logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1376 veces)

Erwin

WDG Reconquista - Manual castellano
« en: 11 de Marzo de 2015, 10:54:56 »
Hola buenas,

Esta semana ha salido a la venta el nuevo juego de White Dog Games "Reconquista".
Es un juego en solitario sobre el período de la Reconquista en la Península Ibérica, diseñado por Dave Kershaw.
Por un lado comentar que estoy contento de que salga a la venta, ya que yo he hecho los counters y es mi primer diseño gráfico publicado en un wargame. Por otro lado, el diseñador me comenta si habría interés y posibilidad de traducir el manual al castellano, en principio claro está para mejorar las posibles ventas en el mercado español.

Así que...no se si hay muchos o pocos que sepan de la existencia de este juego y que tengan interés en él. Pero tal vez se podría traducir el manual (lo haría yo mismo) y así poder tenerlo en castellano no se si como opción a descargar o cómo lo gestionaría WDG.

Pues eso, que le estoy consultando a la gente de WDG sobre la posibilidad.

Ah, la web del juego http://www.whitedoggames.com/#!reconquista/c1vpn

Un saludo
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 09:20:39 por Quas4R »

potajacion

Re:WDG Reconquista - Manual castellano
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 12:47:53 »
Gracias por el aviso, y por si sirve de algo, yo no tenía ni idea de la existencia de este juego y llevo detrás de un juego de la Reconquista mucho tiempo, así que le echaremos un vistazo a ver que tal.

Erwin

Re:WDG Reconquista - Manual castellano
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 14:04:41 »
Puedo facilitarte las reglas de la versión beta si te interesa.

potajacion

Re:WDG Reconquista - Manual castellano
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 10:52:13 »
Pues sí, me interesaría echarles un vistazo, muchas gracias. Mi mail sale en la información de usuarios.