logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7096 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
KICKSTARTER - Lords of ice garden
« en: 16 de Marzo de 2015, 13:37:23 »
Hola Compañeros.

Sois muchos los compañeros que os habeis puesto en contacto conmigo para ver si vendo este juego, es por eso que abro este hilo, No tengo la seguridad de haber contactado con todos vosotros, así que me curo en salud y os pongo sobre aviso:

En las próximas 24 horas comenzará una campaña en kickstarter para financiar la segunda edición de este juego.
os hago copy paste de la comunicaión que he recibido:
Hello Scientists of Midgaard,
 

We are very excited to share with you that a second edition of the game has been in the works for some time and we are ready to launch the Kickstarter campaign within the next 24 hours.
 

All those that missed out on getting the extra miniatures available in the Ulf`s bag addon will now be able to do so. We can`t wait to get things started and hope to communicate with you all in the comments about how you've enjoyed the game so far and what you hope to see in the future.
 




There will also be several new stretch goals including the essen 2014 promo tiles and a solo variant of the game added to the rulebook. If you just want to get the new rule book, we also have you covered. We will be uploading the new rule book to Board Game Geek forums as well as posting it on the project page as soon as it`s ready.
 

We hope to have a really fun campaign with you all , full of discussion and stories of your time on Midgaard.
 




Regards,
 
Isaac Hayward
 

Redimp Publishing
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 08:57:19 por Quas4R »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 16:47:38 »
Olé! Me he metido en el Blood Rage por importe similar y juego similar, no sé si me metería en este también a no ser que efrit obre de sus milagros conjunteros. El juego está muy bien!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

farwebs

Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 18:56:16 »
Gracias Keoga por la información!  Le tengo muchas ganas :).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2015, 19:09:30 »
Eres un crack Keoga, gracias por la atención  ;D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 19:35:56 »
Ahora odio a derguin y a luisjaenero por enseñarme este juego...
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

luisjaenero

Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 20:24:54 »
Es un gran juego y creo que mucho mejor que el actual blood rage
Mi colección

Baronet #222

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 03:25:55 »
Es un gran juego y creo que mucho mejor que el actual blood rage

Diferente, mas tactico y el otro mas burraco. Teniendo cosas similares, a este le hace falta que los jugadores se sepan marcar y que sepan optimizar sus habilidades. Las novelas si salen en castellano me las pillo a la de ya, porque vaya antiheroes!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2015, 11:34:05 »
Si hubiera pedido conjunto es muy probable que me apuntara si saliera un poquillo más barato y todo eso; qué os parece la idea?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

efrit

Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 11:48:41 »
Os contesto por aquí porque sois varios los que me habéis mandado un mensaje privado.

De este juego ya se intentó un pedido conjunto y no tuvo éxito, así que no salió adelante. He vuelto a ponerme en contacto con ellos a ver si pueden volver a hacernos una oferta como tienda, así que os mantendré informados. Haber si esta vez hay más suerte.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 11:58:24 »
Sí, la verdad es que fuimos pocos mecenas en la anterior campaña, no parece que despertó mucha expectación, pero luego....
a mi me contacto mucha gente tambien preguntando por si lo vendía.
El juego está muy bien!
A ver si efrit consigue un megapedido.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2015, 13:53:58 »
Yo creo que el rollo es ese, que viene de unas novelas polacas que aquí no conoce ni pirri. Pero una vez probado el juego te das cuenta de que es un Caos en el Viejo Mundo pero 2.0, los tracks para hacer las acciones son la caña y la desigualdad entre facciones está muy bien llevada. En las partidas que he jugado (2), parecía que los azules eran los más difíciles de llevar, pero también que tenían unas posibilidades si se dominan inmensas.

Yo estaré muy atengo a Efrit con este tema.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

luisjaenero

Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2015, 14:20:22 »
Los más difíciles de llevar, para mí, son los verdes ya que tienen las condición de victoria individual más complicada. Los azules tienen muy buenas habilidades y si no te andas con cuidado te machacan. Al final creo que las 4 razas están bastante bien compensadas.

La verdad es que es un juego que tienes que llevar un férreo marcaje al resto de jugadores si no quieres que la partida se te escape en un suspiro
Mi colección

Baronet #222

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2015, 14:45:28 »
Yo me obsesione en conseguirlo el año pasado después de leer reglas y parecerme muy interesante y al final lo compre a través de un usuario de la bgg muy majo que me lo envío desde Essen.

A mi me parece un buen juego, con buenas ideas (aunque no innova en nada). Las condiciones de Victoria si que las veo equilibradas sabiendo jugar.

El tema de poder seleccionar el orden de resolución de acciones me parece que le añade una capa más de profundidad al juego y la mini de Vuko puteando por el tablero (algo parecido a los Heroes del Caos en el Viejo Mundo) también tiene su gracia.

Como puntos negativos, a mi me dio la impresión que vas demasiado apretado en todos los aspectos (dinero, magia, unidades, track de desolación del mundo o como se llame ::)) y el tema de la personalización de unidades (algo parecido a las naves del Eclipse) se queda un poco corta debido a eso...
Leyendo reglas me pareció que sería un juego más dinámico y donde habría mucha más batalla y luego se pegan pocas ostias. Transmite más sensaciones de un juego de mayorías que de un juego de "dudes on a map", o al menos esa es la impresión que me lleve yo.

Blockhead23

Re:KICKSTARTER - Lords of ice garden
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2015, 15:54:57 »
¿Éste o el Blood Rage?

Cuál creéis que es mejor?

Éste es independiente del idioma que eso le da un punto a favor. ¿Son parecidos?