logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4508 veces)

vempi

Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« en: 24 de Marzo de 2015, 12:23:38 »
 La semana pasada se pudo ver en la GAMA trade show de las Vegas, lo que será la primera expansión de Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder y otros añadidos del tipo box set.
 
 Un nuevo mundo:

 

 Nuevos enemigos:

 

 

 

 

 

 

 Incluso portales:

 

 

 El set de las puertas vendrá con una mini expansión de 15 cartas llamada "en la oscuridad".

 Y se ha publicado una lista con los otros mundo que ya han salido ( Targa y pantanos ) y los que estan por venir :

 - Trederra - un planeta sumido en la guerra - con una tecnología mas elevada que la de los héroes - similar a la Primera Guerra Mundial en la Tierra.

 -Cavernas de Cynder - cámaras subterráneas de lava fundida, plataformas alienígenas y estatuas, invadido por demonios de fuego y hombres de lava.

  -Residuos Devastados - páramo inhóspito en un desierto sulfuroso, cañones llenos de armatostes estrellados de naves espaciales y piscinas de ácido azul.

  -Nave abandonada - una inmensa nave, un crucero por el espacio sin nadie al timón. Droides centinelas siguen zumbando por los pasillos, en busca de intrusos a los que eliminar. Fuerzas más oscuras han infestado las sombras.

 Para los completistas este juego puede ser la ruina total, teniendo en cuenta el cambio de calidad en las minis el precio puede ser criminal.

 Un Saludo  :)

 Fuentes:
 Kickstarter updates SOB:
  https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts
  FFProductions Facebook:
  https://www.facebook.com/FFPgames?fref=nf
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 17:18:01 por Quas4R »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 12:38:14 »
Que mal no ser rico...

Rueco

Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 13:24:38 »
¿Cómo es que ninguna editorial española está interesada en editar este juego?   :o

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 13:38:39 »
¿Cómo es que ninguna editorial española está interesada en editar este juego?   :o

No es una buena inversión, nuestro mercado es muy pequeño.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Rueco

Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 15:58:08 »

[/quote]

No es una buena inversión, nuestro mercado es muy pequeño.
[/quote]

¿En serio, crees que es la causa principal?  :-\ Realmente se publican juegos igual o más caros...

Por cierto, creo que algunas de estas expansiones eran las que estaban como Addons en el kickstarter...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 16:09:59 »
Por supuesto, pero el precio no es el único factor, suelen pertenecer a franquicias que se venden solas (Star Wars, Lovecraft).

¿Crees que se venderian 1000 juegos de estos en España? Y eso si los del SOB aceptaran producir una tirada tan pequeña, que 1000 es el mínimo que te van a pedir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vempi

Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 16:20:48 »

Por cierto, creo que algunas de estas expansiones eran las que estaban como Addons en el kickstarter...

 Pues si ahora que lo dices algunas de esas miniaturas estaban en el kickstarter, de hecho hasta estaban los otros mundos derelict ship, Trederra y el del desierto lleno de escombros.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

nosomosnada

Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 23:11:23 »
Pues yo a la edición en castellano ya no llego, pues esta tarde he recibido las dos cajas base y pasaba por aquí a contar que me lo estoy pasando como un enano destroquelando  ;D.

Las minis son una ful de estambul, pues más allá de que haya que enmasillarlas para tapar huecos, el detalle es bastante poco pronunciado y eso no es nada bueno para un pintor terrible como yo, pero aparte de eso, los componentes tienen una calidad muy buena y espero que me de lo que busco, un warhammer quest del oeste con millones de tiradas de dados y risas mil.

Así que embriagado por la fragancia del plasticote, he visto las imágenes del nuevo material y estoy pensando en buscarme un pluriempleo... :D
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 23:14:19 por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D

Chewamenon

Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2015, 00:06:58 »
Todo lo que sale en las fotos ya estaba en el KS y mucho más.

Los Trun Hunters no estaban ya que eran una SG que no se alcanzó, pero después se pusieron a la venta como añadido en el Predge Management.

