logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7058 veces)

Waya

[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« en: 24 de Marzo de 2015, 11:24:35 »
Ya ha empezado la campaña de mecenazgo de los juegos Versailles e Ylandyss en la página de Verkami http://www.verkami.com/projects/10975-versailles-ylandyss#. Os dejo algunas imágenes del juego por si os interesa:




« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 17:20:33 por Quas4R »

Rueco

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 11:50:52 »
Tienen buena pinta, creo que me apuntaré al Ylandiss  :)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 12:17:56 »
Me apunto para tenerlo en cuenta. Me atrae más Ylandyss pero no descarto meterme en los 2. ¿Alguien que haya probado los prototipos puede aportar su opinión?

bocks

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 12:37:34 »
Tienen muy buena pinta los dos juegos. Yo vi los MagTV de ambos y lucían muy bien.

Sweeney Todd

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 12:48:30 »
Tienen muy buena pinta los dos juegos. Yo vi los MagTV de ambos y lucían muy bien.

Tienes toda la razón, yo también los vi y pensé que ya estaban editados y todo. Exacto soy así de empanado  :-\

Aretno

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 12:49:50 »
Yo tengo que verme el de Ylandyss pero el de Versailles me gustó mucho, la lástima es que en primera aproximación todas mis partidas son a 2 jugadores así que solo estaría interesado en Ylandyss.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 12:51:22 »
Tengo que verme los dos vídeos, no los conocía ...

buzzboke

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 13:17:47 »
Vistos los 2 MagTV pintan muy chulos, me gustaria saber si ambos son de 2 a 4 jugadores y los tamaños de las cajas.

Mapache

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2015, 13:23:52 »
buena pintan ambos, lo sigo de cerca

Waya

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2015, 14:13:39 »
Hola! Ambos juegos están pensados para ser jugados principalmente para 3 o 4 jugadores. A la hora de probarlos para 2, el Ylandyss probó ser mucho más jugable de lo que nos esperábamos, así que también está catalogado como para 2.

En cuanto a las cajas, miden 175mmx225mmx40mm. A medio camino entre las estandar de juegos de cartas como munchkin o ciudadelas y las más grandes como Exploradores o Bauhaus.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 14:27:09 por Waya »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 19:04:28 »
¿Ylandyss funciona mucho mejor de lo que pensabais o funciona perfectamente para 2 jugadores?  ;)
Es que ese es un dato bastante importante para mi ya que este juego lo he fichado principalmente para jugarlo con mi pareja

bocks

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2015, 19:16:40 »
No tengo ni idea, pero por mecanicas y por lo que se ve en el video yo diría que Ylandyss es perfectamente jugable a 2.

Pere

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2015, 21:14:01 »
El Versailles yo lo he jugado a cuatro jugadores, es un juego de astucia, dentro del azar que da un juego de cartas, el componente humano (mental) tiene su importancia y tener una estrategia clara ayuda bastante.
Animo Pau y suerte.

Waya

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2015, 10:58:39 »
¿Ylandyss funciona mucho mejor de lo que pensabais o funciona perfectamente para 2 jugadores?  ;)
Es que ese es un dato bastante importante para mi ya que este juego lo he fichado principalmente para jugarlo con mi pareja

 El juego está pensado para que el objetivo del juego no sea ganar en cada ronda necesariamente sino sacar el mejor resultado posible de la situación en la que te encuentras. Unas veces ganas la ronda, otras te conformas con conseguir los recursos necesarios para obtener la carta que te haga falta y dejas que otro se lleve la gloria. Este aspecto del juego es el que considero más interesante, y es verdad que funciona mejor cuantos más jugadores hay en mesa. En pocas palabras: el juego es perfectamente jugable y disfrutable a dos jugadores, pero al perder esta componente, es inferior al juego a 3 o 4 jugadores. Si lo juegas a dos, lo disfrutarás (creo yo  ;)), pero no le estarás sacando todo el partido que tiene.

Waya

Re:[VERKAMI] Lanzamiento doble: Versailles e Ylandyss
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2015, 09:56:57 »
Hola! Posteo algo más del arte de ambos juegos para los que esteis interesados: