logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1272 veces)

realnewton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Basel (Suiza)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Board Game Basel association
    • Distinciones
Web de dados
« en: 18 de Marzo de 2015, 17:36:44 »
Hola,

Hace tiempo, en uno de esos días perros en los que navegas sin rumbo por internet, acabé en una página que vendían dados super guapos. Tenían muchísimos tipos diferentes y se podían personalizar también. Creo que recordar que sólo se dedicaban a los dados, pero no estoy seguro. Sé que estoy dando una mierda de información, pero es de lo que me acuerdo.  :-[
¿Alguien sabe de tiendas online que vendan dados? No necesariamente en España. Si es en Alemania incluso mejor. Lo mismo a boleo encuentro la tienda que busco entre vuestro conocimiento. :D

Gracias!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Web de dados
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 18:24:07 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

realnewton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Basel (Suiza)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Board Game Basel association
    • Distinciones
Re:Web de dados
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 08:34:39 »
Jo! Que bueno! Pues si no era esa se le parece un mogollón. :D Muchas gracias!!
Y ya que estamos, dentro de poco voy a organizar un evento abierto de juegos de mesa. Quisiera poner algo para los visitantes, pero no encuentro webs donde comprar ¨freebies¨. Había pensado en dados chulos, que además se pueden personalizar con el nombre del evento, pero quizás conocéis alguna otra web que se especialicen en eso.

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?