logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5684 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KINGSBURG (Reglamento)
« en: 04 de Enero de 2008, 13:40:44 »


El reino de Kingsburg está siendo atacado!

Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras. Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo.

Pero no estarás solo en esta empresa: los demás Gobernadores intentarán conseguir los mejores materiales para sus propios territorios, así que tendrás que ser más listo que ellos. Erigir una estatua en honor al Rey le complacerá, pero los soldados necesitan nuevos cuarteles y el Gremio de Mercaderes quiere que construyas un mercado. ¿Descuidarás la defensa para poder mejorar la economía? ¿Entrenarás a más soldados, o mejorarás la calidad de tus murallas? Todo depende de ti.

Dentro de cinco años, el Rey elegirá sólo a uno de sus Gobernadores para formar parte del Consejo Real, y podrías ser tú... ¡Deberías ser tú!

Descarga del reglamento en español (traducción no oficial):
http://www.hidelinks.com/?tbudc0r60s
http://tinyurl.com/kingsburg

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/27162

Página oficial del juego en español:
http://kingsburg.edgeent.com/
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 19:30:32 por Wkr »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

marioaguila

  • Visitante
RE: KINGSBURG
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 11:45:42 »
Por el momento lo que tengo es lo que dicen 2 de los GB que más puntos le dan:

Anthony Simons le da 9 y dice: A lot of fun. How to describe it... ...a bit like Yspahan crossed with Goa if you can imagine that, with perhaps a smattering of A Game of Thrones in the form of a common enemy the players must defeat. I liked it enough after a first play to pay the extra for the English version.

Mucha diversión. Cómo describirlo...un poco como Yspahan mezclado con Goa, si es que se lo pueden imaginar, tal vez con ligeros toques de El Juego de los Tronos, en la forma de un enemigo común que los jugadores deben derrotar. Me gusta lo suficiente, tras la primera partida, para pagar el precio extra por la edición inglesa.

Paulo Soledade, con quien tengo gran afinidad, le da un y expresa: I like the game. First of all it has a vey beautiful board. Second it has a very clever mechanism, using the dice.
I didn't like the downtime, which could be a big problem, and also the randomness of the dice. The dice tirany although some state it isn't that important, a few bad, really bad, dice rolls could keep you distant from winning.
It could be a solid 8 if we're able to reduce the downtime.


Me gusta. En primer lugar, tiene un tablero muy hermoso. Segundo, posee una mecánica muy inteligente, usando dados.
No me gusta sus tiempos muertos, lo que podría ser un problema, así como la aletoriedad de los dados. La tiranía de éstos, proclamada como no tan importante por algunos, puede  hacer que una pocas malas, pero muy malas tiradas, te mantengan muy lejos de ganar.
El juego sería un sólido 8 con menos downtime.

El promediio de mis geekbuddies es de 6.71

Dogbert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGSBURG
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:05:36 »
Hola:

¿Alguien podría pasarme el PDF de estas reglas en español? Los enlaces incluidos ya no sirven.


Gracias y un saludo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 14:19:47 »
Hola, alguien podría resubir el reglamento. Gracias.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 22:17:59 »
¿Alguien tiene este reglamento en español (el oficial) en PDF? En la página de EDGE no está.
De momento os dejo este no oficial: http://www.hidelinks.com/?tbudc0r60s
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 22:36:08 por Wkr »

thelazysquirel

Re:KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 18:49:59 »

Algun alma caritativa me puede enviar el archivo de la expansión ? El enlace del blog no funciona. MI mail jjprim@icab.cat
Gracias

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2015, 19:13:56 »

Algun alma caritativa me puede enviar el archivo de la expansión ? El enlace del blog no funciona. MI mail jjprim@icab.cat
Gracias

Yo también estoy interesado en el reglamento de la expansión traducido. Acabo de comprarlo y para mi sorpresa me encuentro con que no hay traducción en la BGG  :'(

Si alguien lo tiene, agradecería que me avisara por mensaje privado.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Anle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2016, 00:43:22 »
Yo también me sumo a la expansión, si alguien dispone de ella que me la envíe por email a anacaballero89@gmail.com
Muuchas gracias!!  ;D

danielbonito

Re:KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2016, 13:41:39 »
Alguien tiene en jpge o pdf los tableros en español?... un saludo!... danielbonito@gmail.com

Sentencia_JG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Navalcarnero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KINGSBURG (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2017, 18:28:35 »
¿Alguien podría colgar una copia del reglamento en español?
Gracias.