logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3492 veces)

Tulkas

Mr. FellowRing Pocket. REDISEÑO de Mr. Jack Pocket
« en: 11 de Marzo de 2015, 00:01:38 »
Bueno, pues tal y como anticipé en otro hilo, aquí os dejo un rediseño del Mr. Jack Pocket.

https://mega.co.nz/#F!jMkymSoK!y3VlYD7n-6bzAs7l-zrhlw

El juego es una pequeña joya para dos jugadores. La razón del rediseño es doble, por un lado quería darle el gusto a mis sobrinos a los que les encanta el señor de los anillos y por otro lado quería cambiar un poco las tornas y hacer que los que buscan son los "malos" y los "buenos" los que escapan. Así que aunque el juego es obviamente el mismo, las sensaciones varían ligeramente con la ambientación.

La acción transcurre en el bosque de Lorien, muy cerca del Anduin. Por un lado tenemos a la comunidad del anillo, que huye desesperadamente de las fuerzas de Mordor. Por otro lado, tenemos a Saruman, el Ojo de Sauron y a Gollum, que quieren encontrar al portador del anillo. El aspecto gráfico, como podréis comprobar es algo infantil, utilizando a los personajes que forman la Comunidad del Anillo, pero en su versión Lego. Me queda pendiente terminar las reglas asociadas al rediseño y que explican cómo jugar. (Básicamente transcribir las reglas originales, pero adaptadas al tema, como por ejemplo que la comunidad se salva si consigue 6 broches de Galadriel).

Todas las imágenes (salvo las losetas, que he hecho yo mismo) están sacadas de internet, por lo que pueden estar sometidas a derechos de autor (lo digo por si esto incumple normas, retirar el enlace). En los ficheros se encuentra un A4 con las losetas, otro A4 con el reverso de las losetas, un A4 con todos los tokens y dos A4 más con las cartas y sus reversos. Las cartas son tamaño bridge, y siguen la plantilla de printerstudio, por si alguien quiere mandarlas a imprimir.

Pues espero que os guste y ya me dais vuestra opinión (cualquier sugerencia o crítica es bienvenida).
Saludos!

Alberto

Re:Mr. FellowRing Pocket. REDISEÑO de Mr. Jack Pocket
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2015, 22:13:07 »
Muy chulo, si dejas las reglas hechas ya de escándalo.

He visto un fallito, en la trasera de las cartas la primera tiene el símbolo descentrado, lo que puede hacer que se sepa que personaje es.

Tulkas

Re:Mr. FellowRing Pocket. REDISEÑO de Mr. Jack Pocket
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2015, 18:33:44 »
Gracias Alberto por avisar. Lo corregiré en breve y de paso añado las reglas.
Saludos.

norbert93

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. FellowRing Pocket. REDISEÑO de Mr. Jack Pocket
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:39:12 »
que ha pasado con el reglamento????

Tulkas

Re:Mr. FellowRing Pocket. REDISEÑO de Mr. Jack Pocket
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:32:03 »
Pues pasó que me olvidé subirlo, jeje. Acabo de incluirlo en el link de descarga del post inicial.
De paso os dejo algunas imágenes de las cartas, tokens y losetas y un enlace sólo al reglamento por si alguien quiere echarle un ojo antes de descargar el rediseño completo.

Imágenes:
Cartas


Losetas


Tokens



Enlace al reglamento:
link

EnEsteLio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mr. FellowRing Pocket. REDISEÑO de Mr. Jack Pocket
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2019, 15:06:20 »
Gracias Maestro ! Bajando