logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30980 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2015, 09:53:19 »
Yo tambien tengo la percepción de que gran  parte del electorado vota siempre lo mismo llueva , nieve o diluvie y por desgracia cada vez lo tengo más asumido. Con lo cual o se consigue una participación alta y motivada por un cambio o seguiremos con PPSOE de por vida. Pero claro tener el electorado pasivo siempre ha sido una ventaja para los grandes , sino mirar estados unidos, es una pasada la baja pariticipación.

El problema es como romper esto en un pais con la cultura democrática en españa, yo creo que si hiciesen la encuesta, has leido el programa ? entre los que votan, el resultado seria demoledor.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2015, 11:11:31 »
O sobre esa maravillosa propuesta de Podemos de darle un sueldo a todo español por ser español y curiosamente ese sueldo es de 426 como el PER.
Sólo una cosa sobre este tema que parece que no queda claro. Una cosa es tener derecho a una renta universal por el simple hecho de ser español y otra cosa es cuando se puede disponer de dicha renta. Todos tenemos una serie de derechos de los cuales solo hacemos uso cuando las leyes disponen que se puede hacer uso.
Es decir, no se daría un sueldo a cada español porque sí sino que cuando cumplieran unas condiciones que no se cuales son exactamente (x años en paro, varios hijos a cargo,etc) se les daría esa renta básica.

Sobre el concepto de Renta Básica hay muchos malentendidos. Y sí, una renta básica con todos sus avíos también la recibiría Patricia Botín, puesto que es una de las condiciones para que funcione como se pretende. Os dejo una entrevista con el economista Daniel Raventós que es uno de los propugnadores de esta medida en España, donde explica sus características y sus objetivos:

http://www.eldiario.es/catalunya/Daniel-Raventos-Renta-Basica-Gobierno_0_353815650.html

Y otra cosa, para los que piensen que se trata de una fantasía de perroflautas, os informo que uno de los primeros defensores de la RBU fue el propio Milton Friedman.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2015, 12:25:58 »
No tengo el corte de voz pero en la entrevista a Pablo Iglesias en la Ser por las Europeas dijo :
-Renta  básica para todos los españoles
.-Pepa Bueno-- ¿Para todos?
- Iglesias-Para todos

Pero nos desviamos el hilo de Podemos es otro

.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Eskizer

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2015, 12:29:17 »
¿Podemos revolucionario? Juas!

Sí que está la cosa escorada a la derecha para considerar a Podemos revolucionario, yo me parto.

Yuyu

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2015, 12:43:08 »
Ojo a los C 's cuidadin... cuadadin el fascismo se hace palpable...

Partido de corte claramente liberal(fascista), como los que quieren aprobar el TTIP en Europa.

Su fundador no recuerda haber firmado su acceso al PP [1], si no recuerda haber firmado y pagado la cuota, ¿quien nos dice que mañana no recuerde algo mas, por ejemplo su programa electoral o lo que en el dice...?

El caso de imputación de Cañas expulsado por un lado y contratado como asesor por otro, pone en evidencia que el encubierto sector fascista del partido, tiene mucho peso.[2]

Las cuentas claras, pero llevan sin refrescar las suyas en su web desde el 2013, ¿cómo se esta financiando el partido naranja...? van para 2 años, ¿otra vez mala memoria como su firma y pago de cuota en el PP..?[3]

Javier Nart, el patriota, con cuentas en Suiza, según decía para que ETA no le extorsionara, ¿debemos entender que si tienes el dinero en Suiza ETA ya no te extorsiona...?, como, cuanto y de que forma lo a regularizado, no se sabe, lo que es curioso es que fuera el mismo gestor que Félix Millet, el del caso Palau..[4]

Ciudadanos ha recibido críticas por haber pactado con la coalición política Libertas (lo cual implicó aliarse con partidos políticos europeos de extrema derecha y antiinmigración) para concurrir a las elecciones europeas de 2009[5]

Hay mucho más que hace sospechar de C 's, pero si algún simpatizante es tan amable de explicar lo siguiente, es posible que empecemos a entender que son C's.... yo desde luego lo tengo muy claro, pero seguro que hay gente interesada en su aclaración...

Este es el de la puerta giratoria, expulsado por imputación contratado como asesor europeo para C 's

Se remarcan con círculos rojos un par de amiguetes....

¿donde está Wally...? pues con la falange donde iba a estar...

Este es un nuevo saludo lo que ocurre es que este saludito tiene su cosa....


Que se lo pregunten a Juan Parejo, o cómo se llega de la mano en alto, saludo fascista, a secretario general del PP extremeño


Uno de los fascista que grabó la agresión neonazi en el metro de Barcelona, amigos en todos los sitios verdad...


... y hablando de amigos y cantamornings....


loquillo o fachosillo, desde luego como dice el refrán y ellos se juntan...


Ya imagino que habrá poco que responder... para que luego digan que lo pasado, pasado está, Ya...a continuación fuentes y datos.


[1] http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/
[2] http://www.eldiario.es/politica/Cs-Canas-Girauta-Bruselas-Parlament_0_323368497.html
[3] http://www.ciudadanos-cs.org/transparencia
[4] http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
[5] http://www.rtve.es/noticias/20090423/268846.shtml
http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2009/04/ciutadans-libertas-primer-catch-all.html

Salud y Autogestión

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2015, 12:48:36 »
Sólo un apunte, la foto de Loquillo de falangista es de una peli, de nombre "la buena nueva"..., infórmate antes de colgar fotos.

Yo no comulgo para nada con los de Ciudadanos, tienes tics fascistoides y coqueteos con grupos de extrema derecha europeos, pero no por eso me voy a callar si pones fotos intentando manipular... porque pretender insinuar que alguien como Loquillo es Falangista tiene tela.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 12:52:27 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2015, 12:56:42 »

No estoy de acuerdo. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, especialmente en la universidad, que eran como los de Podemos. Les encantaba lanzar ideas descabelladas y ver si colaban. Simplemente no se lo pensaron bien -como de costumbre- y soltaron lo primero que se les pasó por la cabeza.

Toda la razón, las palabras son muy bonitas y tan atractivas como irrealizables, pero desde el pulpito se pueden dar sin ninguna consecuencia.

Como decimos los de ciencias, el papel lo soporta todo.

Pero en este caso no es así. Una cosa es tener un derecho por el hecho de ser español y otra cosa es que lo uses y en las condiciones en que puedes hacer uso de él. Cuando dijeron eso desde el principio su discurso era distinto porque dieron por sentado que la gente lo entendería. Se quedaron pasmados al ver que se les atacaba por una tontería semejante como que iban a dar dinero a los ricos igual que a los pobres. Han tenido que mejorar su discurso para que ideas de este tipo no vuelvan a calar en la gente.

Si no me creéis me parece que el programa de las europeas sin modificar aún está en su web (por lo menos hace seis meses estaba) y ahí dicen las cosas como las dicen ahora no como quieren hacernos creer que las decían.
Igual con el tema de no pagar la deuda, por cierto.

Por Dios, ningún insensato ha pensado que se fuera a otorgar la RBU a personas con ingresos oficiales. Ese es uno de los problemas que plantea, que desincentiva el trabajo. El otro es que se necesitan de 180.000 a 300.000 millones de euros anuales para financiarla, lo que elevaría drásticamente la presión fiscal, provocando una fuga de capitales como no hemos visto nunca y un aumento de los casos y magnitudes de fraude fiscal.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2015, 13:02:02 »
La verdad, es sorprendente que haya quien piense que cobrar, digamos, 500 euros desincentiva el trabajo... ¿quién dejaría de buscar trabajo con un sueldo así?

Ah, claro, dejaríamos de aceptar mierdas de trabajos que den menos que eso... es cierto, desincentivaría aceptar esos trabajos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2015, 13:05:36 »
La renta básica universal (RB) o ingreso ciudadano (IC) es un ingreso pagado por el estado, como derecho de ciudadanía, a cada miembro de pleno derecho o residente de la sociedad incluso si no quiere trabajar de forma remunerada, sin tomar en consideración si es rico o pobre o, dicho de otra forma, independientemente de cuáles puedan ser las otras posibles fuentes de renta, y sin importar con quién conviva.

Es decir, el concepto de RBU indica claramente que los más ricos también tiene derecho a cobrarla. Cualquier otra consideración no se referiría a RBU.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #99 en: 24 de Marzo de 2015, 13:11:26 »
Ojo a los C 's cuidadin... cuadadin el fascismo se hace palpable...

Partido de corte claramente liberal(fascista), como los que quieren aprobar el TTIP en Europa.

Su fundador no recuerda haber firmado su acceso al PP [1], si no recuerda haber firmado y pagado la cuota, ¿quien nos dice que mañana no recuerde algo mas, por ejemplo su programa electoral o lo que en el dice...?

El caso de imputación de Cañas expulsado por un lado y contratado como asesor por otro, pone en evidencia que el encubierto sector fascista del partido, tiene mucho peso.[2]

Las cuentas claras, pero llevan sin refrescar las suyas en su web desde el 2013, ¿cómo se esta financiando el partido naranja...? van para 2 años, ¿otra vez mala memoria como su firma y pago de cuota en el PP..?[3]

Javier Nart, el patriota, con cuentas en Suiza, según decía para que ETA no le extorsionara, ¿debemos entender que si tienes el dinero en Suiza ETA ya no te extorsiona...?, como, cuanto y de que forma lo a regularizado, no se sabe, lo que es curioso es que fuera el mismo gestor que Félix Millet, el del caso Palau..[4]

Ciudadanos ha recibido críticas por haber pactado con la coalición política Libertas (lo cual implicó aliarse con partidos políticos europeos de extrema derecha y antiinmigración) para concurrir a las elecciones europeas de 2009[5]

Hay mucho más que hace sospechar de C 's, pero si algún simpatizante es tan amable de explicar lo siguiente, es posible que empecemos a entender que son C's.... yo desde luego lo tengo muy claro, pero seguro que hay gente interesada en su aclaración...

Este es el de la puerta giratoria, expulsado por imputación contratado como asesor europeo para C 's

Se remarcan con círculos rojos un par de amiguetes....

¿donde está Wally...? pues con la falange donde iba a estar...

Este es un nuevo saludo lo que ocurre es que este saludito tiene su cosa....


Que se lo pregunten a Juan Parejo, o cómo se llega de la mano en alto, saludo fascista, a secretario general del PP extremeño


Uno de los fascista que grabó la agresión neonazi en el metro de Barcelona, amigos en todos los sitios verdad...


... y hablando de amigos y cantamornings....


loquillo o fachosillo, desde luego como dice el refrán y ellos se juntan...


Ya imagino que habrá poco que responder... para que luego digan que lo pasado, pasado está, Ya...a continuación fuentes y datos.


[1] http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/
[2] http://www.eldiario.es/politica/Cs-Canas-Girauta-Bruselas-Parlament_0_323368497.html
[3] http://www.ciudadanos-cs.org/transparencia
[4] http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
[5] http://www.rtve.es/noticias/20090423/268846.shtml
http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2009/04/ciutadans-libertas-primer-catch-all.html

Salud y Autogestión

El cínico y manipulador del foro entra en escena. ¿Alguien fuera de tus círculos sectarios se cree la asociación que haces entre liberalismo y fascismo? El liberalismo es lo opuesto al fascismo. Lo vuestro, que negáis derechos como el de propiedad -para lo que necesita imponerse un fuerte estado a pesar de vuestras ensoñaciones e insostenible discurso-, mentís, manipuláis y atacáis a quien no piensa como vosotros para imponer el pensamiento único, lo vuestro se parece más al fascismo, anarquistas de chicha y nabo. Y para muestra la manipulación que ya ha denunciado un compañero, las fotografías fuera de contexto como la de la manifestación o las que intentas hacer pasar como si realmente fueran de miembros de Ciudadanos, como la del saludo fascista.

Por cierto, Aznar fue falangista en su juventud y a ninguna persona con dos dedos de frente de le ocurre decir que lo fuera cuando pasó al PP.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #100 en: 24 de Marzo de 2015, 13:17:34 »
Buenas:

Muy lamentable ese mensaje de Yuyu... Por favor, no lo borres, es un buen testimonio a favor de lo que has intentado -torpemente- atacar.  ::)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2015, 13:34:31 »
De lo que me cuentan no me creo nada, de lo que veo la mitad.
Pero cuando ves que la última foto de Loquillo pertenece a una película, ves que aquí nadie quiere ser honesto.
Son todo memes y falsa info que se extiende como la diarrea.

Lo de unir liberales a fascistas... es otra cosa que por mucho que busco, no veo la relación. Según wikipedia:

Fascimo
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista

Liberalismo
[...] que promueve las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo

Me jode mucho cuando se juntan palabras y conceptos así de alegremente.
Pese a todo esto, C's me parecen unos liberales que podían irse a Detroit a disfrutar de sus libertades plenas.

raik

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2015, 13:53:00 »
A mi lo que me sorprende es la poca tolerancia que tienen algunos con los resultados de las urnas. Se autoproclaman defensores de la democracia y luego poco menos que insultan a los andaluces por votar libremente y no votar al partido único.

Algunos comentarios meten miedo...

Kaxte

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2015, 14:22:18 »
En cambio, no ha habido ningún campaña mediática contra Ciudadanos,
Bueno, si tu lo dices... "El delegado del Gobierno en Andalucía ataca a Rivera por ser catalán"
http://www.NoCanonAEDE/es/noticias/politica/partido-popular-ataca-ciuitadans-campana-andalucia-4013522
Eso no es una campaña mediática, es una persona diciendo chorradas durante la campaña electoral...
Campaña mediática es, por ejemplo, tener prácticamente todos los días en alguno de los principales periódicos nacionales un extenso editorial que nos explica detalladamente por qué Podemos es malo.

Citar
ni ninguna investigación especial contra sus miembros, todo son alabanzas desde el poder.
Bueno... "Jordi Cañas abandona su escaño tras ser imputado por fraude fiscal"
http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2014/04/25/catalunya/1398420233_445721.html
¿Eso qué tiene de investigación especial? Con investigación especial me refiero por ejemplo a ponerse a comprobar si Errejón sacaba buenas o malas notas, y cosas de ese tipo que no veo que se le revisen a ningún político que no sea de Podemos.

Citar
Va a ser verdad que PP y PSOE están encantados con el ascenso de Ciudadanos, ya que es la única manera de frenar a Podemos, que es quien de verdad les da miedo... Con Ciudadanos están seguros de que podrán llegar a algún acuerdo para que todo siga más o menos igual. Ojalá me equivoque, pero cada vez tiene más pinta de eso.
Ojo, que me parece estupendo que se vote a Ciudadanos. Pero me resulta preocupante lo bien que le viene al PPSOE su ascensión.

Simplemente Ciudadanos es el recambio del PP para las clase empresial y Podemos quieren que sea el recambio de IU, no hay más. Recordando al Gatopardo, "Todo cambia para que todo siga igual" . Tenemos el pais que nos merecemos.
Bastante de acuerdo... Por desgracia, así es este pais. Pero yo personalmente ni creo que me lo merezca ni creo que no tenga arreglo (aunque no es una tarea sencilla, eso está claro).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2015, 14:36:12 »
Vaya post el de Yuyu, ni lo voy a comentar.

La verdad, es sorprendente que haya quien piense que cobrar, digamos, 500 euros desincentiva el trabajo... ¿quién dejaría de buscar trabajo con un sueldo así?

Ah, claro, dejaríamos de aceptar mierdas de trabajos que den menos que eso... es cierto, desincentivaría aceptar esos trabajos

Tienes razón en lo último.

Pero... que te sorprende? Pues yo si que lo pienso y por desgracia. Lo sorprendente es que en la era de los ni-nis pienses eso. A mucha gente que no tiene gastos ni cargas eso le sobra para vivir.