logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1521 veces)

kosu

Como arreglar fundas pegadas?
« en: 20 de Marzo de 2015, 17:16:14 »
Hola a todos,

Llevo utilizado más de 1500 fundas de la marca Mayday y nunca ningún problema.
Pero hoy me puse a enfundar unos juegos con unas fundas americano standard, las violetas y me surgió un problema que no se como resolver.

Y es que tengo 4 paquetes y las fundas están pegadas interiormente. Soy incapaz de pellizcar para abrirla y meter la carta. La única manera es a lo bruto y así si que va pero se estropean todas.

Hay alguna manera para despegar los lados interiormente de todas a la vez o de abrirlas individualmente pero sin este trabajo?

Gracias por vuestro tiempo

erosgn

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2015, 17:18:19 »
Prueba con un secador, algunas veces es por humedad.

kosu

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 20:46:14 »
Gracias.  Voy a probar!

kosu

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2015, 21:36:51 »
Funciona!!! Gracias! !!!

humakt

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2015, 21:44:40 »
Pues no tenia ni idea de ese truco, me lo apunto.
Gracias erosgn.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2015, 10:39:58 »
¿Pero no se supone que las fundas son antihumedad? Es que sino vaya mierda. Lo que metas dentro se acabará pegando.

kosu

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2015, 11:03:49 »
Humedad no debe de ser.  Da más bien sensación de que se pegan por electricidad estática o algo así.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2015, 11:06:12 »
Humedad no debe de ser.  Da más bien sensación de que se pegan por electricidad estática o algo así.

Pues tampoco debería, si son acid free.

Tilmöst

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2015, 11:37:46 »
He visto esta incidencia, yo también uso a menudo las Mayday y en algunas estaban pegadas y hay que darle ese pellizquito. Yo no soplo porque entonces sí que se puede alojar humedad en el interior (más vete a saber lo que lleve mi aliento ese día en concreto...  :P ).
Lo del secador no lo había probado; lo haré la próxima vez.
A mí tampoco me parece que sea un fallo de humedad ni de electricidad estática; más bien parece un efecto de prensado...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 18:31:04 por Tilmost »

Oigres05

Re:Como arreglar fundas pegadas?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2015, 18:06:44 »
Parece una tonteria, pero despues las cosas como estas del secador te salvan la vida XDDDD