logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 966 veces)

cubomagazine

Harbour Bridges
« en: 11 de Marzo de 2015, 11:00:06 »
Harbour Bridges

Portada de Harbour Bridges

Portada de Harbour Bridges

Harbour Bridges

Autor: Matthew Thredgold

Editorial: Ludogix

Artista: Giorgio De Michele

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Harbour Bridges se convertirá en las próximas semanas en el primer proyecto de la nueva editorial neozelandesa Ludogix en Kickstarter, con el que debutará en el panorama internacional. Harbour Bridges es un juego familiar de conexiones diseñado por Matthew Thredgold.

Los jugadores, en su papel de técnicos de urbanismo, deberán construir puentes para conectar las distintas rutas ciclistas entre los suburbios cercanos al puerto, construyendo de esta forma la red de carriles bici más eficiente. El movimiento por el tablero viene determinado por cartas numeradas que los jugadores obtienen durante la partida. En su turno, pueden jugar tantas cartas como deseen para desplazarse, siempre y cuando tengan el mismo número impreso.

Harbour Bridges incluirá en tablero impreso por las dos caras con los puertos de las ciudades de Auckland y Sidney y será publicado en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Harbour Bridges

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Harbour Bridges
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 11:22:51 »
Por el tema ya me tienen ... a ver como es el juego

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Harbour Bridges
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 15:31:42 »
A mi,el tema también me atrae, pero eso de "juego familiar" no,me gusta, habrá q seguirlo a ver como sale

orpik

Re: Harbour Bridges
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2015, 09:45:40 »
Aquí están las reglas para descargar: http://ludogix.com/harbour-bridges/