logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2759 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DEMOCRAZY (Reglamento)
« en: 04 de Enero de 2008, 16:07:36 »
Pues me hice una traduccion bastante apañadita, aunque siempre mejorable, por supuesto, del reglamento de este jueguecillo que tengo gaas de estrenar... y me costo dar con ello (lo pille en aleman)

http://www.boardgamegeek.com/filepage/31945

Tambien tengo las pegatinas, pero tengo que darles un retoque para que queden completas y bien (las que tengo le faltaban un par que acabe haciendo a mano)

http://www.boardgamegeek.com/filepage/31944
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 18:05:47 por Membrillo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DEMOCRAZY DE BRUNO FAIDUTTI
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 19:44:28 »
Por suerte yo lo tengo en inglés.

Es un juego que me parece bastante interesante, va muy en la onda del Nomic y el Fluxx, pero con algo más de control. Divertido.

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 14:41:59 »
Hola Gixmo he visto que has traducido las cartas de leyes y me he descargado el archivo, pero hay algunas en las que aparecen xxx en vez de palabras. Ademas tampoco especifica cuales son para las leyes rojas y cuales para las azules. ¿Me podrias echar una mano?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 16:20:39 »
ficheros del democrazy con las cartas maquetadas en español

cartas azules
resto de cartas

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 18:09:41 »
ficheros del democrazy con las cartas maquetadas en español

cartas azules
resto de cartas



Muchisimas gracias la de trabajo que me has ahorrado. Por cierto el reverso rojo imagino que es para las cartas de leyes rojas y el reverso azul para las cartas de leyes azules ¿no?
Pero para las cartas de Si, No, Pucherazo y Fin cual es el reverso?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 18:19:00 »
el reverso es igual para todas... que van mezcladas y si no se dan pistas....

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 18:28:31 »
el reverso es igual para todas... que van mezcladas y si no se dan pistas....

en el juego original TODAS LAS CARTAS tienen le mismo reverso

yo cambié el color del reverso para que me fuese más cómo separar las cartas de voto (si, no, pucherazo, si por mis huevos, y no por mis cojones :D)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 18:31:13 »
por cierto, hay alguna ley que suprimí, en concreto una que habla de si se puede fumar o no (es algo que no contemplo pueda regular un juego).

y añadí una muy BSK, que habla de los "calvos con camiseta negra", que es una especie muy habitual en las jornadas. :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 18:58:05 »
la de fumar esta bien... pero depende en que contexto.... que se jodan los que fuman (yo entre ellos  ;D)

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 14:32:38 »
en el juego original TODAS LAS CARTAS tienen le mismo reverso

yo cambié el color del reverso para que me fuese más cómo separar las cartas de voto (si, no, pucherazo, si por mis huevos, y no por mis cojones :D)


Vaya velocidad muchisimas gracias una ultima aclaracion.
En las reglas pone que hay 30 cartas de voto (10 si , 10 NO, y 10 cartas de voto definitivo). Pero no especifica dentro de las de voto definitivo cuantas cartas son de pucherazo, de si por mis huevos, y de no por mis cojones. Tal vez 4, 4 y 2?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 15:23:44 »
Vaya velocidad muchisimas gracias una ultima aclaracion.
En las reglas pone que hay 30 cartas de voto (10 si , 10 NO, y 10 cartas de voto definitivo). Pero no especifica dentro de las de voto definitivo cuantas cartas son de pucherazo, de si por mis huevos, y de no por mis cojones. Tal vez 4, 4 y 2?

Si, 4, 4, 2
aunque el que tengo preparado en artscow, como sobraban cartas lo hice con 12 jugadores, 4-4-4
Si no meneas el árbol, no cae la fruta