logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1160 veces)

madelcampo

1400 niñas, durante 16 años...
« en: 14 de Marzo de 2015, 13:20:11 »
http://noticias.lainformacion.com/mundo/conmocion-en-inglaterra-al-saberse-que-1400-ninos-sufrieron-abusos-en-rotherham-durante-16-anos_w3KJa4gprvQXemizoyTBN4/


http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/


Son solo 2 enlaces. Naturalmente, si se busca en google aparece mucha más información, de los medios más diversos.

La noticia es del verano pasado, pero yo la he conocido ayer y debería resonar en nuestra conciencia por tiempo indefinido. Hace varios meses se debatía aquí sobre el caso del violador pederasta de Ciudad Lineal, un caso que nos conmocionaba. Ahora se habla de 1400 niñas violadas durante 16 años impunemente por una banda de pakistaníes en una ciudad de Inglaterra. Se habla de marcas con hierros candentes, de botellas rotas en la vagina, de denuncias e informes ignorados, de vista gorda policial.

1400 niñas, 16 años ¿Cómo ha sido posible tal horror?  Me hago otra pregunta inquietante: ¿alguien ha visto algo sobre el caso en la TV? Desde luego, si es verdad lo que se afirma sobre el temor de ser tachado de racista (y puedo creérmelo tratándose del Reino Unido), cuán monstruosa ha llegado a ser la corrección política.

Como he leído en algún comentario, una sociedad que no protege a sus hijos merece extinguirse.


Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1400 niñas, durante 16 años...
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 01:45:26 »
Realmente devastador. Y añado que no me extraña demasiado.

No tengo ganas de escribir más.
Semper fidelis

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:1400 niñas, durante 16 años...
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2015, 09:31:43 »
En Siria y países islámicos pasa cada día, y nadie hace nada tampoco.
De hecho se reclutan mujeres para estos menesteres (entre otras cosas).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1400 niñas, durante 16 años...
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2015, 22:53:30 »
  Inmundicias humanas que no merecen vivir...Punto.


  Yo tampoco dire nada mas.