logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31213 veces)

LORDRIVER

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #105 en: 24 de Marzo de 2015, 14:38:23 »
Jajajajajaja, yuyu eres patetico y manipulador.
la imagen de loquillo es de una pelicula. " la buena nueva"
Das pena.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #106 en: 24 de Marzo de 2015, 14:43:13 »
Metedura de pata de Yuyu... pero ¿el resto de imágenes también son de películas? Porque parece que solo vale la última imagen.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #107 en: 24 de Marzo de 2015, 14:56:48 »
Por volver al tema aunque sea por error

¿Habéis visto las reacciones de los partidos tras las elecciones?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2015, 15:07:33 »
Metedura de pata de Yuyu... pero ¿el resto de imágenes también son de películas? Porque parece que solo vale la última imagen.

http://www.elplural.com/2015/02/16/una-foto-de-saludo-fascista-la-lia-parda-en-las-redes-ni-rivera-ni-casado-parejo-como-desvelamos-en-elplural-com/

El Plural no es sospechoso de ser un diario que apoye a Ciudadanos o al PP.

Otros datos a tener en cuenta: Jordi Cañas militó en el PSC. No es el de las fotografías exhibidas por sinvergüenzas y mitómanos como Yuyu que explotan parecidos físicos para engañar a la gente con "pruebas" difíciles de desacreditar si no se tiene información difícilmente accesible -precisamente por el parecido físico comentado-.

A este señor, por llamarlo de alguna forma, del foro que miente de esta manera tan descarada para difamar contra los líderes políticos que no le gustan, ya lo conozco yo. A mí me ha acusado reiteradamente sin ningún fundamento en otras ocasiones de ser partidario del PP por no coincidir con sus propias ideas. Intenta dar una apariencia de formalidad y argumentación sostenida a su discurso, pero son todo falsedades revestidas de una aparente solidez.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 15:11:06 por Francis »

Yuyu

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #109 en: 24 de Marzo de 2015, 15:16:10 »
@Francis-co Fran-co

Juassss anda que tú... anarco-capitalista, no te gusta tu propia medicina, si es lo que te gusta, si no estas conforme, se lo cuentas a Paco o Aznar que saben mucho del anarco-fascismo, claro que solo mola si le pasa a otros...ya. Los mismos deseos para ti y tu honorable padre. Y no te digo nada y te lo vuelvo a decir todo tergiversador y manipulador lo eres tu simpático.

@Gentil Hombre

No te preocupes David, salvo contadas excepciones no borro nada, como mucho las modifico y si hace falta los reitero, a veces es cuestión de tirar la caña para pescar.

@ Trilobytes

Yo no hago juegos de palabras, lo que digo está bien claro y es que en C's hay un montón de fascistas encubiertos(incluido entre paréntesis), las fotos solo hacen alusión a tal hecho, las puedes ver como quieras, el texto incluido con anterioridad está contrastado y con fuentes incluidas.

@Quas4R

Lo mismo es que no pacto en el 2009 con Libertas(Extrema derecha) o el resto de los artículos enlazados me los invento.

@LORDRIVER

Que divertido...juasss, juasss como mola....
Se te puede ocurrir que está pensado para que entren al trapo usuarios divertidos como tú...?



Reitero...

Ojo a los C 's cuidadin... cuadadin el fascismo se hace palpable...

Partido de corte claramente liberal(fascista), como los que quieren aprobar el TTIP en Europa.

Su fundador no recuerda haber firmado su acceso al PP [1], si no recuerda haber firmado y pagado la cuota, ¿quien nos dice que mañana no recuerde algo mas, por ejemplo su programa electoral o lo que en el dice...?

El caso de imputación de Cañas expulsado por un lado y contratado como asesor por otro, pone en evidencia que el encubierto sector fascista del partido, tiene mucho peso.[2]

Las cuentas claras, pero llevan sin refrescar las suyas en su web desde el 2013, ¿cómo se esta financiando el partido naranja...? van para 2 años, ¿otra vez mala memoria como su firma y pago de cuota en el PP..?[3]

Javier Nart, el patriota, con cuentas en Suiza, según decía para que ETA no le extorsionara, ¿debemos entender que si tienes el dinero en Suiza, ETA ya no te extorsiona...?, como, cuanto y de que forma lo a regularizado, no se sabe, lo que es curioso es que fuera el mismo gestor que Félix Millet, el del caso Palau..[4]

Ciudadanos ha recibido críticas por haber pactado con la coalición política Libertas (lo cual implicó aliarse con partidos políticos europeos de extrema derecha y antiinmigración) para concurrir a las elecciones europeas de 2009[5]

Ahora sin fotos para no herir susceptibilidades de algunos fascistas, esperaba más reacción de ciutatanos... a los anarco-capitalista que les den 2 medallitas, una por si se la roban y otra por si se la quitan, es lo que tiene el narco-capitalismo o ¿ahora ya no mola porqué te toca a ti?....


