logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 222260 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2015, 16:57:09 »
¿Pero de donde sacáis los mazos prediseñados?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

remiel81

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2015, 17:44:53 »
Cuando recibáis vuestras barajas, comentad por favor qué tal es la calidad de esta gente... Que la de Printerstudio es excelente, pero últimamente se les ha ido la olla con los precios :P

Haceros a la idea que a nadie le va a llegar nada antes de que se acabe la oferta, precisamente de lo que más de queja la gente (en los comentarios de la propia web) es del retardo en los envíos que suelen tardar sobre 1 mes.
Si quereis pedir me da la sensación de que nos vamos a tener que arriesgar

¿Pero de donde sacáis los mazos prediseñados?

Vamos a ver para hacer el pedido hay 2 maneras, que alguien que haya generado el mazo para pedir comparta su link, con lo cual si te interesan exactamente las mismas cartas tu solo tendrías que añadirlo a tu carro y pedirlo. O hacerlo de 0. Para hacerlo de 0 necesitas las imagenes de las cartas que tendrías que subir 1 a 1 a cowcow para crearte tu la baraja. Como las puedes encontrar?

http://labsk.net/index.php?board=92.0

Te pongo un link al subforo de P&P donde podrás encontrar escaneos de juegos descatalogados y rediseños de juegos en venta.


Kaxte

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2015, 19:22:02 »
Cuando recibáis vuestras barajas, comentad por favor qué tal es la calidad de esta gente... Que la de Printerstudio es excelente, pero últimamente se les ha ido la olla con los precios :P

Haceros a la idea que a nadie le va a llegar nada antes de que se acabe la oferta, precisamente de lo que más de queja la gente (en los comentarios de la propia web) es del retardo en los envíos que suelen tardar sobre 1 mes.
Si quereis pedir me da la sensación de que nos vamos a tener que arriesgar
No, si yo ahora mismo no tengo nada pendiente de pedir... Pero sí que me gustaría saber qué tal es  la calidad de este sitio, de cara a futuros pedidos.

Varosaurus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2015, 22:10:54 »
No, si yo ahora mismo no tengo nada pendiente de pedir... Pero sí que me gustaría saber qué tal es  la calidad de este sitio, de cara a futuros pedidos.

Yo tengo un Decktet de ArtsCow (supongo que la calidad será parecida a la de CowCow, perteneciendo al mismo grupo) de hace algo de tiempo y las quest del Mage Knight recientes de PrinterStudio.

En mi opinión, la calidad de las de PrinterStudio es un pelín superior, pero las de ArtsCow no están nada mal tampoco. Yo no notaría la diferencia salvo que me fijase mucho (pero también es cierto que tengo ambos mazos enfundados.)

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2015, 23:19:22 »
Tengo un problema gordo con el tema, me sobran 15 cartas y no quiero desaprovecharlas. Alguna sugerencia?  :)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2015, 23:22:14 »
Love letter. ONUW. Quita alguna, porque ambos son 16 cartas

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2015, 23:34:47 »
Love letter ya lo tengo dentro, precisamente una traduccion del love letter del foro ruso que tiene muy buenas imagenes.
El onuw ya lo tengo de hace tiempo.
Gracias de todas formas :)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2015, 23:36:38 »
Alguna del Lost Legacy?

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2015, 23:44:57 »
Alguna del Lost Legacy?
Va dentro ya el starship y el flying garden. Parece que hemos pensado en los mismos jejeje

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2015, 23:49:19 »
Hay un hilo eran en las bgg sobre micro juegos pnp de 15 cartas. Buscalo. Yo tengo el witch hunt en inglés. 

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2015, 08:39:38 »
Hay un hilo eran en las bgg sobre micro juegos pnp de 15 cartas. Buscalo. Yo tengo el witch hunt en inglés.
gracias! a ver si lo encuentro :)

jmmoraj

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2015, 14:37:02 »
Impresionante descuento, hecho!

Br0k3r

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2015, 14:42:10 »
Hola a tod@s, estoy tratando de crear el mazo del Dungeon of D (descargado en labsk ya preparado para Artscow) pero al ir añadiendo las imágenes en CowCow parece que se ven un pelin borrosas al darle zoom. ¿es normal o es por el propio Zoom? Un saludo.

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2015, 18:02:55 »
Wow, eso está muy bueno. ¿No será que alguien se anima a ir traduciendo, para dejarlo en español? Incluso se podrían poner ilustraciones de relleno, por si no alcanza a estar terminado.

Es perfecto para hacerse el print & play del Mottainai que acaba de salir, un juego que el autor denomina "sucesor espiritual" del Glory to Rome.

El juego son 54 cartas, pero en la versión actual solo tienen ilustración el ~40% de las cartas (de todas maneras, aún sin ilustraciones, es jugable). Como van actualizando el archivo del juego poco a poco, no sería mala idea esperar a una fecha cercana al límite de la oferta en caso de que se vaya completando el arte.

Varosaurus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2015, 01:15:10 »
Wow, eso está muy bueno. ¿No será que alguien se anima a ir traduciendo, para dejarlo en español? Incluso se podrían poner ilustraciones de relleno, por si no alcanza a estar terminado.

Es perfecto para hacerse el print & play del Mottainai que acaba de salir, un juego que el autor denomina "sucesor espiritual" del Glory to Rome.

El juego son 54 cartas, pero en la versión actual solo tienen ilustración el ~40% de las cartas (de todas maneras, aún sin ilustraciones, es jugable). Como van actualizando el archivo del juego poco a poco, no sería mala idea esperar a una fecha cercana al límite de la oferta en caso de que se vaya completando el arte.

El autor acaba de comentar que el lunes (probablemente) salga la versión 0.84, con arte para todas las cartas. A partir de ahí si que se podría ir pensando en hacer una traducción, pero teniendo en cuenta que aún están balanceando el juego y las cartas pueden ir cambiando en cada versión.