logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2857 veces)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2015, 15:34:17 »
Citar

Alucino.

 La verdad es que tu argumento es irrefutable, sobre todo me ha gustado tu opinión sobre el tema propuesto por Gand-Alf

Te lo voy a explicar. Yo no argumento nada. Tan solo expreso mi opinión sobre tu comentario. Puedo verdad?


 Viendo tu nivel ético, entiendo que disfrutes haciendo leña del árbol caído.

Por mi parte esto acaba aquí, entiendo que no es justo para el autor del hilo que lo estemos estropeando de esta manera, ni aporta nada a quien esté interesado en leerlo.
 Si tu orgullo te lleva a la necesidad de tener la última palabra te invito a que lo hagas por privado, si por otro lado sientes la necesidad de quedar como el macho alfa del corral y te empuja a hacerlo por aquí, adelante, en ambos casos mi preocupación será la misma:
   
                              A mi plín yo duermo en Pikolín.  8)

 Un saludo.

Está claro que el machote y tío duro de la BSK eres tú.

Enhorabuena, Pikolin es una excelente marca de colchones.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 15:36:19 por Wolrum »

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2015, 15:49:12 »
pues si que está secuestrado el hilo
algun moderador que los separe!
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2015, 15:53:42 »
En cuanto al video, espectacular y muy bien hecho.
Da vértigo, por lo menos en mi caso, las cifras manejadas.

Yo tengo que pararme y pensar bien lo que significan los fríos números.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2015, 16:22:30 »
no, no es el Holocausto ya que esto es cocerlos a fuego lento, los nazis iban con prisa

lo que es seguro es que esta gente maneja toda el espectro de soluciones represivas, la carcel a cielo abierto más grande del mundo, blocus naval y aereo via check points y drones, prisiones secretas, propuesta de apartheid (suspendida por ahora) en autobuses, comisiones de investigación mil que no llegan a ninguna parte, asesinatos de selectivos, asesinatos no selectivos, destrucción de casas de enemigos, destruccion de casas de la familia de los enemigos, destrucción de tierras de labor, asaltos a barcos en aguas internacionales, lavado de cerebro sobre la unica democracia de Oriente Medio......
en suma, un escaparate molón de alta tecnología para disfrute de industriales de seguridad y atónitos espectadores de la aldea global

Terroristas suicidas, cohetes al-Qassam, linchamientos de palestinos pro-israelíes (¡Ah! ¿Qué no lo sabías?), secuestros, asesinatos de bebés israelíes, atropellos deliberados, apedreamiento de autobuses judíos, manipulación de la opinión pública occidental, desvío de fondos para financiar redes terroristas, utilización de las organizaciones de caridad islámica para financiar actos de violencia, represión de las mujeres, uso de escudos humanos, uso de hospitales y ambulancias para instalar posiciones de lanzamiento de cohetes... en suma, un escaparate molón para el disfrute de los pequeñoburgueses occidentales ansiosos de lavar sus conciencias por un rato llevando un pañuelo palestino al cuello.  ::)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Bosso

Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2015, 20:30:36 »
Como bien ha dicho franchi es una pena que esteis estropeando un hilo tan interesante. El hilo trata de un documental de la Segunda Guerra Mundial, no del conflicto Israel-Palestina ni de quien es más machote.

Yo también le he pasado a algunas personas y está gustando a todas. La verdad es que impresiona y es de agradecer un punto de vista nuevo. Me pareció especialmente interesante la parte en la que enseña las muertes de los mayores conflictos de la historia y después los pone en relación a la población global. Impresionante Genghis Khan, acabó con una parte enorme de la población.

Si no me equivoco en la época de la Segunda Guerra Mundial la población del planeta era de unos 2.000 millones, la actual es de unos 7.000. Es decir, 3,5 veces mayor. Así, equivaldría a que un conflicto acabase con 245 millones de personas actualmente. Creo que no podemos hacernos una idea de lo que vivieron en aquella época.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2015, 21:05:16 »
Tampoco es para tanto, hombre. Los hilos en Internet suelen desviarse del tema original, frecuentemente.

Por mi parte lo dejo, que no tengo ganas de follón.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2015, 21:14:35 »
hasta que se abra un nuevo hilo....

me parece mal enfoque ese de poner al mismo nivel víctimas y verdugos (aunque aparentemente esos papeles sean intercambiables). No lo están en absoluto, no es la cuestión que los 2 matan y cometen crímenes de guerra

esto para tu información se comete en TODAS las guerras de liberación. No tienes más que pasarte por el museo del Prado y ver los grabados de Goya de los desastres de la guerra, lo que no quita que algunos de los protagonistas de esos terribles hechos sufriendolos o cometiéndolos (o promoviéndolos o tolerándolos) sean ahora heroes de la patria, y haya calles en su nombre

mientras el conflicto no finalice seguirán siendo terroristas como pasaba con nuestros guerrilleros, los judios del ghetto de Varsovia y todos los demás

mi conciencia bien, gracias por preocuparte  ;D
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:La Segunda Guerra Mundial con gráficas (curioso documental)
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2015, 20:20:13 »

mi conciencia bien, gracias por preocuparte  ;D

¡Quita, quita! Que sólo estaba añadido por razones de estilo literario  ;D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.