logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 225121 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #720 en: 18 de Junio de 2015, 15:25:07 »
Mi caso...
3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.

Pedido 1 (4 mazos)
Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.

Pedido 3 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.

Pedido 2 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.
Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy...

"kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"

Que les diga si deseo un abono o una substitución???

Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)

Una y no mas...

Saludos,

PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.

A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #721 en: 18 de Junio de 2015, 15:56:20 »
Mi caso...
3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.

Pedido 1 (4 mazos)
Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.

Pedido 3 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.

Pedido 2 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.
Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy...

"kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"

Que les diga si deseo un abono o una substitución???

Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)

Una y no mas...

Saludos,

PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.

A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?

Si es correcto.
Me explico. La calidad de la impresión es buena (pero no llega al nivel de PrinterStudio), el embalaje de los envíos me parece también correcta y por lo menos a mí me llegaron sin ninguna 'pelusa'.
Pero yo, además tengo otras cosas en cuenta...
Sino diseñas (sobre todo las traseras) las cartas sin margen (yo lo hice en todos los mazos menos en 2) el 'corte/centrado' de la carta deja mucho que desear (es raro tener 5 cartas iguales) por lo que puede llegar a saberse que carta es cada una (esto no me ha pasado nunca en PrinterStudio).
Si dejas 'marco/margen' mejor que sea blanco, de lo contrario el corte no se ve limpio quedando como 'hilillos' blancos.
La calidad de las cartas (grosor y material) es bastante mala, para que no se 'marquen' a las primeras de cambio, hay que enfundar las.
Y por último tener que esperar casi 2 meses por un pedido que viene por air mail, y encima sin la certeza de que te va a llegar (y llegar 'entero'), pues va a ser que no.

Resumiendo, por el precio y para probar, pues ya ha estado bien (pero no llega ni de lejos a las calidades de PrinterStudio, lastima que estos se hallan subido a la parra...), pero yo no pienso volver a pedirles nada.
Pero todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, al igual que sus niveles de 'exigencia'.

Saludos,

PD: Y en cuanto a lo de que me ofrecen un reembolso...pues que menos, solo faltaría ya que me cobrasen por enviarme 'nada' o 'medio pedido'.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #722 en: 18 de Junio de 2015, 16:03:03 »
Mi caso...
3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.

Pedido 1 (4 mazos)
Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.

Pedido 3 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.

Pedido 2 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.
Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy...

"kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"

Que les diga si deseo un abono o una substitución???

Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)

Una y no mas...

Saludos,

PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.

A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?

Si es correcto.
Me explico. La calidad de la impresión es buena (pero no llega al nivel de PrinterStudio), el embalaje de los envíos me parece también correcta y por lo menos a mí me llegaron sin ninguna 'pelusa'.
Pero yo, además tengo otras cosas en cuenta...
Sino diseñas (sobre todo las traseras) las cartas sin margen (yo lo hice en todos los mazos menos en 2) el 'corte/centrado' de la carta deja mucho que desear (es raro tener 5 cartas iguales) por lo que puede llegar a saberse que carta es cada una (esto no me ha pasado nunca en PrinterStudio).
Si dejas 'marco/margen' mejor que sea blanco, de lo contrario el corte no se ve limpio quedando como 'hilillos' blancos.
La calidad de las cartas (grosor y material) es bastante mala, para que no se 'marquen' a las primeras de cambio, hay que enfundar las.
Y por último tener que esperar casi 2 meses por un pedido que viene por air mail, y encima sin la certeza de que te va a llegar (y llegar 'entero'), pues va a ser que no.

Resumiendo, por el precio y para probar, pues ya ha estado bien (pero no llega ni de lejos a las calidades de PrinterStudio, lastima que estos se hallan subido a la parra...), pero yo no pienso volver a pedirles nada.
Pero todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, al igual que sus niveles de 'exigencia'.

Saludos,

PD: Y en cuanto a lo de que me ofrecen un reembolso...pues que menos, solo faltaría ya que me cobrasen por enviarme 'nada' o 'medio pedido'.

