logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1660 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Global Survival:Posiblemente el peor juego existente
« en: 22 de Marzo de 2015, 20:20:29 »
Trasteando por la BGG me tropecé con esto:

https://boardgamegeek.com/boardgame/2502/global-survival

A día de hoy cuenta con 106 votaciones, y 65 de ellas le dan un 1... :o Su media es de 1'86...Está el nº 10.665 gracias a la puntuación compensada de la BGG que en su caso es de 5'000.

Está editado por AH en el 1992, una especie de Monopoly mundial; los comentarios son contundentemente negativos.

Con tanta unanimidad más que malo parece un "truño" como una catedral.  ;D

Salud 
Semper fidelis

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Global Survival:Posiblemente el peor juego existente
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 11:24:13 »
ROFL  ;D
Por lo que he leído en los comentarios (así muy por encima), la baja nota se debe, entre otras cosas, a que el juego no termina nunca. Cito de uno de los comentarios:
Citar
From the rulebook: "...games can go on for weeks."

Por lo visto hay billetes de mil tipos, y lo mejor de todo: dicen que se parece mucho al monopoly (vamos mal), pero que cualquier diferencia entre ambos hace que Monopoly parezca mucho mejor juego:
Citar
The first thing we noticed was its striking similarity to Monopoly.  The second thing was that just about every difference between Monopoly and Global Survival made Monopoly look good by comparison.

¿Y lo editó AH?  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Abley

Re:Global Survival:Posiblemente el peor juego existente
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2015, 07:57:54 »
Yo intenté empezar con este juego durante un tiempo y al final lo dejamos.

Es parecido al Monopoly, pero al que le toca hacer de banca tiene un marrón porque es un auténtico rollo.

Me gustan los acontecimientos al azar que tiene el juego, pero el sistema monetario es excesivamente complicado.

Prefiero otros juegos...

Saludos

 

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Global Survival:Posiblemente el peor juego existente
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:17:03 »
El catálogo de Falomir, por ejemplo, presenta muchos juegos peores, sin duda. Y algunos de los editados por organismos públicos o por canales de televisión también.

A mí es que los extremismos como "el mejor" o "el peor" de "la historia", "del mundo" o "de todos los tiempos" me parecen amarillistas y sin sentido.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Global Survival:Posiblemente el peor juego existente
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:56:54 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Global Survival:Posiblemente el peor juego existente
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:59:35 »
A día de hoy cuenta con 106 votaciones, y 65 de ellas le dan un 1... :o Su media es de 1'86...Está el nº 10.665 gracias a la puntuación compensada de la BGG que en su caso es de 5'000.

En realidad, la media es 5,5.
En bgg la nota mínima es 1.