logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7544 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« en: 03 de Enero de 2008, 19:34:26 »
En nochevieja tuve la desaortunada ocasion de jugar con 5 personas (1 niño y 4 adultos, de los cuales a 3 no les gusta jugar). Pensando en el niño opte por empezar con el Buccaner, los adultos (salvo un servidor) ya antes de empezar la partida se quejaron de que era desamiado complicado y que tenia demasiadas reglas ( ???) escasos minutos de partida despues (los adultos) empezaron a quejarse de que era un juego tonto y aburrido...no hace falta decir que no prestaron atencion a la explicacion del reglamento y apenas entendian el mecanismo del juego (pese a que tuve una paciencia infinita recordandoselo a cada segundo). Terminamos la partida mas que nada para que el niño no se quejara, y curiosamente gano uno de los tres adultos que no les gustaba el juego.

Luego jugamos al Diamantes. Las reglas las entendieron y como el juego es sencillo a matar y casi no hay que explicar nada (parece que les entro mejor), en esta partida la cosa fue algo mejor (digamos que se quejaron menos, pese que sus caras en algunos momentos eran como si dicieran "esto no se acaba nunca"), pese a todo, en esta partida la cosa fue mejor y almenos no se quejo nadie verbalmente. La partida fue reñida y la gane yo por 1 punto de diferencia.

Tenia en la recamara un tercer juego For sale, que ya no me atrevi a sacar, pese a que insistieron en que lo hiciera, pero la verdad ya no me quedaron ganas...me sentia como una especie de torturador que "atormenta a sus victimas".No se si me equivoque en los juegos, o es que tuve la puñetera desgracia de jugar con los jugadores mas inapropiados posibles (salvo el niño y un servidor, claro)...¿que hubierais hecho en mi lugar a parte de pegaros un tiro antes de que sonaran las 12 campanadas?

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 19:38:51 »
No te quejes Murri, yo me llevo un monton de juegos y saque cero patatero...
te puedes dar con un canto en los dientes...

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 19:39:57 »
No te quejes Murri, yo me llevo un monton de juegos y saque cero patatero...
te puedes dar con un canto en los dientes...


¿Tambien te toco en casa los suegros? ;D

Asuryan

  • Visitante
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2008, 19:41:25 »
Cash And Guns, así de simple. Y al que más se queja de todos le metes un Ban! Bang! Bang! entre ceja y ceja.

A parte de eso, a mi siempre me gusta "calentar" la mesa con juegos de cartas tradicionales o con el domino; si ves que a la gente le tira el rollo entonces empiezas con un For Sale y acabas con un Modern Art. Aunque claro, si la gente no quiere jugar, más vale que ni te molestes y te dediques a acabarte las botellas de vino y cava hasta quedar pedo.

Otra posibilidad, era coger al niño y hecharte una partida a algun juego interesante, mientras los demás se mueren de asco y envidia.

PD lo siento, hoy estoy cafre XD

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2008, 19:43:14 »
Cash And Guns, así de simple. Y al que más se queja de todos le metes un Ban! Bang! Bang! entre ceja y ceja.

A parte de eso, a mi siempre me gusta "calentar" la mesa con juegos de cartas tradicionales o con el domino; si ves que a la gente le tira el rollo entonces empiezas con un For Sale y acabas con un Modern Art. Aunque claro, si la gente no quiere jugar, más vale que ni te molestes y te dediques a acabarte las botellas de vino y cava hasta quedar pedo.

Otra posibilidad, era coger al niño y hecharte una partida a algun juego interesante, mientras los demás se mueren de asco y envidia.

PD lo siento, hoy estoy cafre XD

Creo que la proxima vez me quedare con tu tercera opcion (jugar con el niño y que les zurzan a los demas) ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2008, 19:45:23 »
Nada, nada, juegos simples como el Diamantes. Yo creo que un Toma 6! podría ser exitoso, es casi estilo Uno (ayayayay, lo que he dicho) Otro que tal, el No Thanks. Ese también es muy sencillito y con bastante puterío.

