logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1554 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9932
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRóNICA DE LAS PRESENTACIONES
« en: 31 de Diciembre de 2007, 18:34:11 »
Dos partidas fueron jugadas en el laberinto, el miércoles 26 de diciembre. Como buenos encargados del juego del mes que somos, no llevamos ninguno la cámaro de fotos, pero somos testigos de que en una partida, Keroak era Drácula y los cazadores eran anaskela, zoroastro, arodecebolla y ozimandias.

En la mía, empezada más tarde, y después de una confusa pero entretenida partida al King of Siam con Maeglor, jugamos kons_11 y yo de cazadores y el moderador en cuestión de Drácula...

Después de un reparto de impresiones de kons calificando antes de empezar a maeglor de que Drácula es un cobarde, empezamos la partida...

Todo más o menos bien, todos los eventos eran nuestros. Los cuatro cazadores con la siutación controlada y oliendo el rastro de drácula. Pronto le descubrimos en Europa del este, cerca del mar y, por consiguiente tuvo que embarcar. Aquí empezó el trepidante descenso de puntos de sangre de Drácula. La prtida se jugó en su totalidad por europa del sur, lo que es por los puertos mediterráneos. Un par de escaramuzas hicieron que drácula perdiera un combate donde perdió algo de sangre con lo que volvió al mar.

Hasta que llegó el momento cumbre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Después del momento cumbre, Drácula sufrió un duro revés e intentó ocultarse en el interior del continente, después de un duro enfrentamiento con un cazador. A 3 se quedó de sangre... pero... este vampiro piensa mejor estando echo una mierda...

La confianza de kons y mía nos cegó y como íbamos bien equipados, de todo tipo de cartas nos dedicamos a acorralarle... pero pasaban los días, las cartas de evento eran ahora para él, los encuentros de murciélagos, niebla y emboscada fueron puestos mu astutamente... drácula desapareció.

Reitero, la excesiva confianza y el buen hacer de los eventos de drácula y su s muy bien colocados encuentros, (y visita a su castillo incluida) unido a sus aliados, que salieron en mejor momento que los nuestros, hizo que maeglor en una buena jugada matara a Mina... y un nuevo vampiro y un día más... y maeglor ganó... con 4 de sangre más de media partida.

Ésto no es como empieza sino como acaba...