logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 225231 veces)

TassKenders

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #675 en: 07 de Junio de 2015, 00:54:11 »
Tenia curiosidad por el masquerade street fighter que esta en el listado inicial pero no va el enlace  :'( :'(

De todas formas viendo los comentarios de SoujiOkita creo que prefiero comprar los juegos en tienda en su cajita, limpitos, empaquetaditos y sin sustos aunq duela mas el bolsillo

khalin1986

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #676 en: 07 de Junio de 2015, 05:00:57 »
Tenia curiosidad por el masquerade street fighter que esta en el listado inicial pero no va el enlace  :'( :'(

De todas formas viendo los comentarios de SoujiOkita creo que prefiero comprar los juegos en tienda en su cajita, limpitos, empaquetaditos y sin sustos aunq duela mas el bolsillo

Como contraste, me gustaría destacar mi experiencia para que no descartes la opción de Cowcow tan a la ligera. En mi caso pedí 8 barajas y en unos 20 días tenía las cartas en casa. Los únicos fallos que me encontré fueron en una baraja de ESDLA LCG (separadores de aventuras) que me vinieron con borde blanco por un error mío a la hora de encuadrarlos en el editor. El resto vinieron perfectos y estoy mirando para repetir pedido.

Un saludo!

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #677 en: 07 de Junio de 2015, 08:35:33 »
Album del Machi Koro que hice http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xdfu7rc2
¿Podrías decirme cuantas cartas forman el juego del Machi Koro y la extensión?

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #678 en: 07 de Junio de 2015, 11:46:36 »
Album del Machi Koro que hice http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xdfu7rc2
¿Podrías decirme cuantas cartas forman el juego del Machi Koro y la extensión?

190. No, no vale la pena  ::)

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #679 en: 07 de Junio de 2015, 14:46:33 »
tengo hueco para 24 cartas mas. Alguna idea de que podria poner??

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #680 en: 07 de Junio de 2015, 18:19:33 »
Album del Machi Koro que hice http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xdfu7rc2
¿Podrías decirme cuantas cartas forman el juego del Machi Koro y la extensión?
El juego original + la expansión sale por unos 22€, no merece la pena.
Yo me hice el básico por probar, y si consigo jugarlo algún día y me gusta, me comprare el original y regalare el de cowcow.
Tal como dice eylan,  no merece la pena.

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #681 en: 07 de Junio de 2015, 18:21:07 »
tengo hueco para 24 cartas mas. Alguna idea de que podria poner??
Un coup por ejemplo, que a mi personalmente me gusta bastante :)

inkubus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #682 en: 07 de Junio de 2015, 18:34:40 »
24 cartas un mascarade o un onuw

Yo tengo todo hecho menos el onuw que no funciona cambiar el cow por arts en el enlace y lo necesito en artscow que es donde empece por la misma razon (el elbum de roma II tampoco funcionaba cambiando enlace)

si alguien sabe del onu en artscow o las imagenes para hacer yo el album privadin

gracias

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #683 en: 07 de Junio de 2015, 21:25:53 »
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=6736kmtm

este te vale para el onuw?? como no se que enlaces son ahora los que si funcionan... voy a mirar que tal están los que me habeis dicho, gracias.

ardacho

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #684 en: 07 de Junio de 2015, 21:27:04 »
24 cartas un mascarade o un onuw

Yo tengo todo hecho menos el onuw que no funciona cambiar el cow por arts en el enlace y lo necesito en artscow que es donde empece por la misma razon (el elbum de roma II tampoco funcionaba cambiando enlace)

si alguien sabe del onu en artscow o las imagenes para hacer yo el album privadin

gracias

Ahí te va: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=6736kmtm

inkubus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #685 en: 07 de Junio de 2015, 21:37:22 »
gracias, justo ahora tb me ha funcionado
creo ue ha sido por ir desde cowcow el link difiere un poco

imprimiendo

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #686 en: 08 de Junio de 2015, 00:12:41 »
Segundo mazo de Mottainai, ONUW, Coup, Braverats, Coin Age, Soulfall y un prototipillo mu tonto que tengo entre manos, pedidos en 4 mazos.

Ahora a sentarse.

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #687 en: 08 de Junio de 2015, 08:44:34 »
Yo al final me he sacado el rework del cine que hicieron (hilo de dune 2012), pixel tactics 3 con las primos que he encontrado, y el coup que he encontrado por aquí de juego de tronos. A esperar un mes a ver que tal. También he pedido el tablero de juego con ese descuento que hay, y por menos de 30 tengo casi todo el juego de dune...

Me he quedado con ganas del mottainai...

MarcoAm

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #688 en: 08 de Junio de 2015, 09:47:39 »
Buenas! Vengo de PrinterStudio y no tengo ni papa de Cowcow, no sé añadir mazos al carrito, no sé si hay que editarlos o ya vienen ordenados y listo para editar. Por más que miro no veo ninguna opción de añadir al carro, solo me deja seleccionar el mazo y verlo. Nada más... He probado chrome y Safari.

Cuando intento crear cualquier otro producto me dice que no tengo silverlight instalado, cuando SÍ lo tengo... No sé... no sé...

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #689 en: 08 de Junio de 2015, 09:51:12 »
Buenas! Vengo de PrinterStudio y no tengo ni papa de Cowcow, no sé añadir mazos al carrito, no sé si hay que editarlos o ya vienen ordenados y listo para editar. Por más que miro no veo ninguna opción de añadir al carro, solo me deja seleccionar el mazo y verlo. Nada más... He probado chrome y Safari.

Cuando intento crear cualquier otro producto me dice que no tengo silverlight instalado, cuando SÍ lo tengo... No sé... no sé...
A mi con Firefox me va bien