[1] http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/
[2] http://www.eldiario.es/politica/Cs-Canas-Girauta-Bruselas-Parlament_0_323368497.html
[3] http://www.ciudadanos-cs.org/transparencia
[4] http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
[5] http://www.rtve.es/noticias/20090423/268846.shtml
http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2009/04/ciutadans-libertas-primer-catch-all.html

Salud y Autogestión

LORDRIVER

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #110 en: 24 de Marzo de 2015, 15:18:55 »
El de la foto es jose coma sopas , el falso doble de jordi cañas, mas informacion:
http://t.naciodigital.cat/index.php?id=48670

Y posiblemente las demas fotos tengan su explicacion.
Yuyu cuentaselo a los niños , a lo mejor con ellos cuela n  jajajajaja jajajajaja .
Ande q yo tener q defender a ciudadans, ya me vale.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #111 en: 24 de Marzo de 2015, 15:21:12 »
La foto no hace referencia a que es Rivera, ya sabemos que es Juan Parejo, asesor de Monago en Extremadura. La referencia es al saludo, "curiosamente" similar. Parece que significa "Dios, Patria,Raza"....o el saludo de la resistencia alemana nazi cuando se prohibió el saludo romano (hail Hitler), o KuKusKlan, o el saludo serbio en referencia a las 3 victorias sobre los croatas.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #112 en: 24 de Marzo de 2015, 15:31:52 »
La foto no hace referencia a que es Rivera, ya sabemos que es Juan Parejo, asesor de Monago en Extremadura. La referencia es al saludo, "curiosamente" similar. Parece que significa "Dios, Patria,Raza"....o el saludo de la resistencia alemana nazi cuando se prohibió el saludo romano (hail Hitler), o KuKusKlan, o el saludo serbio en referencia a las 3 victorias sobre los croatas.

Cierto, he confundido el pie de página de la foto anterior con el encabezado de la foto en cuestión, lo que no quita que Yuyu haya intentado manipular con fotografías de un supuesto Jordi Cañas. Es más, creo que el uso de la foto de Parejo es malintencionado por el parecido que tiene su compañero con Rivera y teniendo en cuenta el tema que se estaba tratando (supuesta relación de C's, no del PP, con el fascismo), cosa que no me sorprendería de este individuo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #113 en: 24 de Marzo de 2015, 15:36:29 »
Yo no interpreto la intencion de Yuyu, solo veo a Rivera haciendo un gesto....peculiar. Oye, que si interpretamos, a lo mejor solo estaba pidiento 3 mirindas en el bar :P
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #114 en: 24 de Marzo de 2015, 15:48:43 »
Yo no interpreto la intencion de Yuyu, solo veo a Rivera haciendo un gesto....peculiar. Oye, que si interpretamos, a lo mejor solo estaba pidiento 3 mirindas en el bar :P

Hay un desconocimiento general sobre el significado de ese saludo. Lamentablemente es habitual entre las adictas a las selfies y a mi propia novia yo mismo le he llamado alguna vez la atención por realizarlo sin tener ni la menor idea de lo que significa. Para acusar a Rivera de fascista por esa fotografía hay que demostrar antes 3 cosas:

1º: Que el de la fotografía es él.
2º: Que tiene conocimiento del significado de esa gesticulación en círculos fascistas.
3º: Que su intención era la de imitar dicho saludo (podría estar gesticulando el símbolo de la victoria o simplemente el número 3).

Y aun pudiéndose demostrar las 3 cosas, aún podría achacarse a inmadurez política y general dependiendo de cuándo se tomara la fotografía. En la adolescencia todo el mundo es extremista.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 15:53:12 por Francis »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #115 en: 24 de Marzo de 2015, 16:04:26 »
aqui vemos al fascista haciendo saludos liberales-fascistoides







y hasta levantando 3 dedos



aqui le vemos rezando, menudo perro de la Iglesia



y hasta apunta con el dedo el muy sucio


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #116 en: 24 de Marzo de 2015, 16:18:59 »
Cuando os aburrais de insultaros podríamos tratar de hablar de Andalucía para variar un rato
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #117 en: 24 de Marzo de 2015, 16:20:21 »
Pero a ver, que llevan años en política y con representación. No hace falta inventar nada. De hecho UPyD fue un calco de Ciutadans pero a nivel estatal y con poder absoluto de Rosa Diez.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #118 en: 24 de Marzo de 2015, 16:20:45 »
aqui vemos al fascista haciendo saludos liberales-fascistoides







y hasta levantando 3 dedos



aqui le vemos rezando, menudo perro de la Iglesia



y hasta apunta con el dedo el muy sucio



¡Jajajajajajajajaja, muy bueno!

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #119 en: 24 de Marzo de 2015, 16:59:39 »
Volviendo al tema...  aquí hay algo que explica como conseguir votos rápidamente.

Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten PSOE


a partir del minuto 1 lo deja todo bien clarito