logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11295 veces)

wasabi

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2009, 18:21:13 »
Por cierto... a cuanto estimas que costaría su impresión en una imprenta?

Porque estamos hablando de 32 páginas a todo color, y si las imprimo en el curro me despiden  :D

Gracias y un saludo.

Yule

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2009, 01:44:14 »
Hola wasabi!
Pues a ver... por partes. Las partes de atrás hay que imprimirlas 11 veces y no 12, porque si te fijas, en el fichero de 20Mb una de las paginas (creo que la 9)es de los anversos y reversos de las cartas de cargo, y no necesitan parte de atrás ;)

En cuanto al coste... hoy mismo he impreso un par de juegos a color en la copistería de la facultad (donde el precio sale más barato para estudiantes) y me ha salido a unos 9 euros y pico cada juego con todas las copias.

De todas formas, sino siempre queda la opción más cutre pero económica de sacarlo en blanco y negro, jugarlo, y si te gusta, decidirte a sacarlo en color. ;)

Un saludo!

wasabi

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2009, 04:37:16 »
En efecto. Ya me parecían extrańas esas cartas rojas  :D

Gracias por la respuesta!

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2009, 12:29:03 »
Yo lo más barato que he conseguido es 0,45 EUR en DIN A4 a color por una cara y en cartulina de buen grosor.
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 20:36:54 por Wkr »

juluruca

Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2009, 20:30:36 »
En madrid, cerca de eugenia de montijo, delante de la universidad ESCUNI, hay una tienda q te lo hacen por 0,30 la hoja a todo color (es donde me imprimo yo las cosas). Si alguien quiere mas detalles....q me lo diga y le digo el sitio mas exacto.

netskaven

Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #65 en: 11 de Enero de 2009, 16:28:55 »
Lo ideal seria que si hay varios interesados en imprimir un juego (y este parece un buen candidato) juntarse todos, ya se sabe que contras mas impresiones mas barato.

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2009, 22:15:40 »
Saludos a todos, hace varios mese que he estado completamente alejado del mundo, ¿Alguien se ha imprimido en este tiempo Politburó y lo ha jugado? si es así, ¿que os ha parecido?

Dar,