logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5927 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2015, 17:50:14 »
Según me han soplado los de NSKN se van a hacer ediciones en otros idiomas (aleman, francés e italiano) y muy posiblemente en español si las negociaciones que en este momento se están llevando a cabo llegan a buen puerto.

 ;)

¡Hostia! Pues en inglés, no, pero es español es para pensarselo :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2015, 17:58:23 »
Cierto, a ver qué pasa con esa posible edición en castellano... ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2015, 18:12:31 »
Pero incluirá las exclusividades de ks? Porque en este caso son un buen puñado de cartas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2015, 18:27:30 »
Pero incluirá las exclusividades de ks? Porque en este caso son un buen puñado de cartas.

La intención es que así sea, por lo que me comentan.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2015, 13:53:23 »
Que raro que incluyan las exclusivas :S Eso suele cabrear a los backers bastante... Yo de hecho si me metiera sería por las exclusivas... u.u
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2015, 14:02:00 »
Que raro que incluyan las exclusivas :S Eso suele cabrear a los backers bastante... Yo de hecho si me metiera sería por las exclusivas... u.u

Al salir el juego en otro idioma por otra editorial en otro país yo no lo veo tan raro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2015, 14:40:00 »
Hombre si son exclusivas no creo que las metan en ninguna edición que no sea el kickstarter. Yo como mecenas me cabrearia bastante, al menos, si lo hacen que no las llamen exclusivas y ya, o que pidan permiso educadamente como han hecho otros antes que ellos con el mismo problema.
Entonces esa posible edición en castellano no sería dentro del kickstarter sino después no???
La verdad que yo después de ver los videos y leer un poco sobre el sistema de campaña estoy bastante, bastante jipeado. :P

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2015, 14:47:15 »
Es un trato que se ha de cerrar. Ya veremos si están incluidas o no, y si son gratis o no, o bien forman parte de una expansión por ejemplo. No hay nada definitivo todavía aparte de la intención firme de colaborar por ambas partes.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2015, 14:06:53 »
La campaña siga recaudando más y más, desbloqueando muchas cosas que están haciendo que el juego adquiera mucha rejugabilidad.

Update 19:

¿Qué ocurrirá después de que el proyecto acabe?

1.- Finalizarán el arte pendiente, ilustraciones, cartas, etc. Si queremos saber cómo se realiza, hay un vídeo muy ilustrativo en las actualizaciones de Exodus: https://www.kickstarter.com/projects/nskn-ludibooster/exodus-edge-of-extinction-forge-your-space-empire/posts/1159023

2.- Convertir todo el material en imprimible, crear archivos. Unas dos semanas, no es tan fácil como se cree.

3.- Producción: Dicen que unos 40 días, pero que ya sabéis, aunque tienen experiencia (7 juegos), las cosas pueden cambiar. Exodus (su anterior juego).

4.- Empequetado y envío, estiman también unos 40 días para sacar todo fuera. A esto hay que sumar el tiempo de entrega, dependiendo de si vives en una gran ciudad o en una cueva en los Urales.






Aprovecho también para enseñaros un poco más del arte del juego, que ha sido incluido en anteriores actualizaciones:

Otro personaje, Venda:


Y otro más, "Twisted Cursebearer", un mago:

Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2015, 08:58:40 »

Con respecto al juego, os hago un resumen para los que venís nuevos o los que habéis mirado por encima de qué va:

Mistafall se juega en un tablero modular y está basado en cartas. Eliges una aventura, que viene con sus propios enemigos y una distribución aleatoria del escenario. Eliges un héroe y su mazo de acciones y unas cuantas habilidades para comprar durante el juego.

Luego, sin entrar en detalle los turnos se dividen en las siguientes fases:

1.- Fase de refuerzo: Aquí es donde sabrás qué enemigos salen en este turno.
2.- Fase de viaje: Tus héroes viajan, gastan recursos y descubren nuevos enemigos.
3.- Fase de persecución: Los enemigos se activan.
4.- Fase de Héroes: Los héroes dan caña a los enemigos, aquí ya sabéis, habilidades, armas...
5.- Fase de defensa: Pues eso, tienes que usar las habilidades que puedas para defenderte.
6.- Fase de encuentros: si has cumplido los requisitos de el encuentro activo, cobras recompensa.
7.- Fase de tiempo: Robas una carta de tiempo y mueves el contador de tiempo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2015, 17:57:27 »
Presentación de un nuevo villano y nuevos Stretch Goals anunciados a la ya larga lista hasta los $100,000. Para saber más sobre la última actualización visita el Blog de EGDGames


Os recuerdo que quedan tres días de campaña y que tenemos en marcha un pedido conjunto para conseguir el juego por 45€ en lugar de 52€ que vale en Kickstarter. Más información sobre el pedido en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=150959.0
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2015, 18:28:53 »
Diossss , ójala lleguemos a los 100.000, quiero ese cardstock upgrade!. (y el mago... claro , ejem.)

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2015, 18:39:33 »
Yo espero que lleguemos a los $120,000 y alcanzar todos los SG q tienen planificados :D
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2015, 11:11:27 »
Pues ya tenemos un nuevo tipo de enemigo al superar los $90,000, Undead Loremaster.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Aretno

Re:Mistfall en kickstarter
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2015, 10:39:03 »
Al final parece que solo hay stretch goals hasta 110k, extraño, aunque (siendo desconfiado) supongo que lo que habrá es algún tipo de stretch oculta hasta los 120k que anunciarán como añadido porque sí haciéndoles quedar de puta madre.