logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5922 veces)

roberlitro

Mistfall en kickstarter
« en: 11 de Marzo de 2015, 14:24:09 »
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión acerca de este juego, a falta de ver el video (cosas de escribir desde el movil y de fundirse la tarifa mi enano con los vídeos del yutuber), a mi me ha llamado bastante la atención, el artwork esta bastante chulo, parece ser solitario multijugador y se detecta cierto aire rolero, creéis que será demasiado parecido al Pathfinder de cartas ? Tengo saturada la estantería de rol pero siempre se puede hacer hueco para uno mas ....qué opináis, merecerá la pena?

https://www.kickstarter.com/projects/nskn-ludibooster/mistfall-legendary-adventures-for-1-4-fearless-her
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 14:40:34 por Quas4R »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 14:29:22 »
Yo me iba a apuntar creyendo que iba a ser tipo Pathfinder de cartas, pero ya han dicho que no hay mejoras de una partida a la siguiente (solo se mejora durante la partida actual) y que son autoconclusivas. Yo creo que voy a pasar de este y vigilaré Gloomhaven, que creo que si que se va a acercar mas a Pathfinder mejorando los puntos que encuentro más flojos de este.

Mapache

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 18:23:04 »
Me gusta el arte del juego, no tiene mala pinta ... entra en mi lista de posibles

Rueco

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 08:59:36 »
Genial el diseño, sí señor. Si saliera en español lo compraría  ;)

cubomagazine

Mistfall
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 11:00:06 »
Mistfall

Portada de Mistfall

Portada de Mistfall

Mistfall

Autor: B?a?ej Kubacki

Editorial: NSKN Games

Artista: Enggar Adirasa

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Tras obtener un éxito considerable con sus dos campañas anteriores para financiar Progress: Evolution of Technology y Exodus: Edge of Extinction la editorial rumana NSKN Games ha vuelto a probar suerte en Kickstarter con Mistfall, un juego cooperativo diseñado por B?a?ej Kubacki que en apenas unos días ha doblado el objetivo.

Mistfall es un cooperativo puro ambientado en un mundo fantástico en el que al comienzo de cada partida cada jugador recibe un mazo de cartas asociado al personaje escogido. En dicho mazo encontramos cartas de equipamiento y poder que los jugadores tendrán que usar durante su peligrosa aventura. Cada héroe posee asimismo unas características avanzadas que pueden añadirse al mazo durante la partida para mejorar su capacidad. El tablero modular, los encuentros aleatorios con enemigos y una inteligencia artificial sencilla pero eficaz para los movimientos y ataques de los monstruos promueven una alta rejugabilidad.

La producción del juego está prevista para el próximo verano y será publicado en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Mistfall

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

efrit

Re: Mistfall
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2015, 11:07:36 »
A ver si es posible no fraccionar tanto la información y poner las mismas noticias agrupadas en una sola entrada porque luego es difícil seguir los hilos.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 10:08:39 »
Buenas, he creado un hilo para un pedido conjunto de este juego para conseguirlo por 45€ en lugar de 52€ que vale en Kickstarter.

http://labsk.net/index.php?topic=150959.0

Cualquier duda me vais contando. Todo el que esté interesado que se vaya apuntando por ese hilo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2015, 15:11:43 »
Han publicado un add-on para poder jugar con modo campaña que permite evolucionar los personajes, añadir enemigos más difíciles y eventos aleatorios que afectarán al inicio de la misión, entre otros.

La campaña va muy bien y los Stretch Goals alcanzados son numerosos añadiendo Enemigos, Héroes, Localizaciones y Eventos. Os dejo con una lista:


Os recuerdo que estamos organizando un pedido conjunto para conseguir el juego por 45€ con gastos de envío incluidos a toda España en lugar de 52€ que vale en KS. Para más información, tenéis el siguiente hilo: http://labsk.net/index.php?topic=150959.0
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

OdinLegacy

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2015, 10:05:04 »
¿Se podría pedir el add-on de campaña también en el megapedido?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2015, 13:38:56 »
¿Se podría pedir el add-on de campaña también en el megapedido?

Se puede añadir por 8€, estoy pendiente que lo den de alta en la tienda. Cuando esté lo comentaré en el hilo del pedido conjunto para no mezclar cosas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 16:24:10 »
Según me han soplado los de NSKN se van a hacer ediciones en otros idiomas (aleman, francés e italiano) y muy posiblemente en español si las negociaciones que en este momento se están llevando a cabo llegan a buen puerto.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2015, 16:33:13 »
Según me han soplado los de NSKN se van a hacer ediciones en otros idiomas (aleman, francés e italiano) y muy posiblemente en español si las negociaciones que en este momento se están llevando a cabo llegan a buen puerto.

 ;)
Pero te refieres aparte de este kickstarter?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2015, 16:55:19 »
Según me han soplado los de NSKN se van a hacer ediciones en otros idiomas (aleman, francés e italiano) y muy posiblemente en español si las negociaciones que en este momento se están llevando a cabo llegan a buen puerto.

 ;)
Pero te refieres aparte de este kickstarter?

Si, con posterioridad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2015, 17:16:27 »
Bravo

OdinLegacy

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 17:46:47 »
Según me han soplado los de NSKN se van a hacer ediciones en otros idiomas (aleman, francés e italiano) y muy posiblemente en español si las negociaciones que en este momento se están llevando a cabo llegan a buen puerto.

 ;)

Ojo... ¡Gracias Skryre! Ahora no sé si esperar...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!