logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1005 veces)

Widder

Reciclaje o reutilización de juegos y componentes
« en: 24 de Marzo de 2015, 19:59:25 »
Hola, he pensado en reciclar o reutilizar juegos que no uso o que pienso que no usare...

Para comenzar he buscado reglas de algunos que las habia perdido xd y ya las tengo en mi ordenador ( Mindtrap, Uno, Hotel ) son muy basicas pero como hacia mucho que no los jugaba ya no las recordaba.

Tambien quiero variantes de juegos que no nos han gustado como el Zombies! ( de este ya he encontrado un post por este foro que esta muy bien ). Luego el que no he visto nada, es del Conan: El juego de cartas :(, alguien tiene algunas reglas caseras o algo y las comparte? Aunque sea un texto por aqui XD.

Otro juego que no me gusta el Power: El juego.



No se cuantas son de cada, pero viene para 4 equipos y no se muy bien que hacer con las fichas, si un juego tipo risk, si pillar las reglas del risk y adaptarlo un poco o hacer algo tipo marea de acero...

Tambien tengo pensado usar el tablero del heroquest, la verdad que cuando habia jugado mi ultima partida me quedo sensacion de que no es lo mismo hoy que hace 20 años o cuando salio, que no se de que año es XD.

-

Aparte me gustaria saber de componentes o cosas para hacerse algunos, por ejemplo necesito hacer peanas de estas para sujetar fichas de carton de personajes, por ejemplo he visto en los juegos de rol que hay peanas y en ella pones la figura ( carton ) de tu personaje.

Tambien necesitaria crearme cartas y no se muy bien como hacerla con el ordenador ni a la hora de hacer que salgan a 2 caras..

Y por ultimo me gustaria saber la opinion de los temporizadores, he visto por ejemplo el de Homoludicus ( que en un post de labsk decis que es un relog de cocina xD ), pero no he visto nada de su funcionamiento, quiero decir, se puede "programar" para X minutos y que vaya sonando?
 
Saludos y perdon por el tocho de post, pero ya que me he puesto XD.