logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2378 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
     Buenas a todos.

     He estado mirando por los foros y no he encontrado ninguna referencia a este sitio (no sé si se mencionaría en la bsk antigua), así que he decidido crear este mensaje por si a alguien le es útil.  ???

     Existe la Web www.spielbyweb.com. Está en inglés, y para explicar su utilidad mejor os traduzco lo que ellos mismos dicen en su portada:
   "This site provides a way for people to play various "German-Style" strategy games on the web, in a manner similar to "play-by-email" games, but with a more graphical interface. You will receive an email message when it is your turn to play -- just visit the SpielByWeb site and take your turn."
Traducción aproximada y liberal, que no literal: ::)
   "Este sitio facilita al personal la posibilidad de jugar en la web varios juegos de estrategia de estilo 'alemán', de manera similar a los juegos via email, pero con un interfaz más gráfico. Recibirás un email cuando sea tu turno -- sólo visita SpielByWeb y juega tu turno".

     Yo soy asiduo de este sitio. Para mí es ideal porque no exije que estés permanentemente encima, visitas la web y haces tus movimientos cuando puedes, normalmente varias veces al día ( o no ), a tu ritmo. Es totalmente gratuito, de hecho hasta hace bien poco no aceptaban donaciones, y ahora para cubrir costes las aceptan de modo anónimo y totalmente voluntario.

     Los juegos actualmente existentes son: Amun-Re, Bus, Hoity-Toity, Reef Encounter, Tikal y Wallenstein. Están en fase de 'testing' La Città y Santiago, y en fase de desarrollo Caylus, El Grande y Hacienda. También se han estado haciendo encuestas para desarrollar nuevos juegos.

     Bueno, espero que esto le sea de utilidad a alguien y que os encuentre pronto en alguna partidita, mi nick es Maeglor, igual que aquí. Un saludo,  ;D
     Paco.
666

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: SPIELBYWEB. JUEGAR POR WEB A AMUN-RE, TIKAL, REEF ENCOUNTER, WALLENSTEIN...
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 12:56:37 »
Tiene buena pinta, le echaremos un ojo, auqnue ahora viene una época muy mala para mí para jugar porque ¡estoy de vacaciones!  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SPIELBYWEB. JUEGAR POR WEB A AMUN-RE, TIKAL, REEF ENCOUNTER, WALLENSTEIN...
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 13:02:01 »
Sí, ¡qué época más mala!

Mira Yo sin embargo que suerte que estoy aquí currando y puedo jugar, bien!!!!  :P
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: SPIELBYWEB. JUEGAR POR WEB A AMUN-RE, TIKAL, REEF ENCOUNTER, WALLENSTEIN...
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 14:28:43 »
Yo suelo tener ahí una partida en curso habitualmente. Ahora no tengo ninguna por si acaso se alargaba hasta mis vacaciones...