Yo tiraría por ahí. Y no es mala idea empezar con clásicos de naipes y "dominoes"

Yo creo que al menos ha servido para tantear que tipos de juegos les pueden molar. Ánimo, con un poco de tacto caen como tantos otros... yo enganché definitivamente a un amigo mío con el Land Unter, en de los chanchitos.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2008, 19:48:26 »
Nada, nada, juegos simples como el Diamantes. Yo creo que un Toma 6! podría ser exitoso, es casi estilo Uno (ayayayay, lo que he dicho) Otro que tal, el No Thanks. Ese también es muy sencillito y con bastante puterío.

Yo tiraría por ahí. Y no es mala idea empezar con clásicos de naipes y "dominoes"

Yo creo que al menos ha servido para tantear que tipos de juegos les pueden molar. Ánimo, con un poco de tacto caen como tantos otros... yo enganché definitivamente a un amigo mío con el Land Unter, en de los chanchitos.
Yo queria llevar el Uno y el No thank's (pero a mi hijo no le gustan demasiado)...es de los que si putea disfruta, pero no le gusta que le puteen

Asuryan

  • Visitante
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2008, 19:48:32 »
Mmmm y Jungle Speed y Bausack? :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2008, 19:49:31 »
Ostras sí, el Bausack engancha mucho. Y simple como el que más...(bueno depende de las reglas que se jueguen)

worwick

RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2008, 19:53:17 »
Pues mi caso fue muy al contrario, note que la fiesta estaba algo aburridilla y se me ocurrio sacar el zombies, empezamos jugando tres y al final de la noche jugaban 8, algunos en parejas, me toco dejar de jugar y hacer de moderador. La verdad si me lo explican no me lo creo.

Una buena manera de empezar el 2008.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2008, 19:56:33 »
Pues mi caso fue muy al contrario, note que la fiesta estaba algo aburridilla y se me ocurrio sacar el zombies, empezamos jugando tres y al final de la noche jugaban 8, algunos en parejas, me toco dejar de jugar y hacer de moderador. La verdad si me lo explican no me lo creo.

Una buena manera de empezar el 2008.

Dichoso de ti, aunque si sacas ese juego con la gente que me toco pasar el fin de año no hubieras tenido tanta suerte...Mi mujer (que odia casi todos los juegos), mi hijo (que le gustan) y mis suegros ( que no les gusta jugar a practicamente nada) :-\ :-[

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2008, 19:57:18 »
No te quejes Murri, yo me llevo un monton de juegos y saque cero patatero...
te puedes dar con un canto en los dientes...


¿Tambien te toco en casa los suegros? ;D

Justo!
Eres un tio sabio...

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2008, 19:58:21 »
No te quejes Murri, yo me llevo un monton de juegos y saque cero patatero...
te puedes dar con un canto en los dientes...


¿Tambien te toco en casa los suegros? ;D

Justo!
Eres un tio sabio...


Pues tambien te compadezco macho!!

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2008, 20:05:14 »
Lo que he conseguido meter fácilmente a grupetes no jugones así generalizando un poquito son Jungle Speed, Saboteur y demás chorrijuegos... la táctica es empezar flojito, y en sucesivas quedadas fingir que el saboteur se te ha olvidado encima del piano... con la excusa sacas otra cosita...

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: LAMENTABLES PARTIDAS DE FIN DE AñO
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2008, 20:06:06 »
Lo que he conseguido meter fácilmente a grupetes no jugones así generalizando un poquito son Jungle Speed, Saboteur y demás chorrijuegos... la táctica es empezar flojito, y en sucesivas quedadas fingir que el saboteur se te ha olvidado encima del piano... con la excusa sacas otra cosita...


Pues con mi mujer como no saque la chorra... ;D