logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11960 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2015, 22:09:40 »
Dejando al margen el debate de si es o no un wargame (yo soy bastante laxo en eso de las definiciones), mi problema con la serie COIN es que recientemente jugué al Fire in the Lake y no me gustó nada.  :(
Imagino que habrá diferencias de un título de la serie a otro, pero mi única experiencia no ha sido positiva, lo siento.
Por otro lado, en los últimos tiempos soy bastante reacio a jugar wargames multijugador, prefiero los cara a cara (aunque en las jornadas me he dejado "engañar" para jugar un Successors, je, je).
Ya iremos concretando, si tenñeis ganas de wargamear, no os voy a dejar tirados.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2015, 12:52:05 »
Bien a la espera de ese EXCEl o lo que sea.

Mis preferencias de multijugador a parte del SWORD OF ROME ya apalabrado.

TOULON 1793 que explicaré a todo el que quiera apuntarse.

VICTORY IN EUROPE (Lo nuevo de Columbia) si me llega antes de las jornadas que spero que si.

David me gustaría jugar otro Vietnan  HEART& MINDS para no perder la tradición si tienes hueco, que ya te veo muy atareado o a cualquier otro face to face que te apetezca y sea factible jugarlo en una tarde, se me ocurre así a bote pronto el ROMMEL IN THE DESERT de columbia Games.

Estoy abierto a jugar cara a cara también con el resto de wargameros:

A cualquiera de Columbia, JULIO CESAR, HAMMER OF THE SCOTS, TEXAS GLORY, LIBERTY etc...

Además tb CARD DRIVEN com el For the People, Shifftings Sands, NO retreat, No retreat 3, Kutuzov, COMBAT COMMANDER.

También A LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS.
O a cualquier otro que me propongáis.

Bueno yo también soy facilón como David.

A todos puedo enseñar a jugar.


JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2015, 12:53:32 »
Por cierto yo no me apuntaría ni a la serie COIN ni al Succesor.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2015, 13:41:54 »
Citar
David me gustaría jugar otro Vietnan  HEART& MINDS para no perder la tradición si tienes hueco, que ya te veo muy atareado o a cualquier otro face to face que te apetezca y sea factible jugarlo en una tarde, se me ocurre así a bote pronto el ROMMEL IN THE DESERT de columbia Games.
Será un placer batirme contigo, Julio César, espero que podamos encontrar ese rato para encajar la partida.
El Hearts and Minds me pirra, y además me debes revancha del año pasado. Sin embargo, de poder jugarlo, trataré de iniciar a Argeleb en sus placenteros secretos, ya que se ha currado una copia print & play deluxe.  ;)
Yo optaría sin dudarlo por el Rommel in the Desert, que le tengo muchas ganas y aún no lo he desvirgado. Llevaré mi copia. A ver si en las próximas semanas concretamos fecha y hora. ¿Qué tal la misma tarde del viernes?

Por cierto, también me interesaría que se concretara la fecha y hora de la partida de Successors a la que estoy apuntado.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2015, 13:58:33 »
Julio, tengo ganas de estrenar el Toulon 1793, a ver si podemos hacerlo.

Ya hay Excel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KvGfrQsoec1GLO7I_774LkHAQJzbBKZngLiUF-iP8ts/edit?usp=sharing
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita12-14junio) Wargamers del mundo, uníos! hilo wargameril
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2015, 15:06:29 »
Recojo el guante anillil, sr. gentilhombre, yo creo que, al igual que la última vez, el sábado por la mañana desde temprano se ajustaría como un guante, dejando la tarde libre para que te puedan apalizar al extraño juego ese... el CyR, o algo así...  :D

Respecto al Space Empires 4X, si salen 4 se podría echar una sin problemas!!, asi, seguros podríamos ser de momento:

KURUMIR
ARGELEB


Y respecto a Successors lo mismo:

LOPEZ DE LA OSA
ARGELEB
GENTILHOMBRE


La primera que se rellene se lleva el gato al agua!!! (en mi caso, claro...  :D)


Todavía no hay suficiente gente para succesors o Space Empires 4X, lamentablemente, me temo que sólo dará tiempo para uno de los dos, el que primero se concluya. No se si De la Osa estará interesado en alguno...

Por otro lado, JULIO CESAR y GENTILHOMBRE, si quereis jugar vosotros al HEARTS&MINDS sin problemas, no quiero acaparar yo sólo al amigo David. Incluso os dejo el mapa "deluxe". Eso si, exijo a cambio que me enseñeis a jugar!!!  :D :D

Ya he puesto mis datos en la hoja...  :P
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 15:09:37 por argeleb »
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2015, 16:06:39 »
¡Aquí otro voluntario para esa partida al Toulon!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2015, 16:50:11 »
Me apunto a la batalla del anillo!!

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2015, 18:34:31 »
Propongo un Angola de MMP para el sábado por la mañana. Lo pongo en el excel ¿quien se apunta?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2015, 19:09:27 »
A mi no me importaría aunque estas cosas luego es difícil cuadrarlas.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2015, 22:00:15 »
Me apunto a la batalla del anillo!!

Me temo señor Kalino que la Guerra del Anillo es para dos jugadores. No obstante, estoy seguro de que si montas otra partida se apunta alguien fijo, así de bueno es el juego.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Arensivia

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2015, 23:04:41 »
Yo me he apuntado al Space Empires y al Empire of the Sun. Y ya puestos busco contrincante para el Cruzada o Revolución, que me ha quedado pendiente en Almería.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Bargerald

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2015, 23:22:49 »
Habría que unificar una sola hoja de excel, hay una en la 2ª pagina del hilo y otra en la 3ª

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2015, 23:55:24 »
Habría que unificar una sola hoja de excel, hay una en la 2ª pagina del hilo y otra en la 3ª

Tienes razón, no había visto que ya habías puesto una ya. Disculpa.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2015, 17:10:06 »
Me apunto a la batalla del anillo!!

Me temo señor Kalino que la Guerra del Anillo es para dos jugadores. No obstante, estoy seguro de que si montas otra partida se apunta alguien fijo, así de bueno es el juego.

Gracias jefe!!! Creía que se podía jugar a 4.  :-X