Vale, ahora con toda la información si que te he entendido realmente, y perdona si te he molestado con mi pregunta.

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #723 en: 18 de Junio de 2015, 17:05:52 »
No me ha molestado tu pregunta en absoluto, es más creo que siempre va bien aclarar/explicar las cosas (mi primer comentario podía haberlo 'desarrollado' más extensamente, pero con el 'cabreo' no me apetecia). Además creo que todos estos comentarios/opiniones les pueden servir a otros (me refiero a los que están esperando o a los que acaban de realizar su pedido) para saber que pueden esperar y/o con que se van a encontrar (espero que tengan suerte en cuanto a calidad y 'cantidad' ya que en cuanto al tiempo se refiere no la están teniendo).

Saludos,

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #724 en: 18 de Junio de 2015, 17:11:53 »
Se agradece mucho treecko y vaya pu***** (+18) te han hecho.
Yo estoy a la espera.
Y menos mal que pedí las cartas para las vacaciones (30 de junio) con antelación.
Pero visto lo visto....
He enviado un email (más) pidiendo explicaciones.  A ver con que me salen esta vez.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #725 en: 18 de Junio de 2015, 17:29:32 »
Aconsejarme algo de una baraja que tengo huérfana!
Balloon cup.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #726 en: 19 de Junio de 2015, 18:33:33 »
No van los primeros enlaces y se acaba el plazo para el cupón de hoy ¿alguno puede poner el album y/o mazo de
cthulhu-quest
aether-captains
mottainai
Picturetto:?


Comparto el album Micro Rome de http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wpix97ic
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 18:36:03 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #727 en: 19 de Junio de 2015, 19:58:51 »
Aconsejarme algo de una baraja que tengo huérfana!
Un chtulhu quest?
Teneis el enlace al album ? El que hay en la primera página no funciona ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

RodolfoReal


oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #729 en: 19 de Junio de 2015, 21:13:19 »
Alguien tiene el run emily run y el unlimited adventures ??
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #730 en: 19 de Junio de 2015, 23:15:19 »
Cual era el codigo que acababa hoy ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #731 en: 20 de Junio de 2015, 00:22:33 »
Yo me fié de este post TAKE4COWS http://labsk.net/index.php?topic=155184.msg1458789#msg1458789

pero me dijo pasadas las 00h que

Expiry date of this coupon code is extended to 4/30/2015. Enjoy shopping with CowCow.

El caso es que me cuesta el pedido de 4 mazos $33.96, pero rebaja si me ha hecho

Items   $111.96
Shipping/Handling   $13.96

eso es lo que costaría, he pasado de pedir, no se si alguien ha pedido con ese precio.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #732 en: 20 de Junio de 2015, 00:30:07 »
Yo me fié de este post TAKE4COWS http://labsk.net/index.php?topic=155184.msg1458789#msg1458789

pero me dijo pasadas las 00h que

Expiry date of this coupon code is extended to 4/30/2015. Enjoy shopping with CowCow.

El caso es que me cuesta el pedido de 4 mazos $33.96, pero rebaja si me ha hecho

Items   $111.96
Shipping/Handling   $13.96

eso es lo que costaría, he pasado de pedir, no se si alguien ha pedido con ese precio.

Yo usé ese mismo código hace dos días y me salió el pedido por los 20 dólares clavados.

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #733 en: 20 de Junio de 2015, 11:23:14 »
Alguien tiene el run emily run y el unlimited adventures ??
Uno de estos dos es el Unlimited aventures bueno.  No puedo mirarlo desde el movil.
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=89u1ndvj
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=j45cx1lu

Run emily run
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=l7ehy8xr
« Última modificación: 20 de Junio de 2015, 14:21:50 por daemonium »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #734 en: 20 de Junio de 2015, 13:09:32 »
daemonium el enlace de run emily run no sale nada, cuando puedas escribe el correcto  ;)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-