Filo del Imperio (Caja de inicio)

Y como decían los romanos: "Divide et impera".

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 15:27:35 por ciguen »
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 12:29:33 »
Os visito el sábado por la tarde con mi señora, ya lo digo, pero no creo que nos apuntemos a las partidas. Nos llevaremos el Alta Tensión y le enseñaré un poco el pedazo de local que tenéis allí :)

SoujiOkita

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 13:49:33 »
Oh, yo este jueves creo que no puedo T.T (a no ser que por algo me cancelen lo que tenía que hacer, porque aún no me lo han confirmado).

Eso sí, si el viernes por la mañana hay sitio (no recuerdo a que hora estaba la partida del Descent), y os apetece jugar o a otro DoW o al Super Fantasy o algo así, yo me apunto. ^^

Calabozo

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 22:17:32 »
Oh, yo este jueves creo que no puedo T.T (a no ser que por algo me cancelen lo que tenía que hacer, porque aún no me lo han confirmado).

Eso sí, si el viernes por la mañana hay sitio (no recuerdo a que hora estaba la partida del Descent), y os apetece jugar o a otro DoW o al Super Fantasy o algo así, yo me apunto. ^^


Yo si me apuntaría para el viernes otro DOW el jueves por la mañana me es imposible ir

ciguen

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2015, 23:27:14 »
Señores, blanco y en botella... leche, el viernes a las 11:30 Dead of Winter, ou yeah!  8)

Os visito el sábado por la tarde con mi señora, ya lo digo, pero no creo que nos apuntemos a las partidas. Nos llevaremos el Alta Tensión y le enseñaré un poco el pedazo de local que tenéis allí :)

Aquí estremos!  ;D
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

SoujiOkita

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 01:17:19 »
Okis, entonces el viernes por la mañana por allí estaré. ^^

Calabozo

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2015, 09:04:57 »
El sábado me pasare con un amigo para jugar  a level - 7   el viernes partida de Descent ( a repartir hachazos ^^) y el jueves probare esos euro por la tarde :-)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 16:34:52 por Calabozo »

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2015, 00:06:15 »
Uno mas para ese dead of winter del viernes a las 11:30
Y cuidado que los zombies están más peleones los viernes, si el traidor la lía y la moral baja a 0 es una excusa mas jejeje
nos vemos el viernes, un saludo!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2015, 09:07:43 »
No llevo la cuenta, ¿queda sitio en ese DoW el viernes in da morning?
Si queda, ¡pillo hueco! :D

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2015, 13:54:20 »
Buenaas yo me apunto también para echar una partida de level 7 el sábado, no lo he jugado nunca pero tiene una pinta de descent con ambientación space hulk muy chula ^_^¡ Algún día podré apuntarme a una partida de DoW que tengo ganas de probarlo también.
Por cierto ciguen, he visto entre tu amplio catálogo de juegos uno llamado "lost legends". Parece un juego de cartas muy del tipo que juego con mis amigos pero está en inglés, ¿no sabrás algún enlace con las reglas traducidas para ver si me convence? Que a las malas me apaño en inglés pero si están por ahí en español es tontería xD

ciguen

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 15:34:09 »
No llevo la cuenta, ¿queda sitio en ese DoW el viernes in da morning?
Si queda, ¡pillo hueco! :D

Por supuesto que hay sitio! estáis 4, que yo el viernes por la mañana no voy a poder estar.

Buenaas yo me apunto también para echar una partida de level 7 el sábado, no lo he jugado nunca pero tiene una pinta de descent con ambientación space hulk muy chula ^_^¡ Algún día podré apuntarme a una partida de DoW que tengo ganas de probarlo también.
Por cierto ciguen, he visto entre tu amplio catálogo de juegos uno llamado "lost legends". Parece un juego de cartas muy del tipo que juego con mis amigos pero está en inglés, ¿no sabrás algún enlace con las reglas traducidas para ver si me convence? Que a las malas me apaño en inglés pero si están por ahí en español es tontería xD

No he encontrado nada de Lost Legends en español, pero si quieres el sábado, antes o después de que os aniquile como marines  8), le echamos un vistacillo que ya lo he jugado un par de veces y es sencillo.

PD: añandimos sábado 11:30 Zombicide
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2015, 15:38:59 »
No llevo la cuenta, ¿queda sitio en ese DoW el viernes in da morning?
Si queda, ¡pillo hueco! :D

Por supuesto que hay sitio! estáis 4, que yo el viernes por la mañana no voy a poder estar.
Pues mañana a las 11:30 nos vemos allí, gente :)

Calabozo

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2015, 08:18:37 »
Mañana no hay partida de zombicide
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 20:40:32 por Calabozo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2015, 09:21:52 »
A ver si me paso por vuestra tienda el sábado, aunque dudo que pueda arrastrar hasta alli a mi señora y la peque, pero tengo mucha sganas de conocer la tienda.

ciguen

Re:Qué delicia oler juego por la mañana! (en Kandor)
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2015, 20:43:05 »
A ver si me paso por vuestra tienda el sábado, aunque dudo que pueda arrastrar hasta alli a mi señora y la peque, pero tengo mucha sganas de conocer la tienda.

Jeje, bueno pues ya sabes que en cuanto podáis pasaros, bienvenidos seréis!  ;D
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos