logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6643 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2008, 22:06:18 »
Citar
Por cierto Alexeiv ( pese a lo que el diga) tardamos exactamente una hora en poner las pegatinas, y desde que tiene las fichas ordenadas en su box las partidas se montan en un "plis"... y en Vassal se montan en "clis clas menos tres"..

Exactamente, teniendo todos los bloques bien ordenaditos mediante algún sistema (digase separados por tipos en cajas o en un separador al uso para los wargames o de los chinos, etc) el juego se monta en un volao y la partida se desarrolla mucho, pero que mucho mas rápido.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

OZIMANDIAS

  • Visitante
RE: RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2008, 22:53:47 »
Yo me apunto ... llévatelol al laberinto un día ok?

Por cierto, ¿no se pasa usted hoy?

Perdona por ver tu mensaje tan tarde.....
Intentaré pasarme la semana que viene

Bargerald

RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2008, 17:44:01 »
Si a Valdemaras no le parece mal, voy a hacer mi aportación ya que aprecio mucho este juego.

Pongo el link a un AAR o sesión de juego que jugamos Vendral y yo la semana pasada por Vassal. Como aun tenia el log de la batalla y la memoria fresca, me he decidido a escribir este post. Me hubiera gustado contactar con Vendral para que hiciera sus comentarios sobre la partida, pero no he tenido ocasión de hacerlo.

También hay capturas de pantallas para observar los movimientos que hicimos ambos jugadores durante la partida, asi se puede apreciar las unidades que fueron activadas, las que atacaron y las que recibieron los ataques.

Espero que sea de vuestro agrado. Acepto cualquier comentario, pregunta  o critica, no os corteis.

http://www.box.net/shared/1zpu17gbow

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2008, 19:23:27 »
Bargerald, lo que estaría genial es que lo subieras a la sección de Sesiones de Juego para el uso y disfrute de esta nuestra comunidad.

Si te lías con lo de alojar las fotos yo tengo una cuenta de pago para el curro en las que no me importaría colgarlas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2008, 21:02:13 »
¿Como me va a importar Bargerald?, muy agradecido.... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2008, 21:38:42 »
Citar
Por cierto Alexeiv ( pese a lo que el diga) tardamos exactamente una hora en poner las pegatinas, y desde que tiene las fichas ordenadas en su box las partidas se montan en un "plis"... y en Vassal se montan en "clis clas menos tres"..

Exactamente, teniendo todos los bloques bien ordenaditos mediante algún sistema (digase separados por tipos en cajas o en un separador al uso para los wargames o de los chinos, etc) el juego se monta en un volao y la partida se desarrolla mucho, pero que mucho mas rápido.  ;)

Tenéis razón, no es para tanto y alguno se puede asustar. Soy un poco exagerado por naturaleza, pero también es cierto que antes de esa hora con Julss ya llevaba yo otra. (También soy un poco leeeennntooooo, aunque siempre piensan que es Análisis-Parálisis  :D )

Yo las tengo así:

Cómodo formato maletín...que no cabe en la caja porque al parecer no habían inventado el metro todavía  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Bargerald

RE: RE: ¿Y COMO SE DESARROLLA UNA PARTIDA AL C&C ANCIENTS?
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2008, 22:34:26 »
Bargerald, lo que estaría genial es que lo subieras a la sección de Sesiones de Juego para el uso y disfrute de esta nuestra comunidad.

Si te lías con lo de alojar las fotos yo tengo una cuenta de pago para el curro en las que no me importaría colgarlas. ;)

Gracias Borat y lo subire encantado pero no te entiendo lo de alojar las fotos? no bastaria con que ponga el enlace al documento??