Si queréis ser completistas y ver todo lo que falta por salir del KS, preparar la billetera y ver la web del mismo (saleron como SG y Add-on):
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 00:09:42 por Chewamenon »

vempi

Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2015, 01:06:51 »
Todo lo que sale en las fotos ya estaba en el KS y mucho más.

Los Trun Hunters no estaban ya que eran una SG que no se alcanzó, pero después se pusieron a la venta como añadido en el Predge Management.

Si queréis ser completistas y ver todo lo que falta por salir del KS, preparar la billetera y ver la web del mismo (saleron como SG y Add-on):
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone

 Muchas gracias por el apunte compañero.  :)

 Si pudiera arrasaba con todo xD, pero seré selectivo, el otro mundo de la nave me llama poderosamente la atención junto a las minis de los droides... (arf a este foro le falta un emoticono echando babas ) xD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 01:08:22 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Zamo

Re:SOB Caverns of Cynder
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2015, 01:27:25 »
Por supuesto, pero el precio no es el único factor, suelen pertenecer a franquicias que se venden solas (Star Wars, Lovecraft).

¿Crees que se venderian 1000 juegos de estos en España? Y eso si los del SOB aceptaran producir una tirada tan pequeña, que 1000 es el mínimo que te van a pedir.

Todo es ponerse, creo yo. Mira los wargames de fantasía, que parece que la gente no sale de los warjamers y ahí está una empresa española (corvus belli) vendiendo su juego bastante bien (infinity).

Hay que reconocerlo. Nuestro mercado es "especial" pero la gente del sector también es un poco comodona... riesgos los mínimos y cuanto menos haya que hacer mejor.

Tal vez sea cosa de replantearse quien es el público potencial de este juego y dirigirlo a ellos. No se, Arcadia Quest y Rivet Wars no son dos licencias "cthulhu" ni "star wars" y aquí se han editado a sus 90 pavazos; algo habrá ahí y no veo porque no puede haber ese algo en SOB.

No veo porque es "imposible" que lo veamos en España. De la mano de los amigos de Asmodee o Devir lo dudo... pero de un EDGE cuando afloje el ritmo de publicar juegos 100euristas y no tenga novedades además de la expansión de sus líneas actuales o incluso de un Mas Que Oca (mice & mystics)...

No vivo en las nubes, no va a suceder en un futuro cercano, pero quien sabe.

Un saludo!
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Rueco

Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2015, 22:12:40 »
¿Alguien sabe para cuando se pondrán a la venta las expansiones?

juan-agustin

Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2015, 08:50:05 »
¿Alguien sabe para cuando se pondrán a la venta las expansiones?
Según ellos, "Caverns of Cynder" está previsto para septiembre. Para el resto de expansiones no hay fecha.
Durante el otoño tienen previsto hacer un segundo envío a los mecenas del kickstarter que lo soliciten (previo pago de sus gastos de envio) con más material, como la expansión de "Expanded Frontier Town" y más enemigos, cartas, etc (pero ningún mundo nuevo más allá del Caverns). Este material adicional no tiene fecha anunciada para salir a la venta, aunque supongo que prácticamente a la vez que lo reciban los mecenas (si no antes...)
Para completar todas las expansiones y recibir el kickstarter completo (era una cantidad brutal de material) todavía habrá que esperar a 2016 (según ellos, al ritmo que van no llega antes del 2017)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2015, 14:19:02 »
Yo la verdad que con una caja y las tabñs que nos hemos hecho con lo de la otra y los monstruos tengo de sobra. Una pena que sea un juego tan facil. Es su unico y gran defecto.

Rueco

Re:Shadows of Brimstone: Caverns of Cynder
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2015, 20:45:07 »
Yo la verdad que con una caja y las tabñs que nos hemos hecho con lo de la otra y los monstruos tengo de sobra. Una pena que sea un juego tan facil. Es su unico y gran defecto.

¿Las tablas querías decir kalisto?