logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5582 veces)

Joansinmiedo

Meeples Carcassonne
« en: 22 de Marzo de 2015, 19:44:43 »
Hola, tengo el Carcassone Plus 2014 que trae meeples para 8 jugadores (los 2 colores extra son rosa y morado).

Me he comprado la expansión de La abadía y el alcalde y necesito conseguir los 3 meeples específicos de esa expansión en rosa y en morado, ya que la expansión sólo trae los 3 meeples en los 6 colores básicos.

¿Dónde puedo comprarlos a un precio razonable? ¿Se pueden quizá pedir al fabricante del juego?

Gracias.

Kurt

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2015, 23:52:10 »
Si, en la web cundco.de
Hay dos productos reemplazo "grande" y "pequeño". Una vez pedidos puedes especificar el recambio que quieres. Mientras el pedido no supere los 10€ los portes son 3.95€

Kurt

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 11:18:14 »
Lo que tienes que pedir es:
http://www.cundco.de/shop/?tx_dkdshop%5Bcategory%5D=4&tx_dkdshop%5Bproduct%5D=100

al pulsar "In den Warenkorb" te aparecerá el pedido con una casilla en blanco para rellenar qué reemplazos quieres. Pon:
"Holzfiguren Wagen, Bürgermeister und Gutshof je einmal in rosa und in violett/lila (6 holzfiguren)"
Para tramitar el pedido tienes que registrarte en la web.
En total sale 5.95 € puesto en casa en españa.

Wagen - Carro
Bürgermeister - Alcalde
Gutshof - Almacén

juanperezmon86

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 11:36:43 »
Muchísimas gracias, Kurt.  Me parece muy buen precio :)

Joansinmiedo

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 22:52:26 »
No me sale ningún recuadro blanco donde escribir eso :(

Joansinmiedo

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 23:07:53 »
Creo que el enlace que me has dado no me lleva donde crees que debe llevarme, mejor dime dónde tengo que ir dando click desde que entro en la web normal :(

Kurt

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 09:04:48 »
Vaya casualidad; justo entre que yo publico el enlace y tu lo intentas seguir han cambiado la manera de adquirir los recambios...

Ahora tienes que ir a http://www.cundco.de/shop/?tx_dkdshop%5Bcategory%5D=4&tx_dkdshop%5Bproduct%5D=224&cHash=81b5fdd0ebcefaacdfd7060d3b29091e, allí pulsar uno de los botones verdes "In den Warenkorb".
Eso debería llevarte a una ventana en la que hay dos casillas editables; una con un "1" que debes cambiar a "6" y otra mas larga donde debes poner lo que indicaba en el otro post: "Holzfiguren Wagen, Bürgermeister und Gutshof je einmal in rosa und in violett/lila (6 holzfiguren)"
A continuación pulsa "Aktualisieren". Esto debería refrescar la página con tus datos introducidos y el precio a 1,80 €. Ahora, al pulsar "Nächster Schritt" es cuando te autentificas si ya tienes cuenta o te registras para terminar el proceso de compra.

juanperezmon86

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 09:08:58 »
Jajaja, vaya. Luego lo intento entonces. Muchísimas gracias :)

Joansinmiedo

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2015, 13:12:26 »
Y para pedir un juego completo en color blanco dónde es?

Kurt

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2015, 16:39:35 »
Y para pedir un juego completo en color blanco dónde es?

http://www.cundco.de/shop/?tx_dkdshop%5Bcategory%5D=1&tx_dkdshop%5Bproduct%5D=114&cHash=2ce4c7ad07946bf2fd2c8a87c3a29e54

después de pulsar "In den Warenkorb" rellenar el campo en blanco con el/los color/-es deseado/-s:

orange - naranja
braun - marrón
rosa
violett/lila - morado
weiß - blanco
natur (letztere sind unlackiert und eigenen sich damit auch bestens um sie selbst zu bemalen.) - al natural (quiere decir: madera. especifica que éstos son sin barnizar y por ello adecuados para quien quiera pintárselos)

Lo que no veo muy claro es si incluye los 8 seguidores básicos; en las fotos sí se ven, pero en la descripción dice que el set se compone de 8 figuras y lista todas menos los básicos.

Si quieres esperar, yo me he encargado un set de estos, puedo informar cuando me llegue; eso si, lo pedí antes de que cambiaran las páginas de repuestos...

Kurt

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 22:03:16 »
Y para pedir un juego completo en color blanco dónde es?

http://www.cundco.de/shop/?tx_dkdshop%5Bcategory%5D=1&tx_dkdshop%5Bproduct%5D=114&cHash=2ce4c7ad07946bf2fd2c8a87c3a29e54

después de pulsar "In den Warenkorb" rellenar el campo en blanco con el/los color/-es deseado/-s:

orange - naranja
braun - marrón
rosa
violett/lila - morado
weiß - blanco
natur (letztere sind unlackiert und eigenen sich damit auch bestens um sie selbst zu bemalen.) - al natural (quiere decir: madera. especifica que éstos son sin barnizar y por ello adecuados para quien quiera pintárselos)

Lo que no veo muy claro es si incluye los 8 seguidores básicos; en las fotos sí se ven, pero en la descripción dice que el set se compone de 8 figuras y lista todas menos los básicos.

Si quieres esperar, yo me he encargado un set de estos, puedo informar cuando me llegue; eso si, lo pedí antes de que cambiaran las páginas de repuestos...

Acabo de llegar a casa, tenía el sobre de cundco en el buzón y efectivamente vienen los 17 seguidores blancos en el set  ;D

Edit: corregido, venían 17 y no 16; en vez de contarlos sumé los 8 base y los 8 que enumeran en la web sin acordarme del pastor que sí viene, pero como yo no lo voy a usar lo obvié...
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 09:09:07 por Kurt »

Chewamenon

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2015, 23:50:52 »
Muchas gracias por el aporte, pedido realizado.

Yo he hecho dos pedidos de dos juegos de meeples, aunque supongo que jugar 10 personas ya será demasiado.

Un aporte adicional a lo que han confirmado antes, en la web pone que incluye los 8 meeples + el meeple grande + el resto de meeples especiales hasta un total de 17 (aunque el número total no lo dice pero enumera): los 16 de las fotos más el pastor (Schäfer) que es el de la última ampliación y que pone que a partir de ahora también lo incluye.

Supongo que el pedido de Kurt fue anterior a la inclusión del pastor.


fran.rico.romero

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:44:21 »

Si, en la web cundco.de
Hay dos productos reemplazo "grande" y "pequeño". Una vez pedidos puedes especificar el recambio que quieres. Mientras el pedido no supere los 10€ los portes son 3.95€

Buenos días,
Me podrías decir si lo recuerdas, los días exactos que pasaron desde que hiciste el pedido hasta que recibiste el sobre en tu casa?
Es que me interesa para saber si yo voy a recibir el pedido antes de Reyes o no, porque hice el pedido el 24 de Diciembre, y aunque ya me han enviado un correo diciéndome que el pedido está ya en Correos Alemania, quería saber que tardará en llegar.
Muchas gracias

Kurt

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:07:56 »
Mi último pedido fue encargado y pagado el 17.3.2015 y me llegó el 24.3.2015. Una semana exacta, pero toma en cuenta que no había fiestas por medio.

fran.rico.romero

Re:Meeples Carcassonne
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2016, 01:58:31 »
Muchas gracias. A ver si tengo suerte y me llega el pedido antes de Reyes