logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 224341 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #195 en: 10 de Abril de 2015, 17:58:02 »
¡Ostras!, pues entonces no lo sé... :(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Vandish

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #196 en: 10 de Abril de 2015, 18:05:28 »
Transcribo el texto que me sale al pasar por el margen, para que alguien nos aclare:

Please extend your picture and fill the bleed area (grey area) completely. Leaving bleed area unfilled or semi-filled would result in undisered marginal white grap, and bleed area will be trimmed off in the final product. Take your own risk if you don't fill the bleed area completely.

Petrified

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #197 en: 10 de Abril de 2015, 18:07:00 »
Ostras esas palabras son mias y falta un no... Soorrrryyy. Lo que esta dentro de lo gris se imprime y lo gris no debería aparecer sorry me faltaba el "no". " Lo que esta en la misma zona gris NO debería imprimirse pero es el margen de seguridad"

De veras perdon por las molestias ocasionadas. Ando a mil cosas y no llego a todo!

Edito: Leyendo el post anterior... Ya ni se que pensar... Jajajaja
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 18:21:23 por Petrified »

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #198 en: 10 de Abril de 2015, 18:17:09 »
Ostras esas palabras son mias y falta un no... Soorrrryyy. Lo que esta dentro de lo gris se imprime y lo gris no debería aparecer sorry me faltaba el "no". " Lo que esta en la misma zona gris NO debería imprimirse pero es el margen de seguridad"

De veras perdon por las molestias ocasionadas. Ando a mil cosas y no llego a todo!

 :) :) :) :) :) :) :)

Tuyas eran .Pues ahora a revisar ya está.

¿Pudiste ver eso que te mandé por privado?

Petrified

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #199 en: 10 de Abril de 2015, 18:24:02 »
Yo tengo todo lo mio por revisar antes de pedirlo. No pude mirarlo ayer y el finde no creo que pueda... Ahora estoy desde   movil y mañana entre que curro y los tabletopdays... El finde complicado

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #200 en: 10 de Abril de 2015, 18:49:37 »
Ahí van los míos:

Mottainai: http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/mottainai-dt7iz33mzom3
(¡Aviso a navegantes! Es la versión 0.84, totalmente jugable pero es posible que cambien alguna carta mientras siguen con las pruebas.)

Serica: Plains of Dust: http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/serica-1evvtkb3as29
(Hacen falta cubos de recursos y unos peones, además de imprimir el tablero (dos A4.) )

Red7: http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/red7-s7z23hf757xi

Arena: Roma II: http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/roma2-iaa9w0sll43a
(En castellano. Resideño diferente al que ya había colgado en estos foros. La carta nº55, el cuarto foro, está con el mazo del Serica)

Que buena pinta tiene el Serica: Plains of Dust. ¿Alguien tiene alguna referencia?, porque lo estoy teniendo como serio candidato para un segundo pedido.

Tristán


daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #202 en: 10 de Abril de 2015, 19:52:23 »
¿alguien tiene el toma 6 en versión diferente a la que corre por artscow y algo mas parecida a la original con las 114 cartas de la edic. aniversario?
Gracias
Si eres tan amable

Es de biennacidos.... ;)
Puestos a ser amable agradecería tambien un posible pnp del saboteur.
chicos, tanto un juego como el otro los tenéis en dx.com a 7€ aprox.  no os sale a cuenta meterlo en el cowcow.

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #203 en: 10 de Abril de 2015, 20:11:45 »
Pues tienes razón. Gracias.


Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #204 en: 11 de Abril de 2015, 00:00:12 »

vanderhast


xribes

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #206 en: 11 de Abril de 2015, 00:36:42 »
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 19:17:37 por xribes »

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #207 en: 11 de Abril de 2015, 08:44:06 »
Aqui va otra aportación.

Machi Koro, juego básico sin expansiones. 108 cartas
 http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/machi-koro-il10d07hyye9
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/machi-koro-ah3k1kpa7ita

No me responsabilizo de los errores que pueda haber, asi que mejor revisarlo antes de pedirlo.  Si encontráis algo avisad e intentaré corregirlo :)

Nos

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #208 en: 11 de Abril de 2015, 11:21:04 »
Tengo una duda con cowcow, haber si me la podéis resolver por favor.
Tengo ya los 4 mazos en el carro para completar el pedido pero no se donde poner el cupón de descuento. Mi idea es pagarlo por Paypal, al darle a ese método no veo donde insertar el dicho código. Con el método de tarjeta de crédito si que lo he visto. ¿Alguien puede aclararme esta duda? Gracias de antemano.

jmmoraj

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2015, 11:23:29 »
¿Alguien de Madrid tiene hueco para una carta (anverso y reverso)? He estado revisando mi pedido y tengo un error. He escrito a cowcow pero supongo que no me harán mucho caso. Ya me decís algo. Un saludo.

Hola, me cito.

Por favor, a ver si alguien que le quede un hueco de una sola carta puede meter una que tengo equivocada. No es necesario que sea de Madrid solo que se tan amable de hacérmela llegar por correo ordinario o lo que sea. Corro con los gastos del envío.

Esperare al día 15, sino pues tendré que hacer otro pedido de juegos que realmente no me interesan demasiado.

Gracias.